GE a 25,42€
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
En que broker comprais General Electric (GE)? en Selfbank no las veo. Saludos
Comentario
-
Comentario
-
Visto que está de moda...
Unas 67 de GE.
Comentario
-
14 Daimler a 60,02€. Cierro posición salvo caída a 50€Booking! Reserva tu alojamiento y llevate un 10% de descuento con este enlace.
https://www.booking.com/s/32_8/26fcb1fa
Comentario
-
compro 26 titulos de BMW a 78,54 he bajado mi precio medio a 80⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
"Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"
"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
Warren Buffett
"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"
Peter Lynch
Comentario
-
añadimos una nueva empresa y nos estrenamos en US.
General Electric, precio medio con comisiones: 25,97 $
Saludos.Mi cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...caminar)/page6
Comentario
-
Abro posición en una de las mayores utilities americanas y la que mejores perspectivas tiene. Genera y distribuye electricidad y gas y se está metiendo a saco también con las renovables, se trata de Dominion Energy (ticket: D)
Acción super defensiva por si vienen mal dadas. RPD actual del 3,95%.
Media posición completa a 76,80 dólares.
Comentario
-
Cuando leo que alguien compra para aumentar posición en un valor mucho más caro que su primera o segunda compra, suena un poco raro.
Sé que no debería ser así, porque con el paso del tiempo la empresa se está revalorizando, es bueno que las acciones cada vez valgan más.
Pero cual es la sensación de esas compras?
Sé que es y debe ser así, pero....
Un saludo
Comentario
-
A mi me gusta hacerlo así Felpeyu. Prefiero ampliar posición cuando veo que el valor está fuerte y crece a hacerlo cuando cae porque va mal. Otra cosa es hacerlo en una caída puntual por miedos del mercado y esas cosas, pero cuando un valor cae por motivos fundados, yo no compro más. Eso, como dicen los ingleses, es tirar dinero sobre dinero malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por FELPEYU Ver MensajeCuando leo que alguien compra para aumentar posición en un valor mucho más caro que su primera o segunda compra, suena un poco raro.
Sé que no debería ser así, porque con el paso del tiempo la empresa se está revalorizando, es bueno que las acciones cada vez valgan más.
Un saludo
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Originalmente publicado por FELPEYU Ver MensajeCuando leo que alguien compra para aumentar posición en un valor mucho más caro que su primera o segunda compra, suena un poco raro.
Un saludo
A veces intento ajustar la compra temporal (adelantarla) si veo que ha bajado de forma puntual. Eso si, la bajada puntual a veces dura más tiempo y te replanteas sin han fallado los fundamentales o su interpretación. Es parte del riesgo
Comentario
-
Originalmente publicado por saysmus Ver MensajeCreo que esto es una de las partes más difíciles de la psicología en inversión a largo plazo. Lo que hay que tratar de hacer es olvidar los precios de compra anteriores y mirar los ratios actuales. Yo por ejemplo miro el PER y la RPD (además de asegurarme que por fundamentales es una buena empresa) y si cumple mis niveles aceptables, compro sin importarme si lo hago subiendo o bajando PMC. Es imposible comprar siempre bajando PMC.
Un saludo!!
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 04:27:27.
Comentario