Primera compra USA, en AT&T 34,95$ + comisiones.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Soy nuevo en esto y me gustaría pedir consejo
estoy pensando en meterme en Endesa, creo que el margen de mejora a largo plazo es bueno, además del tema de dividendos que es de los más altos del IBEX. ¿Veis con buenos ojos entrar si baja de 18,75? ¿Qué opináis?
Saludos!
Comentario
-
yo particularmente me gusta mas Gas Natural y Iberdrola , y por esta comunidad creo quee tambien⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
"Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"
"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
Warren Buffett
"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"
Peter Lynch
Comentario
-
Buenas,
también estoy siguiendo de cerca a esas dos. Compré REE cuando pegó el bajón y creo que la cosa no va mal. Opino que las empresas de energía no son malas para empezar, mientras aprendo cada día como funciona todo este mundillo.
Saludos
Comentario
-
Me hago con unos viscofanes, un tiro completo, a 50,18 con comisiones. Llevo un tiro y medio en menos de un mes. A ver...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sig Ver Mensajeamplio ferrovial y cuadro para recibir acciones justas en el dividendo.
Comentario
-
Hola, aprovecho las caídas para hacer una primera entrada en Aena.
Saludos"Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "
Gracias Gregorio !!!
Mi proyecto a LP
Comentario
-
Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje¿Se conocen ya las condiciones de canje?
Muy buenas señores. Aprovechando la buena nueva de que ya está creado el este sub-foro, vamos a romper el hielo con Ferrovial. Ya sabeis que ayer sus acciones subieron como la espuma porque pretenden vender un 10 % de su participación en la filial británica BAA, propietaria de varios activos aereoportuarios importantes. Aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por Sig Ver Mensajeamplio ferrovial y cuadro para recibir acciones justas en el dividendo.
Vale ya vi las condiciones en el link. Perdonad por el postEditado por última vez por ivandf; 25 oct 2017, 22:58, 22:58:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Noel.Goni Ver MensajeEstoy dudando: GlaxoSmithKline o TRE. Qué os gusta más tal y como están las cosas ahora?
Comentario
-
Originalmente publicado por bolmorsa Ver MensajePues por fin me estrené en el IBEX, mi primera compra. Me entró Enagás a 23,6 euros (más comisiones claro).
Parece que el tema catalán de momento no se nota mucho no?
Comentario
-
He entrado hoy en GSK con posición completa. En UK por el tema de comisiones elevado (ING) prefiero comprar mínimo 2000 euros. Aprovecho la bajada de ayer y hoy para entrar en una empresa que la quería desde hace tiempo. El precio creo que es bueno a pesar de tener un Pay-Out del 200% y además entramos en el dividendo para enero (ex-date: 9 noviembre).
Originalmente publicado por deividendo Ver MensajeYo, personalmente me quedo con GSK, que además he aprovechado para ampliar hoy un poco más.Sígueme en Twitter: @MrDividendo
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 21:04:56.
Comentario