Me entro orden de 500 acciones de Santander a 5.38€ a primera hora...segun Gregorio por tecnico no es un dato muy claro estos 5,38€ pero por fundamentales esta barata
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
El Martes abrimos posición en OHI a 28,5$ (comisiones incluidas). Empresa número 21 en cartera con una RPD entorno al 9% con un payout del 75%.
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Perseverance90 Ver MensajePara largo saysmus?.
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
-
Yo amplie ayer en OHI a 27,66 y inicie posición en Imperial Brands justo para cobrar el dividendo de Diciembre. En principio mis siguientes tiro será ampliar GIS y VZ si llegan a mi precio marcado. También quería iniciar posición en Mapfre pero no se pone a tiro.Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra
40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25€ NN Bank - MP
10€ Bnext
10€ Revolut
12000€ sin comisión gestión Finizens
Comentario
-
-
Abro primera operación pura de corto/medio, talgo a 3,785 ( sin comisiones que no tengo que contar, con la oferta Degiro me la devuelven)
Por cierto me ha llegado el correo de la compra en dos tramos al mismo precio, pero solo me han cobrado una comisión , creo porque en la app Degiro no encuentro o no se puede ver la comisión pero parece que es una por el importe.
Edito: Vale, ya me aparecen las comisiones y confirmo por si a alguien le interesa que aunque se haya ejecutado en dos tramos me han cobrado solo una vez los 2 euros (el 0,0004 extra logicamente en los dos tramos pero el total es el mismo que si hubiera sido de una sola vez). Ojo, con los dos tramos al mismo precio porque era una orden limitada, a mercado si se ejecuta a varios precios no lo se.
Comentario
-
-
-
Entramos con pequeña compra en OHI a $27,20. Es nuestra tercera compañía americana. Gracias a las bajas comisiones de DeGiro se puede diversificar con pocas acciones sin que las comisiones supongan un porcentaje significativo. Seguimos.
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 19:14:23.
Comentario