Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayer unas cuantas GAS a 20,11 (mínimo de la sesión xD)
    Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

Comentario

• Me pillo otras pocas LOGISTAS más. Rentab superior al 4,5%

Comentario

• Acabo de llegar a casa. Haber si echo un mordisquito a unas pocas Hormel foods
        Blogs y mercados La manera más sencilla de estar siempre al tanto de los últimos artículos de más de 250 blogs de bolsa e inversión

Comentario

• Compradas Lbrands. $37
          Mi cartera: Empezando la IF

Comentario

• Me acaba de entrar el vértigo comprador y acabo de añadir Daimler a mi cartera, 30 acciones a 65. En todo caso, me reservo un segundo disparo seguramente para octubre, a ver como evoluciona el valor.

Espero no llegar muy tarde al valor.

Comentario

• Originalmente publicado por egoday Ver Mensaje
              Me acaba de entrar el vértigo comprador y acabo de añadir Daimler a mi cartera, 30 acciones a 65. En todo caso, me reservo un segundo disparo seguramente para octubre, a ver como evoluciona el valor.

Espero no llegar muy tarde al valor.
              Una pena que hace unos días la tenias un 10% más abajo...

Comentario

• Ibm a 142 dolares

Comentario

• GE a 23,70$
                  Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                    GE a 23,70$
                    Yo la espero en el entorno de los 22 ... a ver si tengo suerte, me queda un solo tiro este año y quiero afinar

Saludos!
                    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Entradas estos últimos días en Vodafone, United Technologies y Nike. Esas GE serían muy tentadoras a 22$ :P

Comentario

• En el radar: mapfre, bme.

Ponderar a la baja ge.

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                          Yo la espero en el entorno de los 22 ... a ver si tengo suerte, me queda un solo tiro este año y quiero afinar

Saludos!
                          A 22 volveré a comprar.
                          Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• BME a 28.95

Comentario

• Entro en Lingotes Especiales a 15,60€ aprovechando el "barrido" de hoy, 1/4 de posición ya que está en sobreventa y bajando desde mayo.
                              Cartera
                              Blog personal: Euro Value
                              Twitter: @adrivalue

Comentario

• Acumulo más General Electric a 23.84$
                                Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

• No he mirando aún el broker, pero en principio hoy deberían haber entrado unas órdenes para BME y T de unos 1000€ por compra... Seguimos haciendo crecer la bola de nieve... Ahora a esperar MAP y si bajan un poco más ACS y IBE que las tengo infraponderadas

saludos

jcj
                                  Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

Comentario

• Bueno pues hoy he estrenado mi cartera con Técnicas Reunidas, con un total de 34 títulos a 29,199€ con comisiones incluidas, y se me ha escapado por poco BME, la tuve el viernes en 28,2 pero no me entró el dinero el viernes y hoy queriendo pillarla más baja se me ha escapado. A ver mañana a que tal. A la espera también de Telefonica, Mapfre y Santander.

Comentario

• Originalmente publicado por Murcianotrukero Ver Mensaje
                                      Bueno pues hoy he estrenado mi cartera con Técnicas Reunidas, con un total de 34 títulos a 29,199€ con comisiones incluidas, y se me ha escapado por poco BME, la tuve el viernes en 28,2 pero no me entró el dinero el viernes y hoy queriendo pillarla más baja se me ha escapado. A ver mañana a que tal. A la espera también de Telefonica, Mapfre y Santander.
                                      telefonica y Satntander??? Mis dos grandes errores de novato de mi cartera, y eso que no las llevo a mal precio. En cuanto tenga mas plusvalia van a tomar por culo. La primera por la deuda infinita, y la segunda por que se rie del accionista. Con ambas he cobrado bastantes dividendos, pero me da igual.
                                      Mi cartera: Empezando la IF

Comentario

• Originalmente publicado por debian09 Ver Mensaje
                                        telefonica y Satntander??? Mis dos grandes errores de novato de mi cartera, y eso que no las llevo a mal precio. En cuanto tenga mas plusvalia van a tomar por culo. La primera por la deuda infinita, y la segunda por que se rie del accionista. Con ambas he cobrado bastantes dividendos, pero me da igual.
                                        Santander por qué dices que se rie del accionista? Sólo por saber eh por que yo TEF sí que la he descartado pero Santander tenía pensado comprarla

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por debian09 Ver Mensaje
                                          No se dentro del análisis fundamental de ambas que en la actualidad me parece correcto, dentro del análisis fundamental que puede hacer un novato como yo, sobre todo las he elegido porque son dos empresas que me dan buenas vibraciones. Telefónica es el gigante de las telecomunicaciones en España desde que yo tengo uso de razón, además en este momento la veo a un precio asequible de entrada, tengo puesta la orden de entrada en 8,99, y la rentabilidad por dividendo no está mal. En cuanto al Santander siempre he tenido la impresión de si se hunden BBVA o el Santander, se hunde España, te doy toda la razón en el tema de los script dividend que de vez en cuando les da por instaurar, pero bueno últimamente vuelven a pagar en metálico y la veo una empresa fuerte.

De todas formas te agradezco los consejos, le daré una vuelta a todo, pero leí tu hilo en la sombra y tu tienes una diversificación más internacional en tu cartera, y seguramente por eso le des este valor tan bajo a las empresas españolas, es sabido que tanto en USA como en GBR cuidan mucho mejor al accionista que en nuestra patria, pero también es verdad que a día de hoy no me veo ni con los conocimientos, ni con la capacidad de analizar empresas extranjeras, mi idea para esto es abrir un fondo de inversión bien Vanguard o Value, seguramente Bestinfond que me diversifica la inversión internacionalmente. Quizás dentro de un tiempo me vea capacitado para iniciar mi propia cartera internacional a largo plazo, pero aún no es el caso. De nuevo muchas gracias. Un saludo!!!

Comentario

Trabajando...
                                          X