Primera compra USA, en AT&T 34,95$ + comisiones.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Soy nuevo en esto y me gustaría pedir consejo
estoy pensando en meterme en Endesa, creo que el margen de mejora a largo plazo es bueno, además del tema de dividendos que es de los más altos del IBEX. ¿Veis con buenos ojos entrar si baja de 18,75? ¿Qué opináis?
Saludos!
Comentario
-
yo particularmente me gusta mas Gas Natural y Iberdrola , y por esta comunidad creo quee tambien⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"
⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
Warren Buffett
⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"
Peter Lynch
Comentario
-
Buenas,
también estoy siguiendo de cerca a esas dos. Compré REE cuando pegó el bajón y creo que la cosa no va mal. Opino que las empresas de energía no son malas para empezar, mientras aprendo cada día como funciona todo este mundillo.
Saludos
Comentario
-
Me hago con unos viscofanes, un tiro completo, a 50,18 con comisiones. Llevo un tiro y medio en menos de un mes. A ver...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sig Ver Mensajeamplio ferrovial y cuadro para recibir acciones justas en el dividendo.
Comentario
-
Hola, aprovecho las caídas para hacer una primera entrada en Aena.
Saludos"Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "
Gracias Gregorio !!!
Mi proyecto a LP
Comentario
-
Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje¿Se conocen ya las condiciones de canje?
http://www.invertirenbolsa.info/foro...oticias/page29
Comentario
-
Originalmente publicado por Sig Ver Mensajeamplio ferrovial y cuadro para recibir acciones justas en el dividendo.
Vale ya vi las condiciones en el link. Perdonad por el postEditado por última vez por ivandf; 25 oct 2017, 22:58, 22:58:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Noel.Goni Ver MensajeEstoy dudando: GlaxoSmithKline o TRE. Qué os gusta más tal y como están las cosas ahora?
Comentario
-
Originalmente publicado por bolmorsa Ver MensajePues por fin me estrené en el IBEX, mi primera compra. Me entró Enagás a 23,6 euros (más comisiones claro).
Parece que el tema catalán de momento no se nota mucho no?
Comentario
-
He entrado hoy en GSK con posición completa. En UK por el tema de comisiones elevado (ING) prefiero comprar mínimo 2000 euros. Aprovecho la bajada de ayer y hoy para entrar en una empresa que la quería desde hace tiempo. El precio creo que es bueno a pesar de tener un Pay-Out del 200% y además entramos en el dividendo para enero (ex-date: 9 noviembre).
Originalmente publicado por deividendo Ver MensajeYo, personalmente me quedo con GSK, que además he aprovechado para ampliar hoy un poco más.Sígueme en Twitter: @MrDividendo
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.7
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 08:02:48.
Comentario