por supuesto que si compañero
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
me hace gracia lo de 'ni con un palo' aplicado al Santander, lo había oido con Gowex, Pescanovas, Populares, etc, pero con Santander? la bola de cristal te indica que va a caer a 3 y vamos a poder cargar a esos precios? lo digo porque no me imagino ibx subiendo sin que lo haga el San, si baja a 3 te daré la razón con respecto a tu expresión.
Saludos.
Comentario
-
-
amplío Mapfre aumentando precio medio de compra.
La razón es la que comentó Gregorio y que comparto: "Mapfre puede romper sus máximos, e ir a la zona 3,50-4 euros, por ejemplo. En 3,20 el PER es de 12 veces y la rentabilidad por dividendo del 4,8%"
Saludos.Mi cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...caminar)/page6
Comentario
-
-
Hola,
Redondeo derechos de ibe para sumar algunas acciones más, voy con mis acciones de San a la ampliación y hago DCA con ibm y csco, unas poquitas cada mes mientras sigan a estos precios
Saludos.
Comentario
-
-
Completamos posición en Enagás con una última compra a 23,675€. La compra de este mes iba a ser REE, pero hemos esperado a que ENG presentara resultados "porsi" y bingo. A ese precio da un PER de 11,96 y una RPD del 6,17%. Con esos ratios es imposible no comprar...
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
-
Ampliando enagas a 23,70, fantástico precio que me ayudará a bajar la media.Editado por última vez por Perseverance90; 18 jul 2017, 10:17, 10:17:09.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por berkimapfre esta cara y pronto tendra una correcion las polizas son mas caras que los demas seguros y al final no hacen ni reparan nada
Comentario
-
-
Comprados derechos de Iberdrola para ampliar aprovechando el scrip. Otro puñadito a la saca.
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
-
Originalmente publicado por spas Ver Mensajeberki lo tuyo es análisis fundamental y lo demás son leches!
Comentario
-
-
Originalmente publicado por saysmus Ver MensajeComprados derechos de Iberdrola para ampliar aprovechando el scrip. Otro puñadito a la saca.
Un saludo!!
Comentario
-
-
Ayer 75 ELE a 19,765Mi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 12:33:41.
Comentario