Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrada en mapfre a 2,745€

Comentario

• Originalmente publicado por sisifo Ver Mensaje

Pero para eso está "El Genio Punto Medio", 50% cartera Ibex35, 25% cartera Europa, 25% cartera EEUU, diversificación temporal, comprar buenos valores a dormir encima, alejarnos de los ruidos y a otra cosa. (sé es más facil escribirlo que hacerlo)

saludos.
      Hola Sisifo, eso mismo es lo que trato de comunicar. Que no debemos dejarnos arrastrar constantemente por las "gangas" que puedan surgir en un mercado y sobreponderar este muy por encima de los límites recomendables. Es por eso que yo sigo esa misma regla (aproximada) que comentas. Mi 50% queda en el IBEX, pero mi otro 50% se reparte entre USA Y EUROPA (EURO), con una pequeña parte en UK (libras) y Suecia (coronas). Y compras programadas, caiga quien caiga. Y si caen los mercados por cosas como esta, pues a buscar oportunidades pero sin volverse loco.
      Editado por última vez por Mannel Perry; 05 oct 2017, 18:52, 18:52:02.

MI PROYECTO

Comentario

• entro en Acciona a 67,5€.... lástima no haberlas pillado ayer a 2€ menos.... como siempre, hoy ya me parecía que se me escapaba el tren.

Comentario

• Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
          Hola Sisifo, eso mismo es lo que trato de comunicar. Que no debemos dejarnos arrastrar constantemente por las "gangas" que puedan surgir en nuestro mercado y sobreponderar este muy por encima de los límites recomendables. Es por eso que yo sigo esa misma regla (aproximada) que comentas. Mi 50% queda en el IBEX, pero mi otro 50% se reparte entre USA Y EUROPA (EURO), con una pequeña parte en UK (libras) y Suecia (coronas). Y compras programadas, caiga quien caiga. Y si caen los mercados por cosas como esta, pues a buscar oportunidades pero sin volverse loco.
          Eso es Mannel, pero una cosa quiero recalcar, y es que EEUU y Alemania están en máximos históricos y en esa situación "siempre" existe el riesgo de una fuerte corrección, aquí también hay riesgos claro, pero en España los mercados aún están un poco a "medio gas" lejos de máximos. Esto parece que nos de una pequeña ventaja al poder comprar en un punto medio de mercado, que es donde yo creo que es más "sano" entrar (aunque no siempre lo haga, yo a veces compro una acción porque me lo pide el cuerpo y me dan igual los técnicos o si me va a ser rentable o no, quiero esa acción en mi cartera y punto).

Piensa que esto del Buy and Hold es como sentarse en una silla a ver crecer un Ciprés, crecerá seguro, no hay que obsesionarse con la rentabilidad, si nos desapegamos de ella mejor y más felices viviremos y seguro que llega antes, como la chica del instituto que era muy guapa y engreída y cuando pasabas de ella era cuando te hacia caso :-)

Lo dicho una de cal y otra de arena.

saludos.
          http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/sisifo

Comentario

• Yo creo que no es que Alemania esté en máximos si no que el dax incluye los dividendos

Si el Ibex los incluyese seguramente también estaríamos en máximos mirando el índice

Comentario

• Entro en Endesa a 18,61 Comisiones incluidas.

Comentario

• Me enbolso otro tiro completo a TRE, técnicas Reunidas, a 26,33, comisiones incluidas. Casi completo mi posición estimada para este valor...
                http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

Comentario

• Originalmente publicado por Joven1990 Ver Mensaje
                  Yo creo que no es que Alemania esté en máximos si no que el dax incluye los dividendos

Si el Ibex los incluyese seguramente también estaríamos en máximos mirando el índice
                  El IBEX total return (IBEX con dividendos) marcó máximos a primeros de mayo. Ahora estamos un 10% por debajo de aquellos niveles.

Comentario

• Me acabo de pillar unos PARQUES REUNIDOS, la vela que puede dejar tiene buena pinta

Comentario

• Pilladas ayer unas TEVA a 15.68USD
                      Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera

Comentario

• Qué RPD tiene? 7%? Tienes datos sobre la empresa: PER, deuda y demás? La cotización está a niveles de 2002.
                        Ya nos informarás crack!
                        Originalmente publicado por jainvertir Ver Mensaje
                        Pilladas ayer unas TEVA a 15.68USD
                        Sígueme en Twitter: @MrDividendo

Comentario

• Originalmente publicado por Noel.Goni Ver Mensaje
                          Qué RPD tiene? 7%? Tienes datos sobre la empresa: PER, deuda y demás? La cotización está a niveles de 2002.
                          Ya nos informarás crack!
                          Creo haber leído en un libro de Gregorio que decía que las farmacéuticas no eran buenas para esta estrategia
                          ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                          -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                          -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                          -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

Con esto zanjaré el tema, que este es el hilo de las compras y así debe ser.

Yo no tengo miedo. De hecho, yo compro todos los meses esté como esté el mercado. El que siga mi hilo podrá comprobarlo.
                            Lo único es que elijo donde coloco mi dinero, y ahora mismo prefiero colocarlos en empresas con el horizonte algo más despejado que las nuestras del IBEX, aunque repito, también he ampliado posiciones en BME y MAP estos días.

Cabeza e inversión constante.

Por cierto Lookup, paradójico lo tuyo: lo ves clarísimo para invertir pero pides consejo sobre en qué empresas entrar. ¡Entra en cualquiera, hombre!
                            Pues yo estoy bastante de acuerdo contigo. Todavía tengo concentración territorial en mi cartera (es decir Spain) y creo que ha llegado el momento de hacer esfuerzos fuera no por miedo a que pasará o por dudas en mis empresas (ya que si fuera así las vendería) si no porque prefiero aprovechar este momento para dirigir mis esfuerzos (salvo alguna oportunidad única) en usa.

Comentario

• En cuanto al tema de TEVA, el farmacéutico activo realizó una entrada en su blog explicando la situación a tual de dicha empresa. Entre muchas cosas que comenta la más relevante (para aquellos que preguntan por el RPD) es que ha reducido el dividendo en un 75%.

Saludos!!!

Comentario

• Bueno, pues siguiendo las compras periódicas, incorporo a la cartera a GENERAL ELECTRIC a un precio de 23,69 dólares.

Poco a poco esto va tomando forma.

MI PROYECTO

Comentario

Bueno, pues siguiendo las compras periódicas, incorporo a la cartera a GENERAL ELECTRIC a un precio de 23,69 dólares.

Poco a poco esto va tomando forma.
                                  Otro que añade unas pocas GE con un centavo de diferencia en el precio
                                  En marcha hacia la independencia financiera

Comentario

• Me inicio en General Electric a 23,46$

Comentario

• Me sumo a los compañeros,

compra GE a 23,49 ya completando posición en este valor, a no ser que tuviese una fuerte caída,

guardo algún cartucho para mañana..

saludos
                                      http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/sisifo

Comentario

• Entro en BT a un precio medio de 2.85 libras, lo que da una rpd de un 5.4%. Seguimos acumulando!!
                                        En este enlace podéis seguir mis andanzas paso a paso: http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-to-freedom!!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Os veo comprar GE y veo el grafico y esta tan barata.. como me esta costando no comprarla, pero me voy a aguantar porque no se ni que hace la empresa que soy nuevo jaja

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎