Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta es española, no la veo en el broker de ing direct

Comentario

• Siguiendo con la estrategia de compras periódicas cuasi-mensuales hoy han caído unas Viscofán a 51,14 €, ampliando posición. Compra realizada con el objetivo de reforzar el sector consumo y los dividendos sostenibles y crecientes.

La siguiente compra, en noviembre, será en el mercado USA (seguramente ampliando KMB).
      SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

Comentario

• Siguiendo la política de una compra mensual, amplio Ferrovial.

http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220

http://numismaticatorrejon.esy.es

Comentario

• Al final acabó pudiéndome el ansia y amplío MAP a 2,66 incluídas comisiones. Bajo el precio medio del paquete a 2,89 con esta compra pequeña, a la espera de aumentar más la posición si cae por debajo de 2,50

Comentario

• Originalmente publicado por e-grana Ver Mensaje
            Al final acabó pudiéndome el ansia y amplío MAP a 2,66 incluídas comisiones. Bajo el precio medio del paquete a 2,89 con esta compra pequeña, a la espera de aumentar más la posición si cae por debajo de 2,50
            Muy buena compra, yo seguiré esperando a ver si cae mas para abrir posición, pero al final se me escapará como siga así.

Comentario

• Yo tengo la limitada de mapfre a 2,60 y justo empezó a repuntar en 2,62 y va por 2,65. Por los pelos...seguimos esperando.

Comentario

• Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
                Yo tengo la limitada de mapfre a 2,60 y justo empezó a repuntar en 2,62 y va por 2,65. Por los pelos...seguimos esperando.
                Saludos Drakaris, me recuerdas a mi cuando empecé, mucho.

Yo al principio intentaba escatimar hasta el más mínimo céntimo, pero eso no es tan importante porque nosotros no hacemos trading intradiario, así que no te preocupes pagar 2.65 en vez de 2.60, si lo más normal es que baje después de que compres, por efecto Murphy o porque al universo le gusta probarnos así.

Disculpad por el offtopic.

Saludos y suerte.
                "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

Jiddu Krisnahmurti.

Comentario

• Lo olvidaba, recibo hoy gratis mis acciones de Air Liquide después de la atribución 1x10.
                  "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

Jiddu Krisnahmurti.

Comentario

• Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje
                    Saludos Drakaris, me recuerdas a mi cuando empecé, mucho.

Yo al principio intentaba escatimar hasta el más mínimo céntimo, pero eso no es tan importante porque nosotros no hacemos trading intradiario, así que no te preocupes pagar 2.65 en vez de 2.60, si lo más normal es que baje después de que compres, por efecto Murphy o porque al universo le gusta probarnos así.

Disculpad por el offtopic.

Saludos y suerte.
                    Ya tengo bastante claro que arañar hasta el último centimo en esta estrategia no es lo más adecuado compañero gorrión, lo que pasa que lo que no quiero tampoco es poner ordenes limitadas y cada vez que se acerque el valor, saltarme mi propia orden y comprar. Si fuera una primera entrada quizás si, pero en este caso como es una ampliación prefiero ser disciplinado y aguantar mi orden limitada.

Además, haciendo unos cálculos simples, 400 acciones de mapfre a 2,60 son 1040 euros y a 2,65 son 1060. 20 pavazos son 2 comisiones completas en ING, está claro que a largo plazo no se va a notar mucho, pero tampoco creo que haya que menospreciarlo, sería como decir que da igual pagar 20 de comisión que 0. Pero bueno es mi punto de vista y probablemente cuando se me escapen unas cuantas oportunidades lo acabe cambiando xD

Cierro el offtopic y gracias por el consejo

Comentario

• Amplío Telefónica a 8,90 sin comisiones.
                      Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

Comentario

• Entro en AT&T a 35,90
                        Sígueme en Twitter: @MrDividendo

Comentario

• Entro tambien en AT&T a $35,72 a partir de la venta de mis Abertis. A ver si sale bien!

Comentario

• Mi primera compra en USA: KHC, espero que sea la primera de muchas 😉

Comentario

• Amplío en Telefónica a 8,90 y ojito para los que usais ING que me ha pasado una cosa que no me ha gustado un pelo:

Tenía la orden limitada a 8,90 y ayer por la noche la cambié a 8,80 por si acaso caía más con lo del tema catalán de 8,90 tener margen hasta 8,80 para mandar una orden por lo mejor y en caso que que llegara a 8,80 sin darme cuenta no perder el precio , hoy me salta la ejecución de la orden y cuando miro se me ha ejecutado a 8,90 y sale la modificación anterior como rechazada a las 8:30 de esta mañana.
                              Así que cuando modifiqueis orden con el mercado cerrado aseguraos bien al día siguiente antes que comience la sesión que se ha modificado.

Comentario

• Hoy tocaba compra mensual, amplío y completo posición en Gestamp, compra a 5,31 € (sin comisiones).

Comentario

• Otro que se suma a la compra mensual a Gestamp, 5,271 sin comisiones

Comentario

• Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
                                    Amplío en Telefónica a 8,90 y ojito para los que usais ING que me ha pasado una cosa que no me ha gustado un pelo:

Tenía la orden limitada a 8,90 y ayer por la noche la cambié a 8,80 por si acaso caía más con lo del tema catalán de 8,90 tener margen hasta 8,80 para mandar una orden por lo mejor y en caso que que llegara a 8,80 sin darme cuenta no perder el precio , hoy me salta la ejecución de la orden y cuando miro se me ha ejecutado a 8,90 y sale la modificación anterior como rechazada a las 8:30 de esta mañana.
                                    Así que cuando modifiqueis orden con el mercado cerrado aseguraos bien al día siguiente antes que comience la sesión que se ha modificado.
                                    Ostia! Estoy flipando, he llamado para que me den una explicación de por qué se me había ejecutado a 8,90 si la había cambiado a 8,80 el día anterior, y me han dado una explicación coherente, que es que con el mercado cerrado no se puede hacer más de 1 modificación porque la segunda y posteriores se rechazan. Aún así he argumentado que la aplicación en ese caso no debería dejar hacer más de una modificación con el mercado cerrado y a mi me dejo y de hecho queda reflejada, la chica que me ha atendido (muy bien por cierto) me ha dicho que iba a abrirme una incidencia.

Cual es mi sorpresa cuando veo que me han hecho un abono por la diferencia entre 8,90 y 8,80 (0,1*numero de titulos) y el valor ni siquiera ha llegado!

Entiendo que debo registrar la compra a 8,80 más comisiones en mi excell aún no habiendo llegado la cotización a ese nivel? O la registro a 8,90 y eso lo considero como un ingreso extra igual que la promo de 50 euros. Que es lo más preciso?

Un 10 por ING en este caso, creo que es de recibo decirlo, igual que se dice una cosa se dice otra. Y por una cantidad ridícula pasan de un cliente cabreado a uno contento y fidelizado y que pasa de hablar mal de ellos a hablar bien.

Comentario

• compra de merlin a 11

Comentario

• Ampliamos en Tren Articulado Ligero Goicoechea Oriol. Curiosamente parece que ha bajado por unos segundos a recoger la orden que tenía puesta desde hace tiempo a 4,101€ e inmediatamente se ha ido para arriba. Me gusta

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
                                          Ampliamos en Tren Articulado Ligero Goicoechea Oriol. Curiosamente parece que ha bajado por unos segundos a recoger la orden que tenía puesta desde hace tiempo a 4,101€ e inmediatamente se ha ido para arriba. Me gusta
                                          La llevas para largo o medio?

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎