Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sigo incrementando el sector defensivo de mi cartera con acciones USA con gran tradición en el dividendo.

Compro 40 acciones de VERIZON a 51,50$

Con esta empresa cierro mi abanico de empresas de telecomunicaciones, quedando ahora sólo pendiente de ir aumentando las posiciones. Me quedo con AT&T, Verizon y Telefónica.

MI PROYECTO

Comentario

• Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
      Entro en Ebro a 19,60. Curiosidad de la jornada, se me ha ejecutado en dos tramos al mismo precio, uno por 1 acción, y otro por el resto. Y era una orden pequeña-
      Degiro? A mi me pasó también el otro día y eso que eran solo unos 1000€, revisando las operaciones me asusté porque me parecía que ya me la habia liado y habia comprado solo una acción

Comentario

• Originalmente publicado por Rothschild Ver Mensaje
        Degiro? A mi me pasó también el otro día y eso que eran solo unos 1000€, revisando las operaciones me asusté porque me parecía que ya me la habia liado y habia comprado solo una acción
        No, en este caso fue ING, cosa rara en ellos la verdad y más para una orden pequeña.

Me imagino que coincidiría que sobraría una acción de una orden de venta a ese precio y coincidió con la mía. Igualmente al ser orden limitada y los dos tramos al mismo precio solo te cobran una vez la comisión.

Por cierto, entro en SES SA a 14,10 y en Sacyr a 2,15 para medio plazo, echar un ojo a sus respectivos hilos los que hagais medio porque tienen muy buena pinta.

Saludos.

Comentario

• Pequeña entrada en Sacyr para MP.

Comentario

• Ayer amplié BME a un precio de 27,65 y hoy entro en Ebro Foods a 19,41
            Mi cartera: https://www.invertirenbolsa.info/tu-...rdan%20Belfort

Comentario

• Entro en Ebro Foods hoy a 19,25. Entrada parcial, si baja algo más ampliaré.

Comentario

• Amplio en BME, a 27,26 + com.
                Veo muchas compras de Ebro ¡¡¡ :-P

Comentario

• Amplio BME a 27'2 s/c

Comentario

• Añado nueva compañia a mi cartera:
                    National Grid a 8,75£
                    Saludos

Comentario

• compro CAH a 59,7$
                      http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

Comentario

• Pongo también a Ebro Foods bajo mi punto de mira
                        Blogs y mercados La manera más sencilla de estar siempre al tanto de los últimos artículos de más de 250 blogs de bolsa e inversión

Comentario

• Pregunta de novato, por norma general los precios que se ponen aquí son sin comisiones verdad?
                          Vamos el precio al que habéis puesto la orden de compra (si era limitada).
                          He visto que algunos usuarios si que ponen XXXeur+comisiones pero no todo el mundo lo hace

Comentario

• A saber, cada uno.. da un poco igual saber si es con comisiones o no

Comentario

• Normalmente (yo al menos) y lo que veo es que se especifica si es con comisiones y si no se dice nada es sin comisiones. Saludos.

Comentario

• Seguimos ampliando posición en EBRO, en esta ocasión a 19,36.
                                SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

Comentario

• Gracias, no es indicativo de nada el precio al que compren otros, lo entiendo. Solo curiosidad, por entender mejor la operativa.

Ayer inauguro mi posición en Mapfre a 2,69eur

Comentario

• Amplío Mapfre a 2,655 s/c para la compra periódica.
                                    Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

Comentario

• Otro paquete de mapfre a 2,655
                                      MI CARTERA: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...o/cartera/rasp
                                      MI PROYECTO: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-proyecto-rasp

Comentario

• Amplio BME a 27 Euros sin comisiones y rebajo el precio medio a 28,137.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Amplio ACS en 32,61€ (con comisiones) para cumplir con el semestre de ING ponderando un 1,73% en cartera. Tiene buena pinta para el LP
                                          ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                          -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                          -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                          -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

Trabajando...
                                          X