Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que veis ahora para compra fuerte en el mercado americano? Tengo pensado realizar dos compras y no se por cual decantarme de todas las que tengo miradas. Gracias!
    Sígueme en Twitter: @MrDividendo

Comentario

• Originalmente publicado por Noel.Goni Ver Mensaje
      Que veis ahora para compra fuerte en el mercado americano? Tengo pensado realizar dos compras y no se por cual decantarme de todas las que tengo miradas. Gracias!
      Pues dependiendo lo que busques, Disney, CVS o Walgreens, o en consumo defensivo DPS. O si quieres algo con mayor potencial de revalorización a medio plazo, OpenText (es canadiense pero también cotiza en NASDAQ).
      Cartera
      Blog personal: Euro Value
      Twitter: @adrivalue

Comentario

• Después de una caída del 10% desde mi primera entrada, compro hoy 30 General Electric a 23,08$ comisiones incluidas
        ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
        -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
        -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
        -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Unas AT&T a 35,4 $

Comentario

• Yo amplío posición también en AT&T, de las que ya tenía unas cuantas. Viendo estos precios, el cambio euro-dolar y una rentabilidad de más del 5.2%, meto un buen tirito a 35,50$.

MI PROYECTO

Comentario

• Después de muchas vueltas hago mi primera compra, unas pocas BME a 28,865 con gastos incluidos

Comentario

• Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                Yo amplío posición también en AT&T, de las que ya tenía unas cuantas. Viendo estos precios, el cambio euro-dolar y una rentabilidad de más del 5.2%, meto un buen tirito a 35,50$.
                Yo también pille ayer un puñado de AT&T a 37,70, son muchos los analistas que coinciden que las telecos van a duplicar cotización en los próximos años y algunos fondos las estan cargando. Esta es una de las que aumentan todos los años el dividendo (aunque poquito)
                ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Hola, estoy buscando AT&T en mi brocker ING y no la encuentro, utiliza otro ticker quizá?

Saludos

Comentario

• Hola
                    Escribe en el buscador AT (espacio) T
                    MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Perseverance90 Ver Mensaje
                      Hola, estoy buscando AT&T en mi brocker ING y no la encuentro, utiliza otro ticker quizá?

Saludos
                      Puedes buscar US00206R1023

En ING te clavaran unos 30 pavos en comisiones por esa compra (y otro tanto si un día quieres venderlas), tenlo en cuenta
                      Editado por última vez por rafa; 14 oct 2017, 13:42, 13:42:08.

Comentario

• Para operaciones en Usa está muy bien Degiro,comisiones ultrabajas, que te permiten hacer entradas en pequeños paquetes
                        Blogs y mercados La manera más sencilla de estar siempre al tanto de los últimos artículos de más de 250 blogs de bolsa e inversión

Comentario

• Muchas gracias Tamaki, Rafa y blogsymercados!! Lo tendré en cuenta.

Saludos

Comentario

• Esta semana pasada abrí posiciones en Pandora, tengo las miras puestas en CVS y Mapfre para la semana que viene si se acercan al precio objetivo.
                            Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra

40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25€ NN Bank - MP
                            10€ Bnext
                            10€ Revolut
                            12000€ sin comisión gestión Finizens

Comentario

• Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                              Puedes buscar US00206R1023

En ING te clavaran unos 30 pavos en comisiones por esa compra (y otro tanto si un día quieres venderlas), tenlo en cuenta
                              Seguro? Y cómo es posible eso? No son 20 $ de comisión más 0,5% de cambio de divisa?

A mi me salen 17-18 € de comisiones a no ser que haya cargos a mayores de la bolsa americana. Si alguien lo puede aclarar se lo agradezco.

Una opción que parece buena para invertir en USA y sobre todo en UK es la nueva cuenta sin custodia de Selfbank.
                              Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                              ​​​​​

Comentario

• Yo he comprado JJ a 136,80. Esta en máximos pero hace años que la quiero y siempre esta en máximos. Si cae compraré más.
                                Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

Comentario

• Jajaja, esa frase la he dicho yo unas cuantas veces, últimamente con Inditex (y ya van 3 compras de Inditex a la baja este año...), pero ¿Y lo tranquilos que nos quedamos comprando así de seguros? 😁
                                  Originalmente publicado por Isaac Ver Mensaje
                                  Yo he comprado JJ a 136,80. Esta en máximos pero hace años que la quiero y siempre esta en máximos. Si cae compraré más.

Comentario

• Acabo de mandar una de mis primeras operaciones condicionales y empiezo arriesgando a Pescanova si baja a 1 € (ha sido poca cantidad unos 100 €) , proxima compra iberdrola y telefonica creo que están baratas

Comentario

• Una pocas JNJ, de este sector sólo llevaré esta empresa, veremos a dónde va en los próximos meses...
                                      http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/sisifo

Comentario

• Añado 10 acciones de Allianz...
                                        http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/sisifo

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Ayer vendí Abertis a 17,60 y hoy meto orden para Mapfre a 2,60. A ver si entra.

Comentario

Trabajando...
                                          X