Amplio General electric a 25,15$. La caida puede llegar perfectamente hasta los 24$ por técnico pero he preferido asegurar ya unas cuantas. Saludos
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
-
Nueva compra de GE a 91 títulos a 25,15$ + comisiones.
Comentario
-
-
Me hago con un puñado de EBRO a 19,93 aumentando posición. Tocaba por diversificación temporal y reforzar las empresas core de la cartera (dividendo sostenible y sector defensivo). Vigilando a VIS para ampliar posición y fuera de España Kimberly Clark (KMB) para entrar en el valor (llevo meses detrás de ella). Mientras tanto seguiré dripeando en Unilever y GSK en los próximos dividendos.SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Zoudan Ver MensajeCompradas unas VOD a 2.21, hoy ha caído algo pero quería asegurar¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por pdiazduran Ver MensajeNo te preocupa que esa RPD sea con un payout del 200%?
En los dos últimos cuartos, ha mejorado espectacularmente, tanto tu sección de consumo sanitario como la de medicamentos. Lo importante es que el Free Cash Flow ha mejorado notablemente y, con este, ya se puede sostener el dividendo. Además, como decía Lynch, se trata de creerse la historia de una empresa o no creérsela. Yo tras llevar estudiándola casi un mes y leerme muchos informes, me la creo, así que aprovecho para comprarla en el suelo de la media mensual MM200 y con la libra bastante barata.
Tiene una seguridad y fortaleza financiera estimada por S&Poors en A+, (ya la quisiera Telefónica o Red Eléctrica o ACS), y ya se sabe, son las grandes empresas, los líderes mundiales los que terminan por sobreponerse a todos los vaivenes del mercado. Como dicen los ingleses, "The strong get stronger" (los fuertes se vuelven más fuertes).
Y mientras tanto, a sacarle jugosos dividendos con retención 0% en origen.
Por si te interesa:
https://seekingalpha.com/article/4065626-glaxosmithkline-good-news-2016s-positive-momentum-continues2016 was a key year for GSK, marking what appears to be an inflection point in its growth story. With its Q1 2017 results out, has this momentum continued? Put simply, yes.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Mannel Perry Ver MensajeClaro que preocupa, pero es que el momento de comprar este tipo de empresas es ahora, cuando están pasando por momentos así.
En los dos últimos cuartos, ha mejorado espectacularmente, tanto tu sección de consumo sanitario como la de medicamentos. Lo importante es que el Free Cash Flow a mejorado notablmeente, y con este ya se puede sostener el dividendo. Además, como decía Lynch, se trata de creerse la historia de una empresa o no creérsela. Yo tras llevar estudiándola casi un mes y leerme muchos informes, me la creo, así que aprovecho para comprarla en el suelo de la media mensual MM200 y la libra bastante barata.
Tiene una seguridad y fortaleza financiera estimada por S&Poors en A+, (ya la quisiera Telefónica o Red Eléctrica o ACS), y ya se sabe, son las grandes empresas, los líderes mundiales los que terminan por sobreponerse a todos los vaivenes del mercado. Como dicen los ingleses, "The strong get stronger" (los fuertes se vuelven más fuertes).
Por si te interesa:
https://seekingalpha.com/article/4065626-glaxosmithkline-good-news-2016s-positive-momentum-continues2016 was a key year for GSK, marking what appears to be an inflection point in its growth story. With its Q1 2017 results out, has this momentum continued? Put simply, yes.
http://theconservativeincomeinvestor...n-year-review/
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Mannel Perry Ver MensajeClaro que preocupa, pero es que el momento de comprar este tipo de empresas es ahora, cuando están pasando por momentos así.
En los dos últimos cuartos, ha mejorado espectacularmente, tanto tu sección de consumo sanitario como la de medicamentos. Lo importante es que el Free Cash Flow a mejorado notablmeente, y con este ya se puede sostener el dividendo. Además, como decía Lynch, se trata de creerse la historia de una empresa o no creérsela. Yo tras llevar estudiándola casi un mes y leerme muchos informes, me la creo, así que aprovecho para comprarla en el suelo de la media mensual MM200 y la libra bastante barata.
Por si te interesa:
http://theconservativeincomeinvestor...n-year-review/
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 01:56:01.
Comentario