Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compra de Talgo a 4,25 Euros + comisiones
    Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera

Comentario

• Ordenes puestas para mañana...
      • 65 Ebro 16,33€
      • 160 Telefonica 7,20€
      • 50 BME 23,20€
      • 65 Endesa 16€

... a ver si hay suerte!
      ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
      -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
      -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
      -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• 150 Ebro 16.5
        205 Telefonica 7.5

A ver si entran!

Comentario

• Originalmente publicado por fernandor Ver Mensaje
          150 Ebro 16.5
          205 Telefonica 7.5

A ver si entran!
          No digo que sea imposible pero... es casi un 20% de caída !!!

Comentario

• Originalmente publicado por onlimit Ver Mensaje
            Según los análisis de Gregorio, están dentro de lo posible en caso de hecatombe
            ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Por qué pensáis en esas caídas? Si los adr de San y BBVA están subiendo un 3% y los futuros del Ibex también...
              Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
              MIS DIVIDENDOS
              MI HILO

Comentario

• Eso iba a decir yo, los futuros suben, así q mañana en principio, subida general. Y esas caídas que esperan algunos, ni en el brexit...

Comentario

• Originalmente publicado por onlimit Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por deividendo Ver Mensaje
                  Eso iba a decir yo, los futuros suben, así q mañana en principio, subida general. Y esas caídas que esperan algunos, ni en el brexit...
                  Podía fallar

Comentario

• Los futuros estan subiendo:
                    Los ascensos se producen con la suspensión temporal de la independencia de Cataluña Los ADR de Santander suben un 3,6% y los de BBVA, un 3%

Comentario

• El "Catalexit" ya lo vimos la semana pasada . Me temo que hoy nos vamos para arriba con mucha fuerza...

Ojalá me equivoque...

Un saludo!!
                      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                      Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Al final no se han roto soportes importantes y los independentistas se relajan así que ya no espero más, ampliando Enagas a 24,02
                        Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

• Originalmente publicado por ReyDu Ver Mensaje
                          Al final no se han roto soportes importantes y los independentistas se relajan así que ya no espero más, ampliando Enagas a 24,02
                          Creo que has hecho bien. A mí se me ha escapado un pelín, pero sigo esperando...

Comentario

• Aprovecho las caídas de General Electric y la situación del dólar para ampliar posición y promediar a la baja.
                            Si no me equivoco en mis cálculos, a estos precios, $23,10, el dividendo es de 4%
                            Editado por última vez por Savrola; 11 oct 2017, 16:08, 16:08:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
                              Aprovecho las caídas de General Electric y la situación del dólar para ampliar posición y promediar a la baja.
                              Si no me equivoco en mis cálculos, a estos precios, $23,10, el dividendo es de 4%
                              4,16% para ser más precisos. Excelente compra.

Un saludo!!
                              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Comentario

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                4,16% para ser más precisos. Excelente compra.

Un saludo!!
                                Hola saysmus,

Estoy mirando el payout de GE y veo que es un 102,20%... ¿Es así o estoy equivocado? Porque en tal caso el dividendo no se puede mantener.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Kanguro Ver Mensaje
                                  Hola saysmus,

Estoy mirando el payout de GE y veo que es un 102,20%... ¿Es así o estoy equivocado? Porque en tal caso el dividendo no se puede mantener.

Saludos.
                                  Yo voy haciendo pequeñas compras en GE, aunque con reservas porque ya he leído varios artículos en los que se habla de un recorte de dividendos.

Comentario

• Originalmente publicado por Kanguro Ver Mensaje
                                    Hola saysmus,

Saludos.
                                    A mí me sale más alto xD: http://www.invirtiendopocoapoco.com/radar/

Pero no te preocupes en exceso, está terminando de digerir el desprendimiento de la parte financiera por eso sale tan alto.

Un saludo!!

Comentario

• Gracias Gonzalor y saysmur.

Hoy sigue bajando. Vamos a ver donde hace suelo. Excelente el blog, lo agrego a favoritos para leerlo con más detenimiento. Viendo la página de el radar, parece que IBM es más atractiva que GE.

Saludos.

Comentario

• hoy toca una de cal ...

Entro en Nike a 50,80 + comisones

la idea no es tanto tener obtener un dividendo alto sino complementar el sector junto con Inditex que ampliaré si llega a la zona de 25 o así...

saludos.
                                        http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/sisifo

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Otras pocas Pandora pa la saca, está ya casi en un soporte muy importante.

Saludos
                                          Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎