Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
    Entre ayer en la subasta de cierra y hoy en la de apertura, unas BME.

Tenía orden de 40 BME a 26,60. En la subasta de cierre se me ejecutaron 24. Y hoy en la de apertura 16 a 26,62. Curioso. Me han cobrado 2 veces comisiones. Se supone que los de ING regularizan eso, no?
    Buenas PDLH, yo siempre las compro limitadas y le pongo 3 decimales y nunca me han cobrado 2 veces comisión hasta el momento.

Quizás haya tenido suerte

Un saludo y buena compra

Comentario

• Otro que sube al carro para ampliar posición.

35 BME a 25,935 sin comisión.

Comentario

• Buenas otro que os acompaña en las compras xD

60 BME 25,900€ (sin comision)

Un saludo

Comentario

• Otro que se sube al carro (lo tengo en cartera en un % por encima de lo que pensaba) a 26 €

Comentario

• Entro -de nuevo- en Revolution Bars Group a 1,44, fue curioso porque la orden de compra limitada era a 1,48 y se ejecutó a las 17:35 cuando pensaba que ya había cerrado el mercado.
            Cartera
            Blog personal: Euro Value
            Twitter: @adrivalue

Comentario

• Se me ha ejecutado una orden que tenía puesta de 50 BME a 26,60 para el largo plazo.
              También compro 1200 acciones de LBK a 0,42 para medio plazo.

Comentario

• Me apunte al carro de las compras con 100 acciones de BME tambien en 26€ + comisiones
                La formula de la felicidad según Einstein: "una vida sencilla y tranquila aporta más alegría que la búsqueda del éxito en un desasosiego constante".

Comentario

• Hola, a mi me ha pasado algo raro en Interactive Brokers.
                  Tenía orden limitada a 25.8 para BME. Me ha entrado a las 17:35 a 25.56 euros, con el mercado ya cerrado (se supone).
                  De hecho, si mirais la cotización de BME a lo largo del día, parece que el mínimo fue 25.8, sin embargo, el valor actual es 25.56:
                  https://finance.google.com/finance?q=BME:BME
                  Os ha pasado alguna vez algo similar?

Comentario

• Originalmente publicado por summer Ver Mensaje
                    Hola, a mi me ha pasado algo raro en Interactive Brokers.
                    Tenía orden limitada a 25.8 para BME. Me ha entrado a las 17:35 a 25.56 euros, con el mercado ya cerrado (se supone).
                    De hecho, si mirais la cotización de BME a lo largo del día, parece que el mínimo fue 25.8, sin embargo, el valor actual es 25.56:

Os ha pasado alguna vez algo similar?
                    Eso es por la subasta de cierre. Cito de la página web de Rankia:

La subasta de cierre

La subasta de cierre comienza a las 17:30 y finaliza a las 17:35, con un rango de 30 segundos de aletoriedad.
                    La subasta de cierre se realiza para evitar, en la medida de lo posible que algunos inversores puedan interferir con bajos volúmenes en el precio de cierre de las cotizaciones de la sesión. El precio de cierre tiene especial interés porque es el precio de referencia para realizar las liquidaciones en el mercado de opciones y futuros, algunos productos estructurados etc. Es por ello que cierra con un rango de 30 segundos de aletoriedad.
                    Es posible comprar en la subasta de cierre, pero siempre al finalizar. Nunca se puede comprar durante una subasta de cierre, ni una subasta de apertura. Tan sólo se pueden introducir órdenes de compra y venta, modificarlas o cancelarlas. Durante la subasta de cierre se van acumulando órdenes que se quedan pendientes de ejecutar y cuando finaliza la subasta de cierre se calcula el precio de cierre mediante un algoritmo, y se ejecutan todas las órdenes que se pueden ejecutar a ese precio de cierre. El precio de cierre de la subasta, es el precio de cierre oficial de la sesión.

Comentario

• Amplio BME a 25,90 €+comisiones

Comentario

• Buenas gente

Este es un hilo muy interesante, pero no se porqué, me da un poco de pereza seguirlo y participar habitualmente. A ver si con este aporte, quedo de nuevo al día, con las operaciones que he realizado en las últimas semanas.

He desecho completamente las posiciones de Duro Felguera, Abertis y Santander, para rotar por otras. También me he diluido algo en OHL y Repsol, pero no completamente. En conjunto he cuadrado plusvalías con minusvalías, de cara al fisco del año en curso, considerando también el 20% de los dividendos totales cobrados este año; (aún falta alguno de los mas jugosos, pero las cuantías ya las tengo calculadas). Salvo fallo técnico, lo he dejado bastante bien cuadrado.

He ampliado hoy BME, creo que hasta completar posición, al menos para unos cuántos años, (a menos que se ponga muy cariñosa). También he ampliado un poco de Zardoya y Viscofán, pero en menor medida, para ir avanzando.

Y he abierto posiciones en Tecnicas Reunidas, Saeta y Logista.

Y aún tengo algo de liquidez para esta finalidad, a ver como se porta Enagás pasado mañana, o si no se da el caso, para alguna pequeña posición en Ezentis, Gestamp, Siemens, etc; pero esto ya sin prisas; me da igual para este año que el siguiente.

Saludos a todos
                        y gracias por compartir

También me he deshecho de una parte Repsol y de OHL.

Comentario

• Por curiosidad, porque te has deshecho de Repsol y Santander, tenía entendido que eran de los valores fuertes del ibex

Comentario

• Compradas 76 acciones de ACS a 33,005 comisiones incluidas.

Comentario

• He hecho una ampliación en BME a 26 + comisión. Bajando el precio medio de compra anterior aprovechando que está en horas bajas.

Comentario

• compradas 150 acciones de National Grid a 8,75 libras, comisiones incluidas.

Comentario

• Entrada en BME a 26,5€ sin comisiones.

Comentario

• Compra mensual: Primera compra en GSK a 13,15 (comisiones incluidas). Pasa a formar el 4,24% de nuestra bonita cartera.

Un saludo!!
                                    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                    Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
                                      Entre ayer en la subasta de cierra y hoy en la de apertura, unas BME.

Tenía orden de 40 BME a 26,60. En la subasta de cierre se me ejecutaron 24. Y hoy en la de apertura 16 a 26,62. Curioso. Me han cobrado 2 veces comisiones. Se supone que los de ING regularizan eso, no?
                                      Solo te cobran una comisión si es una orden limitada, aunque se ejecute en varios tramos, si es a mercado como son diferentes precios te cobran comisión con cada compra.

Comentario

• Originalmente publicado por frubioh Ver Mensaje
                                        Solo te cobran una comisión si es una orden limitada, aunque se ejecute en varios tramos, si es a mercado como son diferentes precios te cobran comisión con cada compra.
                                        En las limitadas tambien te pueden cobrar mas de una comision.No depende del tipo de orden,sino de que los tramos se ejecuten al mismo precio.
                                        MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                          Compra mensual: Primera compra en GSK a 13,15 (comisiones incluidas). Pasa a formar el 4,24% de nuestra bonita cartera.

Un saludo!!
                                          Una duda respecto a comprar acciones internacionales como la que comentas:
                                          Mi broker es ing y se que las compras en mercados extranjeros la comisión es mas alta pero mi duda es el tema del cobro de dividendos es igual que con las españolas? y el tema de impuestos de dicho dividendos también?

Comentario

Trabajando...
                                          X