Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
    Efectivamente Bolsasev, es lo que yo voy a hacer.
    Cuando no sé cual irá mejor, compro las dos y pondero. ¿Porqué elegir entre KO y PEP? pues compramos las dos. ¿O entre BMW y DAI? pues lo mismo.

Buen estudio gráfico el tuyo
    Pues acabé picando a 32 libras exactas misma cantidad exacta de inversión que BATS. veremos en un año como se han comportado ambas
    Editado por última vez por bolsasev; 01 sep 2017, 17:28, 17:28:46.
    Mi hilo en IEB - Proyecto bolsasev

Comentario

• Como cada mes unas pocas acciones del VIG para la saca, además aprovechando que el dolar está bajo, aunq está comenzando ya a subir de nuevo.

Comentario

• compradas unas MAP a 2,915.... seguimos.

Comentario

• Entro en Ahold Delhaize con 250 titulos a 15,2 para operación a medio plazo.
          Empresa con origenes en 1867, sector consumo defensivo, con muy buenos numeros, bien destribuida gegraficamente, gran numero de marcas y actualmente penalizada a mínimos del año por su reciente fusión (Ahold + Delhaize), y sobre todo por la entrada de Amazon en el sector retail con la compra de Whole Foods. Tiene 4 estrellas morningstar y es recomendación comprar de la OCU

Comentario

• Compro FCC a 8,669
            El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Unas pocas BME a 30,06 gastos incluidos.

Comentario

• Amplío posición en BBVA a 7,245 € (sin comisiones). Parece que septiembre comienza con una gran indecisión de compras y ventas, con poco volumen en general, esperando algún acontecimiento o momento para continuar con las compras o las ventas, pero tocaba compra y de los valores que sigo es por fundamentales de los más baratos y por técnico sigue moviéndose lateral por encima del hueco de abril y a largo plazo sigue alcista lejos de la resistencia.

Comentario

• Entradas en Vodafone a 2,189GBP y en United Technologies a $112

Comentario

• Amplio BME aprovechando la bajada por dividendo. A ver hasta donde llega esta caída porque lleva unas semanitas que para que...

Comentario

• Originalmente publicado por deividendo Ver Mensaje
                      Amplio BME aprovechando la bajada por dividendo. A ver hasta donde llega esta caída porque lleva unas semanitas que para que...
                      Ídem por aquí. Me da que va a bajar más hoy mismo, pero el precio ya era bueno para mí así que para qué pasarme el día delante de la pantalla y corriendo detrás de la cotización...

Comentario

• Con las caídas de los últimos días y el descuento del dividendo, me ha entrado la orden de compra de BME a 29,10€ que puse en julio, pensando que era optimista.

Comentario

• El día 30/08 entre a Mapre a 2,94€

Ahora a guardar liquidez por si se lía con el referéndum.

Comentario

• Ha entrado mi orden a 29,071€ sin comisiones en BME también. Es que menudo precio, RDP de 6,19% aunque le tenga que descontar la comisión, por lo que bajará algo. Ha sido compra mensual.

Comentario

• Operaciones de septiembre:

- Figeac Aèro, entrada con 1/2 posición a 17,18€, lleva unos días/semanas rebotando en el soporte de 17,10€.

- MTY Foods, también 1/2 posición a 46,95$CAD, cadena de restaurantes.

Más detalles sobre cada una de las empresas en el hilo de mi proyecto.
                              Cartera
                              Blog personal: Euro Value
                              Twitter: @adrivalue

Comentario

• Ayer inicié posición en IBM(144$) y AT&T(37$).

Comentario

• Con esta bajada, hice dos pequeñas entradas en Daimler de 10 acciones cada una a 61,57€ y 63,21€ con comisiones, que equivalen a un 5,61% de RPD

Antes me estuve informando sobre las dobles imposiciones alemanas, y no parece ser tan complicado como pensaba recuperar el 11%, además, se puede hacer cada cuatro años en un sólo trámite. Creo que las próximas en caer, serán BMWs
                                  ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                  -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                  -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                  -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Originalmente publicado por Dampe Ver Mensaje
                                    Ha entrado mi orden a 29,071€ sin comisiones en BME también. Es que menudo precio, RDP de 6,19% aunque le tenga que descontar la comisión, por lo que bajará algo. Ha sido compra mensual.
                                    Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
                                    Con las caídas de los últimos días y el descuento del dividendo, me ha entrado la orden de compra de BME a 29,10€ que puse en julio, pensando que era optimista.
                                    Yo estoy con la municion cargada, pero creo que va a ir a apoyarse la MM200, q son los 27,90€. Dejo orden puesta en los 27,95
                                    Mi cartera: Empezando la IF

Comentario

• Originalmente publicado por luscofusco Ver Mensaje
                                      Operaciones de septiembre:

- Figeac Aèro, entrada con 1/2 posición a 17,18€, lleva unos días/semanas rebotando en el soporte de 17,10€.

- MTY Foods, también 1/2 posición a 46,95$CAD, cadena de restaurantes.

Más detalles sobre cada una de las empresas en el hilo de mi proyecto.
                                      Sabes si en ING se puede comprar mty ? No la encuentro

Comentario

• Compro 100 acciones de FCC a 8,25... promedio a la baja con mi otra compra de 8,85 de agosto.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Compro Ferrovial a 19,26
                                          Saludos
                                          "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Comentario

Trabajando...
                                          X