Compradas 150 acciones a 22€ de Tecnicas reunidas despues de que cayeran casi un 30%
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por M.A. Ver MensajeCompradas 150 acciones a 22€ de Tecnicas reunidas despues de que cayeran casi un 30%
Comentario
-
Originalmente publicado por piratelife Ver MensajeCompradas 100 Técnicas Reunidas a 24,3€
Primera vez que entro. No me.puedo creer que se me haya escapado a 19€.
Arj
Comentario
-
Originalmente publicado por piratelife Ver MensajeEstoy por hacer otra entrada de 100.
Como lo veis ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Edu89 Ver MensajePrimera entrada con 65 acciones, a 24€, si llega a a 19€ amplío posiciones.
Comentario
-
Qué potra, Boss....!
A mí me entró a 24, tras haberla visto a 19, y en lo que abrí el broker, di la orden e hice click, el ordenador decía 22,9 y la compra fue en dos tramos, a 24 y 24,02 más 2 comisiones....
Grrrr... En fin, así es como se aprende, supongo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Malandro Ver MensajeQué potra, Boss....!
A mí me entró a 24, tras haberla visto a 19, y en lo que abrí el broker, di la orden e hice click, el ordenador decía 22,9 y la compra fue en dos tramos, a 24 y 24,02 más 2 comisiones....
La otra compra de TRE fue el 16/2/2016. Ahí también hizo una bajada brusca, pero hubo algo más de tiempo de pillarla abajo.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Malandro Ver MensajeQué potra, Boss....!
Aún así, buen precio para largo plazo en mi opinión.
Comentario
-
Se ejecutó una orden de compra de unas cuantas ELE a 18.85 + comisiones. Nueva empresa en cartera.
Saludos!Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 18:13:57.
Comentario