Compra de Talgo a 4,25 Euros + comisiones
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Ordenes puestas para mañana...
- 65 Ebro 16,33€
- 160 Telefonica 7,20€
- 50 BME 23,20€
- 65 Endesa 16€
... a ver si hay suerte!¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
Originalmente publicado por fernandor Ver Mensaje150 Ebro 16.5
205 Telefonica 7.5
A ver si entran!
Comentario
-
-
Originalmente publicado por onlimit Ver MensajeNo digo que sea imposible pero... es casi un 20% de caída !!!¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
-
Por qué pensáis en esas caídas? Si los adr de San y BBVA están subiendo un 3% y los futuros del Ibex también...Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
Comentario
-
-
Originalmente publicado por onlimit Ver MensajeNo digo que sea imposible pero... es casi un 20% de caída !!!Originalmente publicado por deividendo Ver MensajeEso iba a decir yo, los futuros suben, así q mañana en principio, subida general. Y esas caídas que esperan algunos, ni en el brexit...¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
Comentario
-
-
Los futuros estan subiendo:
La primera reacción del mercado: los futuros del Ibex suben un 2% tras la intervención de PuigdemontLos ascensos se producen con la suspensión temporal de la independencia de Cataluña Los ADR de Santander suben un 3,6% y los de BBVA, un 3%
Comentario
-
-
El "Catalexit" ya lo vimos la semana pasada. Me temo que hoy nos vamos para arriba con mucha fuerza...
Ojalá me equivoque...
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
-
Al final no se han roto soportes importantes y los independentistas se relajan así que ya no espero más, ampliando Enagas a 24,02Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ReyDu Ver MensajeAl final no se han roto soportes importantes y los independentistas se relajan así que ya no espero más, ampliando Enagas a 24,02
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por Savrola Ver MensajeAprovecho las caídas de General Electric y la situación del dólar para ampliar posición y promediar a la baja.
Si no me equivoco en mis cálculos, a estos precios, $23,10, el dividendo es de 4%
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Comentario
-
-
Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje4,16% para ser más precisos. Excelente compra.
Un saludo!!
Estoy mirando el payout de GE y veo que es un 102,20%... ¿Es así o estoy equivocado? Porque en tal caso el dividendo no se puede mantener.
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Kanguro Ver MensajeHola saysmus,
Estoy mirando el payout de GE y veo que es un 102,20%... ¿Es así o estoy equivocado? Porque en tal caso el dividendo no se puede mantener.
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Kanguro Ver MensajeHola saysmus,
Saludos.
Pero no te preocupes en exceso, está terminando de digerir el desprendimiento de la parte financiera por eso sale tan alto.
Comentario
-
-
hoy toca una de cal ...
Entro en Nike a 50,80 + comisones
la idea no es tanto tener obtener un dividendo alto sino complementar el sector junto con Inditex que ampliaré si llega a la zona de 25 o así...
saludos.
Comentario
-
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 19:05:41.
Comentario