Ayer unas cuantas GAS a 20,11 (mínimo de la sesión xD)
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Acabo de llegar a casa. Haber si echo un mordisquito a unas pocas Hormel foodsBlogs y mercados La manera más sencilla de estar siempre al tanto de los últimos artículos de más de 250 blogs de bolsa e inversión
Comentario
-
-
Originalmente publicado por egoday Ver MensajeMe acaba de entrar el vértigo comprador y acabo de añadir Daimler a mi cartera, 30 acciones a 65. En todo caso, me reservo un segundo disparo seguramente para octubre, a ver como evoluciona el valor.
Espero no llegar muy tarde al valor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver MensajeGE a 23,70$
Saludos!"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Skipper Ver MensajeYo la espero en el entorno de los 22 ... a ver si tengo suerte, me queda un solo tiro este año y quiero afinar
Saludos!
Comentario
-
Acumulo más General Electric a 23.84$Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
Comentario
-
No he mirando aún el broker, pero en principio hoy deberían haber entrado unas órdenes para BME y T de unos 1000€ por compra... Seguimos haciendo crecer la bola de nieve... Ahora a esperar MAP y si bajan un poco más ACS y IBE que las tengo infraponderadas
saludos
jcjMi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj
Comentario
-
Bueno pues hoy he estrenado mi cartera con Técnicas Reunidas, con un total de 34 títulos a 29,199€ con comisiones incluidas, y se me ha escapado por poco BME, la tuve el viernes en 28,2 pero no me entró el dinero el viernes y hoy queriendo pillarla más baja se me ha escapado. A ver mañana a que tal. A la espera también de Telefonica, Mapfre y Santander.
Comentario
-
Originalmente publicado por Murcianotrukero Ver MensajeBueno pues hoy he estrenado mi cartera con Técnicas Reunidas, con un total de 34 títulos a 29,199€ con comisiones incluidas, y se me ha escapado por poco BME, la tuve el viernes en 28,2 pero no me entró el dinero el viernes y hoy queriendo pillarla más baja se me ha escapado. A ver mañana a que tal. A la espera también de Telefonica, Mapfre y Santander.Mi cartera: Empezando la IF
Comentario
-
Originalmente publicado por debian09 Ver Mensajetelefonica y Satntander??? Mis dos grandes errores de novato de mi cartera, y eso que no las llevo a mal precio. En cuanto tenga mas plusvalia van a tomar por culo. La primera por la deuda infinita, y la segunda por que se rie del accionista. Con ambas he cobrado bastantes dividendos, pero me da igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por debian09 Ver Mensajetelefonica y Satntander??? Mis dos grandes errores de novato de mi cartera, y eso que no las llevo a mal precio. En cuanto tenga mas plusvalia van a tomar por culo. La primera por la deuda infinita, y la segunda por que se rie del accionista. Con ambas he cobrado bastantes dividendos, pero me da igual.
De todas formas te agradezco los consejos, le daré una vuelta a todo, pero leí tu hilo en la sombra y tu tienes una diversificación más internacional en tu cartera, y seguramente por eso le des este valor tan bajo a las empresas españolas, es sabido que tanto en USA como en GBR cuidan mucho mejor al accionista que en nuestra patria, pero también es verdad que a día de hoy no me veo ni con los conocimientos, ni con la capacidad de analizar empresas extranjeras, mi idea para esto es abrir un fondo de inversión bien Vanguard o Value, seguramente Bestinfond que me diversifica la inversión internacionalmente. Quizás dentro de un tiempo me vea capacitado para iniciar mi propia cartera internacional a largo plazo, pero aún no es el caso. De nuevo muchas gracias. Un saludo!!!
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 08:40:05.
Comentario