Originalmente publicado por Drakaris
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
Originalmente publicado por kokomen Ver MensajeCompradas en estos días:
MAP 2.70€
TEF 8.75€
AENA 150€
Veremos mañana como caen al vacio... :PDime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
Comentario
-
Amplío TEF a 8,675, me estoy pasando la diversificación temporal por el forro, lo se, pero teniendo en cuenta que las anteriores las compre a 8,90 y ya me parecía buen precio y que ha presentado buenos resultados me parece coherente ampliar. Aunque me estoy dejando el presupuesto que tenía hasta diciembre casi todo este mes xD
Originalmente publicado por lookup Ver Mensaje¿Operación a medio o largo Drakaris?
En principio a largo, si ves el hilo de Sabadell ya me había interesado por el valor antes, aún no gustándome especialmente los bancos, cotizando a un valor inferior al valor contable (2,2) me parece muy buena oportunidad. Por lo que he ido mirando practicamente ninguna de las blue chips típicas cotizan a precio inferior que contable. Y según Gregorio debería incluso cotizar varias veces por encima de valor contable y ya en 1,90 le parecía muy buen precio. Aparte ha trasladado ya la sede a Alicante y creo que el bajón de hoy no está justificado. Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Drakaris Ver MensajeAmplío TEF a 8,675, me estoy pasando la diversificación temporal por el forro, lo se, pero teniendo en cuenta que las anteriores las compre a 8,90 y ya me parecía buen precio y que ha presentado buenos resultados me parece coherente ampliar. Aunque me estoy dejando el presupuesto que tenía hasta diciembre casi todo este mes xD
En principio a largo, si ves el hilo de Sabadell ya me había interesado por el valor antes, aún no gustándome especialmente los bancos, cotizando a un valor inferior al valor contable (2,2) me parece muy buena oportunidad. Por lo que he ido mirando practicamente ninguna de las blue chips típicas cotizan a precio inferior que contable. Y según Gregorio debería incluso cotizar varias veces por encima de valor contable y ya en 1,90 le parecía muy buen precio. Aparte ha trasladado ya la sede a Alicante y creo que el bajón de hoy no está justificado. Saludos
Yo entré en TEF a 8,75a media mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por ivandf Ver MensajeYo entré en TEF a 8,75a media mañana.
Tambien algunas Santander a 5,71€ (por derechos)¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
El miércoles compré 8 Nike a 52,965$. Con esto sumo a las 5 que compré en septiembre a 53,707$. No son precios de derribo pero con la subida que pegó ese mismo día me parece que ha salido bastante decente.Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.
¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%
Comentario
-
Originalmente publicado por gk17 Ver Mensajecompradas jueves
85 AT&T a 34,385 dolares comision incluida....broker ing,(tendre que ir buscando otro mas barato)¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
Amplio Mapfre a 2,747Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
Comentario
-
Este fin de semana he estado preparando una hoja de excel con Google Docs para analizar los equilibrios entre sectores y subsectores de mi cartera y he visto que el consumo defensivo, dentro del sector Defensivo estaba algo rezagado, así que las compras de este mes van a ir a este sector.
Siguiendo la premisa del gran Peter Lynch, que decía sabiamente que "no invirtamos nunca en nada que no podamos dibujar (never invest in any idea you can´t illustrate with a crayon) , he decidido añadir a mi cartera: GENERAL MILLS a 50,50 dólares (más de cien marcas de consumo agrupadas en el mismo holding con extensión mundial: Häagen-Daz, Old El paso, Golden Grahams, Yoplait, etc, etc...). Actualmente da una RPD del 3,90%.
No es mucha rentabilidad, pero lo que buscamos es dar a nuestra cartera ese perfil más defensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mannel Perry Ver MensajeEste fin de semana he estado preparando una hoja de excel con Google Docs para analizar los equilibrios entre sectores y subsectores de mi cartera y he visto que el consumo defensivo, dentro del sector Defensivo estaba algo rezagado, así que las compras de este mes van a ir a este sector.
Siguiendo la premisa del gran Peter Lynch, que decía sabiamente que "no invirtamos nunca en nada que no podamos dibujar (never invest in any idea you can´t illustrate with a crayon) , he decidido añadir a mi cartera: GENERAL MILLS a 50,50 dólares (más de cien marcas de consumo agrupadas en el mismo holding con extensión mundial: Häagen-Daz, Old El paso, Golden Grahams, Yoplait, etc, etc...). Actualmente da una RPD del 3,90%.
No es mucha rentabilidad, pero lo que buscamos es dar a nuestra cartera ese perfil más defensivo.
Gran compraMi cartera: Empezando la IF
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 06:47:03.
Comentario