hola ,61 acciones de enagas a 23,37
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por saysmus Ver MensajeSeguro??
Comentario
-
El pasado jueves me entraron dos órdenes que tenía puestas para ampliar ENG a 23.50 + comisiones y entrar a REE a 17.95 + comisiones. Son dos operaciones que quería hacer desde hace tiempo.
Un saludo.Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera
Comentario
-
Amplio posición en ENG a 23,52 y en REE a 18,18 (comisiones incluidas en ambas).
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por berki Ver Mensajeanimo xuanxo que parames sabe de la leche,a mi me retrae un poco usa,por el cambio y el rollo de dividendos y hacienda y demas,pero cuando puso la bala el parames es buena seguro o mucho me equivoco
Ya veremos. Hago como con la buena gente de aquí, me aprovecho un poco de su trabajo y conocimientos. Como dice el Emilio Duro (entre otros), hay que plagiar al que sabe, y no intentar innovar, al menos sin tener puñetera idea.
El rollo ese de los dividendos y hacienda, es cierto que me lleva un poco mas de tiempo, pero es un par de horas, una vez al año, y creo que vale la pena. Con el tiempo y la experiencia será mucho mas fácil, y si queremos "andar" por este mundo, tarde o temprano hay que ponerse. Y por las comisiones de ese bróker, vale la pena hacer mini compras habituales..
Comentario
-
Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensajehe pillado unas pocas de Teekay corporation, aprovechando la pequeña caída, las escasas comisiones con Degiro y la confianza el Paramés en ella.Mi cartera: Empezando la IF
Comentario
-
Originalmente publicado por debian09 Ver MensajePorque Teekay Corp y no Teekay LNG ??? me vi la conferencia pero no acabo de ver, pq estan metidas en ambas
Comentario
-
Originalmente publicado por debian09 Ver MensajePorque Teekay Corp y no Teekay LNG ??? me vi la conferencia pero no acabo de ver, pq estan metidas en ambas
NPI (ni puñetera idea)..
Es broma. He pillado de las dos, en proporciones 2:1 según tu mismo orden, y replicando al fondo para no tener que pensar demasiado. Por medio euro de comisiones y 60 pts de canones, no me vale la pena decidirme por una u otra.
La LNG es la naviera en sí; y la Corp es su matriz, y la que se va a llevar el groso de los beneficios para cuando los dividendos retornen. La LNG también pagará dividendos (según el criterio de Paramés); pero por si las moscas, y como se preveen jugosos, pues ponemos las dos en la cesta.
Comentario
-
-
Últimamente entrada en Talgo con una pequeña compra de derechos, de nuevo ampliación vía derechos en ACS y para rematar acudir a la ampliación de capital de santander. REE y ENG están muy bien de precio, pero son el 50% de mi cartera y tengo el firme propósito de no comprar mas.
Comentario
-
que frutos? los dividendos los pagaron semanas atras
Comentario
-
Originalmente publicado por Pol2h2o Ver Mensaje345 acciones del santander vía derechos
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 20:51:52.
Comentario