Yo también abro hoy, a 18,54€
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
-
-
400 acciones de RENE y 350 acciones EDP.Booking! Reserva tu alojamiento y llevate un 10% de descuento con este enlace.
https://www.booking.com/s/32_8/26fcb1fa
Comentario
-
-
Me entra una orden limitada para Endesa a 18,50 si comisiones, el dia 20
Comentario
-
-
-
Hoy me ha entrado una orden de Archer Daniels a 39 dólares, pasando a ser el 1,51% de mi cartera.
Incorporo con esta compra, un nuevo sector en mi cartera en el subsector alimentación. Y es que en el sector consumo no encuentro nada interesante (¿Alguien sí?). Esta al menos tiene un dividendo del 3,2% con un Payout de casi el 50%
Entro con algo de recelo por las continuas bajadas de beneficios y aumento de deuda de los últimos años, esperando que sea algo temporal y vuelva a remontar pronto¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
-
Entro hoy en Indra a 11,44€ (menudo ojo, el precio mas caro del día) con media posición pasando a ser el 0,62% de la cartera. Fué un acto de fé ya que no pagan dividendo, pero espero que vuelvan a pagarlo a partir del 2018
Estas son las únicas de la cartera que aún no tengo claro si las dejaré para medio o largo plazo, supongo que dependerá de lo que hagan con el dividendo los próximos años¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
Comentario
-
-
¿Has probado filios? La aplicación que te ayuda a llevar el control de tus inversiones, te dice cuánto estás ganando y ¡hasta te calcula tus impuestos!
https://www.filios.app
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 23:13:26.
Comentario