Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amplío TALGO con 300 acciones a 4,12.

Comentario

• Abro posición en TALGO a 4,142

Comentario

• Por fin consigo entrar en Inditex: ya se que es probable que baje más pero llevo años detrás de ella y hoy después de la bajadita del 3% me lancé. Primera entrada a 29.93€ + comisiones.

Comentario

• Aumento posición en MAPFRE. A 2,664
          Mi proyecto personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?11172-Proyecto-borjevere

Comentario

• Entro en BBVA a 7,228 con comisiones incluidas. Primera entrada también en el sector bancario.

Comentario

• Originalmente publicado por borjevere Ver Mensaje
              Aumento posición en MAPFRE. A 2,664
              +1 aunque incluyendo comisiones me sube el PMC a 2,69

Comentario

• Originalmente publicado por Mr Wilson Ver Mensaje
                +1 aunque incluyendo comisiones me sube el PMC a 2,69
                A mi me ha bajado el PMC, compre mas caro hace unos meses. Buena compra Wilson!
                Mi proyecto personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?11172-Proyecto-borjevere

Comentario

• Entro en Gas Natural a 18! Seguimos aumentando la cartera poco a poco.

Comentario

• Compras recientes:

Amplio GAS a 17,95
                    Completo (de momento) en TLGO con compra a 4,175

Comentario

• Amplío BME a 28,54. Por cierto, primera vez que me pasa, tenía la orden puesta a 28,60 y me ha entrado a menos
                      No lo entiendo porque era una cantidad pequeña y además ha pasado el precio por 28,600, pero bueno mientras me beneficie no nos vamos a quejar xD

De todos modos alguien sabe a qué se debe esto?
                      Me imagino que como la he modificado a última hora de 28,50 a 28,60 para que entrara se ha cruzado con una orden de venta de 28,54 de última hora y en ese momento ya estaban agotadas las de 28,60. Puede ser? De hecho ha cerrado a 28,54 según la info de ING.

Comentario

• Entro en BME a 28,59 más comisiones.

Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
                        Amplío BME a 28,54. Por cierto, primera vez que me pasa, tenía la orden puesta a 28,60 y me ha entrado a menos
                        No lo entiendo porque era una cantidad pequeña y además ha pasado el precio por 28,600, pero bueno mientras me beneficie no nos vamos a quejar xD

De todos modos alguien sabe a qué se debe esto?
                        Me imagino que como la he modificado a última hora de 28,50 a 28,60 para que entrara se ha cruzado con una orden de venta de 28,54 de última hora y en ese momento ya estaban agotadas las de 28,60. Puede ser? De hecho ha cerrado a 28,54 según la info de ING.
                        Drakaris, al principio he pensado que me había pasado lo mismo que a ti. ING me ha enviado una notificación al móvil informándome de que me había entrado la orden a 28,54 (yo también la puse a 28,60). Como me extrañaba mucho al haber pasado la acción por 28,60 y yo había mandado la orden hace un par de días lo he calculado yo mismo, y realmente me ha entrado a 28,59, con lo que será un error de notificación. También es verdad que es la primera compra que hago con ING y la acción ha cerrado a 28,54 así que tal vez me haya confundido, pero me molesta bastante entrar en mi cuenta con el ordenador y que no me aparezca por ningún lado el precio de compra y lo tenga que calcular yo descontando previamente las comisiones...

Comentario

• Riera, comprobado que me ha entrado a 28,54.
                          Miralo bien, que me extraña mucho que te digan que te hayan comprado a un precio y sea a otro. Has contado el canon de bolsa y el clearing de bme? Saludos.

Por cierto fijate bien que si que viene especificado el precio de compra y las comisiones y gastos de bolsa si te metes en detalles del movimiento aunque yo siempre lo compruebo con el excell.
                          Editado por última vez por ABCDE; 09 nov 2017, 09:08, 09:08:38.

Comentario

• correcto. si no viste ayer los detalles, comisiones, etc, es porque ING no lo muestra hasta el día siguiente. No me preguntes porqué, pero con la web antigua si que se podía ver. ahora es imposible.
                            Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Sin mucho sentido inversor, y con un "sentimiento de mercado" de que el IBEX seguirá bajando arrastrado por la espera de Wall Street por causa del nuevo patrón de la FED y de las leyes fiscales de Trump, hago la compra compulsiva del mes: ITX a 30,21 con comisiones, medio tiro (señal de mi poca convicción de estar comprando a buen precio).
                              Espero una caidita de alguna de mis posiciones por abrir para seguir ampliando empresas del IBEX....
                              http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

Comentario

• Entro en Acciona a 66,71. Nueva en mi cartera.
                                Mi hilo 2025 rocky:
                                http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Entro en Verizon (VZ) a 45,43 $ Comisión incluida

Comentario

• Compradas 150 acciones A3M a 8,40 + comisiones
                                    Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera

Comentario

• Nueva empresa en mi cartera ACCIONA a 66,35 + comisiones. RPD 4,30%

Comentario

• Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
                                        Riera, comprobado que me ha entrado a 28,54.
                                        Miralo bien, que me extraña mucho que te digan que te hayan comprado a un precio y sea a otro. Has contado el canon de bolsa y el clearing de bme? Saludos.

Por cierto fijate bien que si que viene especificado el precio de compra y las comisiones y gastos de bolsa si te metes en detalles del movimiento aunque yo siempre lo compruebo con el excell.
                                        Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                                        correcto. si no viste ayer los detalles, comisiones, etc, es porque ING no lo muestra hasta el día siguiente. No me preguntes porqué, pero con la web antigua si que se podía ver. ahora es imposible.
                                        Mis disculpas, tenéis toda la razón.
                                        Hasta hoy no me dejaba consultar los detalles del movimiento y, efectivamente, se ha ejecutado la orden a 28,54€, me había equivocado yo con los cálculos.

Así que me sumo a la pregunta de Drakaris, también es la primera vez que me entra la orden a un precio menor al que había fijado habiendo pasado por éste previamente

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Riera Ver Mensaje
                                          Mis disculpas, tenéis toda la razón.
                                          Hasta hoy no me dejaba consultar los detalles del movimiento y, efectivamente, se ha ejecutado la orden a 28,54€, me había equivocado yo con los cálculos.

Así que me sumo a la pregunta de Drakaris, también es la primera vez que me entra la orden a un precio menor al que había fijado habiendo pasado por éste previamente
                                          BME durante el día hizo un mínimo de 28,61€ y entró en la subasta de cierre. Una vez en subasta, todas las compras y ventas se cruzan en el precio de cierre que fue de 28,54€ y es donde se ejecutaron vuestras órdenes.

Comentario

Trabajando...
                                          X