Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera compra USA, en AT&T 34,95$ + comisiones.

Comentario

• Soy nuevo en esto y me gustaría pedir consejo

estoy pensando en meterme en Endesa, creo que el margen de mejora a largo plazo es bueno, además del tema de dividendos que es de los más altos del IBEX. ¿Veis con buenos ojos entrar si baja de 18,75? ¿Qué opináis?

Saludos!

Comentario

• Hola, yo tengo una orden puesta hasta final de mes para hacer mi primera compra en ELE a 18,28€, tal y cómo indicó Gregorio en el hilo de análisis técnico.

Saludos

Comentario

• yo particularmente me gusta mas Gas Natural y Iberdrola , y por esta comunidad creo quee tambien
          ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
          "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

Peter Lynch

Comentario

• Entro en sector alimentación con Viscofan a 50 sin comisiones.

Comentario

• Buenas,

también estoy siguiendo de cerca a esas dos. Compré REE cuando pegó el bajón y creo que la cosa no va mal. Opino que las empresas de energía no son malas para empezar, mientras aprendo cada día como funciona todo este mundillo.

Saludos

Comentario

• Me hago con unos viscofanes, un tiro completo, a 50,18 con comisiones. Llevo un tiro y medio en menos de un mes. A ver...
                http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

Comentario

• Abro posición en Merlin Properties.

Comentario

• amplio ferrovial y cuadro para recibir acciones justas en el dividendo.

Comentario

• Abro posicion en Ebroo Foods. La tercera parte de lo que tengo pensado comprar de esta empresa. Precio 20,410.

Comentario

• Originalmente publicado por Sig Ver Mensaje
                        amplio ferrovial y cuadro para recibir acciones justas en el dividendo.
                        ¿Se conocen ya las condiciones de canje?

Comentario

• Hola, aprovecho las caídas para hacer una primera entrada en Aena.
                          Saludos
                          "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Comentario

• Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
                            ¿Se conocen ya las condiciones de canje?
                            Las tienes aqui:

Muy buenas señores. Aprovechando la buena nueva de que ya está creado el este sub-foro, vamos a romper el hielo con Ferrovial. Ya sabeis que ayer sus acciones subieron como la espuma porque pretenden vender un 10 % de su participación en la filial británica BAA, propietaria de varios activos aereoportuarios importantes. Aquí
                            MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Sig Ver Mensaje
                              amplio ferrovial y cuadro para recibir acciones justas en el dividendo.
                              Como es el reparto?

Vale ya vi las condiciones en el link. Perdonad por el post
                              Editado por última vez por ivandf; 25 oct 2017, 22:58, 22:58:29.

Comentario

• Estoy dudando: GlaxoSmithKline o TRE. Qué os gusta más tal y como están las cosas ahora?
                                Sígueme en Twitter: @MrDividendo

Comentario

• Pues por fin me estrené en el IBEX, mi primera compra. Me entró Enagás a 23,6 euros (más comisiones claro).

Comentario

• Originalmente publicado por Noel.Goni Ver Mensaje
                                    Estoy dudando: GlaxoSmithKline o TRE. Qué os gusta más tal y como están las cosas ahora?
                                    Yo, personalmente me quedo con GSK, que además he aprovechado para ampliar hoy un poco más.

Comentario

• Originalmente publicado por bolmorsa Ver Mensaje
                                      Pues por fin me estrené en el IBEX, mi primera compra. Me entró Enagás a 23,6 euros (más comisiones claro).
                                      Enhorabuena! Buena compra.
                                      Parece que el tema catalán de momento no se nota mucho no?

Comentario

• He entrado hoy en GSK con posición completa. En UK por el tema de comisiones elevado (ING) prefiero comprar mínimo 2000 euros. Aprovecho la bajada de ayer y hoy para entrar en una empresa que la quería desde hace tiempo. El precio creo que es bueno a pesar de tener un Pay-Out del 200% y además entramos en el dividendo para enero (ex-date: 9 noviembre).

Originalmente publicado por deividendo Ver Mensaje
                                        Yo, personalmente me quedo con GSK, que además he aprovechado para ampliar hoy un poco más.
                                        Sígueme en Twitter: @MrDividendo

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Ayer abrí posición en Ferrovial a 17,91.

Comentario

Trabajando...
                                          X