Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola ,61 acciones de enagas a 23,37

Comentario

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
      Seguro??
      Perdón, que no había entrado todavía a leer. Me expresé mal, lo que no tiene comisión ni cánones es la compra de acciones en la ampliación.

Comentario

• no se si lo habia puesto pero entro en gas natural a 20,25

Comentario

• El pasado jueves me entraron dos órdenes que tenía puestas para ampliar ENG a 23.50 + comisiones y entrar a REE a 17.95 + comisiones. Son dos operaciones que quería hacer desde hace tiempo.
          Un saludo.
          Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera

Comentario

• Amplio posición en ENG a 23,52 y en REE a 18,18 (comisiones incluidas en ambas).
            Saludos
            Mi cartera de valores

Comentario

• entro en enagas operacion esta mañana 23,40 yo pienso que buen precio pero como esto es bolsa quien lo sabe

Comentario

• he pillado unas pocas de Teekay corporation, aprovechando la pequeña caída, las escasas comisiones con Degiro y la confianza el Paramés en ella.

Comentario

• animo xuanxo que parames sabe de la leche,a mi me retrae un poco usa,por el cambio y el rollo de dividendos y hacienda y demas,pero cuando puso la bala el parames es buena seguro o mucho me equivoco

Comentario

• Originalmente publicado por berki Ver Mensaje
                    animo xuanxo que parames sabe de la leche,a mi me retrae un poco usa,por el cambio y el rollo de dividendos y hacienda y demas,pero cuando puso la bala el parames es buena seguro o mucho me equivoco
                    .

Ya veremos. Hago como con la buena gente de aquí, me aprovecho un poco de su trabajo y conocimientos. Como dice el Emilio Duro (entre otros), hay que plagiar al que sabe, y no intentar innovar, al menos sin tener puñetera idea.

El rollo ese de los dividendos y hacienda, es cierto que me lleva un poco mas de tiempo, pero es un par de horas, una vez al año, y creo que vale la pena. Con el tiempo y la experiencia será mucho mas fácil, y si queremos "andar" por este mundo, tarde o temprano hay que ponerse. Y por las comisiones de ese bróker, vale la pena hacer mini compras habituales..

Comentario

• Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
                      he pillado unas pocas de Teekay corporation, aprovechando la pequeña caída, las escasas comisiones con Degiro y la confianza el Paramés en ella.
                      Porque Teekay Corp y no Teekay LNG ??? me vi la conferencia pero no acabo de ver, pq estan metidas en ambas
                      Mi cartera: Empezando la IF

Comentario

• Originalmente publicado por debian09 Ver Mensaje
                        Porque Teekay Corp y no Teekay LNG ??? me vi la conferencia pero no acabo de ver, pq estan metidas en ambas
                        Si, están en ambas, pero Teekay Corp es la matriz y se beneficiará tanto de las mejoras de TK LNG y de TK Offshore. Si compras LNG, que es una muy buena empresa, sólo estás en un negocio, el del gas licuado. Si entras en la matriz diversificas riesgo y te podrías beneficiar de las subidas tanto de la matriz, como de sus "ahijadas" LNG y Offshore. De hecho, la posición de Cobas y otros fondos americanos en LNG es pequeña, y sin embargo en la matriz Cobas tiene casi un 10.5% del total de acciones. Eso es muchísimo dinero (muchísima confianza en el valor de una empresa).

MI PROYECTO

Comentario

• Originalmente publicado por debian09 Ver Mensaje
                          .

NPI (ni puñetera idea)..

Es broma. He pillado de las dos, en proporciones 2:1 según tu mismo orden, y replicando al fondo para no tener que pensar demasiado. Por medio euro de comisiones y 60 pts de canones, no me vale la pena decidirme por una u otra.

La LNG es la naviera en sí; y la Corp es su matriz, y la que se va a llevar el groso de los beneficios para cuando los dividendos retornen. La LNG también pagará dividendos (según el criterio de Paramés); pero por si las moscas, y como se preveen jugosos, pues ponemos las dos en la cesta.

Comentario

• pescado un buen puñado de REE a 17,99
                            mi cartera

Comentario

• Últimamente entrada en Talgo con una pequeña compra de derechos, de nuevo ampliación vía derechos en ACS y para rematar acudir a la ampliación de capital de santander. REE y ENG están muy bien de precio, pero son el 50% de mi cartera y tengo el firme propósito de no comprar mas.
                              Mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Escabel

Comentario

• mis entradas en gas y enagas los dias atras van dando pequeños frutos,algo es algo

Comentario

• por cierto yo vendi todos mis derechos en santander

Comentario

• que frutos? los dividendos los pagaron semanas atras
                                    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

Comentario

• Nada. Cortoplacismo. Se refiere, supongo, a que han subido desde que las compró. Vamos a lo serio: Dentro de 20 años ya si eso hablamos de frutos y tal...

Comentario

• 345 acciones del santander vía derechos

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Pol2h2o Ver Mensaje
                                          345 acciones del santander vía derechos
                                          Imagino que ya eres consciente de ello, pero sabes que para cada acción hay q tener 10 derechos y pagar 4,85€ no?

Comentario

Trabajando...
                                          X