Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pues parece que Abertis se empieza a poner interesante

tocando el soporte alrededor de 14.75 €, si lo rompe a ver donde llega!

yo por si acaso acabo de vender una PUT strike 14.29, vencimiento mar 2015, prima 0.64€.

Es la primera vez que consigo vender una PUT en el MEFF, eso si, al precio de compra que ofrecia MEFF, nada de buscar precio intermedio entre buy/sell...

pero bueno, bastante contento, la prima conseguida es practicamente igual a lo que ofrece ABE en dividendo real (sin contar la ampliación) durante un año.

Si baja un poco más, no descarto hacer una entrada parcial directamente en acciones.

Saludos y buenas compras!!
    Editado por última vez por Jcj; 06 ago 2014, 10:43, 10:43:48.
    Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

Comentario

• Originalmente publicado por molly1 Ver Mensaje
      Acabo de hablar con ING

Me van a abonar 24,00 € que es el mínimo de 2 de las 3 compras.

Joder, ya lo daba por perdido y sin ponerme mala cara
      A mi me ha pasado exactamente igual. Por desconocimiento del funcionamiento de las comisiones en ING compré BME con una orden a mercado y se me ejecutó a dos precios distintos. He llamado y me han hecho la devolución de una de las dos comisiones cobradas. Me han explicado que para evitar esto en el futuro lo que hay que hacer es introducir una orden "por lo mejor" aunque corres el riesgo de que no se ejecute la compra de todos los títulos.

Comentario

• Pues nuestro amigo el IBEX se vuelve a poner juguetón y parece que dará oportunidades.

Yo ya me he cansado de esperar a Arcelor y a Banco Popular, que encima con la que está cayendo, tenían menos oportunidades de repuntar, y no me acababan de convencer para el LP, estrategia en la que he vuelto a poner todas mis fuerzas después de algunos escarceos lamentables en trading.

Lo que si he hecho es aprovechar para comprar algunas REE, que aunque pudiese seguir bajando, me apunto algunas sobre los 61 €, y si baja más, pues aprovecho para aumentar posición.

También estoy entrando en el mercado americano, para reforzar mi estrategia de LP y teniendo ya muchas empresas fuertes del IBEX, con bastante diversificación. Las otras opciones que me ofrece el IBEX como Ebro o Viscofán...no me convencen, así que prefiero ir a Coca-cola, mcdonalds, verizon y procter & gamble.

No se como lo veis vosotros, pero una vez que ya tenemos para el LP empresas como TEL, REP, ABE, IBE, ENA, MAP, etc... se van reduciendo las posibilidades de aumentar el número de empresas y también es interesante abrirse a otros mercados.

A lo mejor me animo a saber más sobre PUTS, pero también tendría que irme a otro broker (ahora estoy en ING y creo que no las permite)

Un abrazo y suerte por estos mundos

Comentario

• Yo también esta mañana compré unas ABE a 15.09 y, como siempre, cuando compro luego baja aún más jajajaja pero no pasa nada, con nuestra estrategia no es tan tan importante. Un abrazo a todxs y buenas compras

Comentario

• He comprado 49 acciones de Viscofan y 50 acciones de REE. He duda mucho en no comprar más Mapfres pero creo que las podremos ver por debajo de 3e durante más tiempo, y espero acumular liquidez durante ese tiempo

Comentario

• Comprado paquete de Mapfre a 2,75.
              A ver cómo amanecemos mañana...

Comentario

• Con nuestra estrategia creo que hemos hallado el secreto de la eterna felicidad: si baja la Bolsa, felices; y si sube, más felices aún...

Un saludo

Comentario

• Ayer compré unas cuantas REE para aumentar posición, leyendo por los foros comentan que están un poco caras, aún así me proporcionan más de un 4% de rentabilidad a estos precios. Tambíen estaba cara ITX a 60 euros y mirad dónde está ahora. Poco a poco se va haciendo cartera a largo plazo.

Un saludo.

Comentario

• Pilladas 19 BME a 30,90€ para matar tres pajaros de un tiro...

1-Entrar en una nueva empresa que me gusta
                    2-Aprovechar la bajada de mas del 10% de estos dias
                    3-Quitar las comisiones de ING de este semestre

Ahora toca esperar hasta el mes que viene para ver Abertis se pone a tiroo durante el Script (es en setiembre, ¿verdad?)
                    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                      Pilladas 19 BME a 30,90€ para matar tres pajaros de un tiro...

1-Entrar en una nueva empresa que me gusta
                      2-Aprovechar la bajada de mas del 10% de estos dias
                      3-Quitar las comisiones de ING de este semestre

Ahora toca esperar hasta el mes que viene para ver Abertis se pone a tiroo durante el Script (es en setiembre, ¿verdad?)
                      El script ya ha sido. El año pasado fue en septiembre. Este año se ha realizado en mayo.

Comentario

• Originalmente publicado por bentox Ver Mensaje
                        El script ya ha sido. El año pasado fue en septiembre. Este año se ha realizado en mayo.
                        ¿Osea que es solo uno script al año?

Yo suelo usar la planilla de googledrive de dividendos que algunos de los foreros de esta web mantienen actualizada para ver las fechas de los dividendos...

Debe de haber un error por que pone que en abril y en noviembre se pagan 33 centimos, y en setiembre hay una ampliacion de 20X1
                        ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                          ¿Osea que es solo uno script al año?

Yo suelo usar la planilla de googledrive de dividendos que algunos de los foreros de esta web mantienen actualizada para ver las fechas de los dividendos...

Debe de haber un error por que pone que en abril y en noviembre se pagan 33 centimos, y en setiembre hay una ampliacion de 20X1
                          Creo que estas mirando la pestaña que no toca. Asegurate de estar en la que pone Madrid y no la de Madrid_Backup, que corresponde a los dividendos del año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Gulda Ver Mensaje
                            Creo que estas mirando la pestaña que no toca. Asegurate de estar en la que pone Madrid y no la de Madrid_Backup, que corresponde a los dividendos del año pasado.
                            Aps, pues tienes razón, estaba mirando mal.

Muchas gracias

Comentario

• Compradas 364 de MAP a 2.75€ con comisiones incluidas. ING me ha hecho la misma faena que alguno de vosotros, me ha dividido la compra en dos partes (una de 2 acciones y otra de 362...vaya tela) y me han cobrado doble comision. He llamado y me han dicho que a medianoche el sistema lo corrije automaticamente.
                              Mi cartera

Comentario

• Desde luego, no se os puede dejar solos... me voy una semanita de vacaciones y acabáis poniendo el Ibex hasta por debajo de los 10.000 .

Antes de marcharme puse una orden de compra de TEF "por si acaso" a 11.56 y acabo de ver que entró este viernes durante la apertura a 11.55... con esta compra cumplo mis objetivos de inversión en TEF hasta 2016 quedándome con un precio medio de 10.90 comis incluídas.

A ver si seguimos cayendo y convertimos este hilo en trending topic

Saludos !
                                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Como no tengo ni la mas remota idea de que pasará mañana lo que he hecho es poner una orden TRAIL en MAP con una cantidad de 0.055, por lo tanto si sigue bajando yo bajare con ella, si ya se ha dado la vuelta la orden se ejecutará a a 2.80€. El único problema (y con mi suerte no seria nada descartable) es que mañana rebote, se ejecute la orden y luego volvamos para abajo...

el tiempo dirá que hubiera sido mas correcto.

guardo liquidez para dos compras mas durante agosto y en setiembre espero que entre algo de liquidez y aprovechar si los precios aún son buenos!

saludos y a ver con que pie nos levantamos mañana
                                  Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

Comentario

• A ver si me podeis resolver una dudilla que me ha surjido...

Cuando hablais de precio medio que teneis en una empresa de la cartera os referis al precio medio que os queda de compra mas las comisiones o tambien vais descontando de ese precio medio los dividendos que os van dando? Es que veo que algunos teneis muy buenos precios de compra, que lo normal es que sea por comprar años atras con el Ibex en minimos...

Un saludo
                                    Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Hola, PaX:

Yo utilizo el dividendo para calcular la RPD y la rentabilidad de la cartera, pero no para calcular el precio medio de un valor (pero sí tengo en cuents las comisiones, claro) Para mi no es correcto descontar el dividendo del precio medio, aunque hay gente que sí que lo hace así.

Comentario

• Bueno, retomando el hilo, el lunes hice dos compras:

- BBVA 3756 derechos a 0,079
                                        - MAP 450 acc. a 2,802

A seguir acumulando poco a poco xD Saludos!
                                        Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola a todos,

Por lo que veo estamos todos agazapados con el arma cargada pero aquí no dispara nadie, ni siquiera con el Ibex rozando los mínimos de agosto ... nos hemos vuelto todos bajistas !!!

Saludos !

P.D. Que conste que yo redondeé derechos del BBVA
                                          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

Trabajando...
                                          X