Originalmente publicado por Mannel PerryVer Mensaje
Efectivamente Bolsasev, es lo que yo voy a hacer. Cuando no sé cual irá mejor, compro las dos y pondero. ¿Porqué elegir entre KO y PEP? pues compramos las dos. ¿O entre BMW y DAI? pues lo mismo.
Buen estudio gráfico el tuyo
Pues acabé picando a 32 libras exactas misma cantidad exacta de inversión que BATS. veremos en un año como se han comportado ambas
Editado por última vez por bolsasev; 01 sep 2017, 17:28, 17:28:46.
Entro en Ahold Delhaize con 250 titulos a 15,2 para operación a medio plazo.
Empresa con origenes en 1867, sector consumo defensivo, con muy buenos numeros, bien destribuida gegraficamente, gran numero de marcas y actualmente penalizada a mínimos del año por su reciente fusión (Ahold + Delhaize), y sobre todo por la entrada de Amazon en el sector retail con la compra de Whole Foods. Tiene 4 estrellas morningstar y es recomendación comprar de la OCU
Amplío posición en BBVA a 7,245 € (sin comisiones). Parece que septiembre comienza con una gran indecisión de compras y ventas, con poco volumen en general, esperando algún acontecimiento o momento para continuar con las compras o las ventas, pero tocaba compra y de los valores que sigo es por fundamentales de los más baratos y por técnico sigue moviéndose lateral por encima del hueco de abril y a largo plazo sigue alcista lejos de la resistencia.
Amplio BME aprovechando la bajada por dividendo. A ver hasta donde llega esta caída porque lleva unas semanitas que para que...
Ídem por aquí. Me da que va a bajar más hoy mismo, pero el precio ya era bueno para mí así que para qué pasarme el día delante de la pantalla y corriendo detrás de la cotización...
Con las caídas de los últimos días y el descuento del dividendo, me ha entrado la orden de compra de BME a 29,10€ que puse en julio, pensando que era optimista.
Ha entrado mi orden a 29,071€ sin comisiones en BME también. Es que menudo precio, RDP de 6,19% aunque le tenga que descontar la comisión, por lo que bajará algo. Ha sido compra mensual.
Con esta bajada, hice dos pequeñas entradas en Daimler de 10 acciones cada una a 61,57€ y 63,21€ con comisiones, que equivalen a un 5,61% de RPD
Antes me estuve informando sobre las dobles imposiciones alemanas, y no parece ser tan complicado como pensaba recuperar el 11%, además, se puede hacer cada cuatro años en un sólo trámite. Creo que las próximas en caer, serán BMWs
¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Ha entrado mi orden a 29,071€ sin comisiones en BME también. Es que menudo precio, RDP de 6,19% aunque le tenga que descontar la comisión, por lo que bajará algo. Ha sido compra mensual.
Con las caídas de los últimos días y el descuento del dividendo, me ha entrado la orden de compra de BME a 29,10€ que puse en julio, pensando que era optimista.
Yo estoy con la municion cargada, pero creo que va a ir a apoyarse la MM200, q son los 27,90€. Dejo orden puesta en los 27,95
Comentario