Tengo una orden para aumentar posición del banco Santander a 5,20 esperemos que entre.... 😀😀
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Sigue mi post Proyecto Domin
Sabes cual puede ser una cartera de lago plazo Cartera Domin_
Conoces Amazon Music pincha aqui https://goo.gl/PHFWqB es mejor que spotify
"La constancia es la base del éxito"
-
-
Originalmente publicado por Mannel Perry Ver MensajeAñado 25 acciones más de Dominion Energy a las 19 que ya tenía. Precio 76,48$ la acción, a un 4% de Dividendo y con promesa de subirlo un 10% al año como mínimo de aquí a 2020.
Un saludo
Comentario
-
-
Yo hoy amplié BME guardando liquidez para hacer otra compra si llega a 25. Mi estrategia y evolución de cartera podéis verla aquí:
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ivanpc Ver MensajeHay hilo de fundamentales de esta emlresa?
Un saludo
Comentario
-
-
Originalmente publicado por domin_ Ver MensajeTengo una orden para aumentar posición del banco Santander a 5,20 esperemos que entre....)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por kais3r Ver MensajeA 5.20 es un poco bajo no?? es casi un 10% de bajada hasta ahí)
Sigue mi post Proyecto Domin
Sabes cual puede ser una cartera de lago plazo Cartera Domin_
Conoces Amazon Music pincha aqui https://goo.gl/PHFWqB es mejor que spotify
"La constancia es la base del éxito"
Comentario
-
-
Ya he visto el análisis técnico y entendido el porqué del 5.20. De todos modos yo, y hablo exclusivamente de mi, no la esperaría ahi justo en la base e igual la cogería un poco más arriba si realmente la quieres.
Originalmente publicado por domin_ Ver MensajePuede parecer que sea un poco baja... Pero todo puede ser..
Comentario
-
-
Hoy compré 709 títulos de Solaria a 2,1 un poco a ciegas la verdad... leí que estaba en fuerte alza y me animé. Es una empresa que está dando buenos resultados económicos pero lo que no sé es cómo evolucionará en el tiempo y si debo mantenerla a largo plazo o vender si sube más por sacarle algo y por si vuelve hacia abajo... como lo veis
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Oscar pereiro Ver MensajeHoy compré 709 títulos de Solaria a 2,1 un poco a ciegas la verdad... leí que estaba en fuerte alza y me animé. Es una empresa que está dando buenos resultados económicos pero lo que no sé es cómo evolucionará en el tiempo y si debo mantenerla a largo plazo o vender si sube más por sacarle algo y por si vuelve hacia abajo... como lo veis
Acabo de echarle un ojo al gráfico de Solaria y si la has pillado a 2,1 has hecho una buena triunfada...por lo que veo ha subido un 11% hoy!!!. Sin embargo, en mi opinión (que es muy básica porque sólo llevo un año y medio en esto), creo que tu entrada no ha sido en el mejor momento ya que la has comprado al límite de la Sobrecompra (ahora está en Sobrecompra en gráfico semanal). Yo, en tu situación, pondría un Stop de Beneficios (por ejemplo un 5%) y si sigue subiendo genial y si baja, que me salte la orden y la espero más abajo. El único problema que le veo al Stop es que al ser una acción no muy líquida puede dar un salto muy brusco, por lo que pondría la Orden "al Mercado", en este caso.
Tómalo sólo como una opinión porque se necesita mucha más experiencia de la que yo tengo para dar algo más sólido.
Un saludo
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Oscar pereiro Ver MensajeHoy compré 709 títulos de Solaria a 2,1 un poco a ciegas la verdad... leí que estaba en fuerte alza y me animé. Es una empresa que está dando buenos resultados económicos pero lo que no sé es cómo evolucionará en el tiempo y si debo mantenerla a largo plazo o vender si sube más por sacarle algo y por si vuelve hacia abajo... como lo veis
Pero asi a bote pronto, dices que has comprado porque has leido a no se quien que "esta en fuerte alza" y porque "da buenos resultados economicos"
No suena muy bien..
Por las preguntas tampoco parece que conozcas mucho la empresa ni tengas clara que estrategia se adapta mejor a ti.
Yo te recomendaria mas prudencia, e informarte por el foro de las distintas estrategias.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por duados76 Ver MensajeBuenas Oscar,
Acabo de echarle un ojo al gráfico de Solaria y si la has pillado a 2,1 has hecho una buena triunfada...por lo que veo ha subido un 11% hoy!!!. Sin embargo, en mi opinión (que es muy básica porque sólo llevo un año y medio en esto), creo que tu entrada no ha sido en el mejor momento ya que la has comprado al límite de la Sobrecompra (ahora está en Sobrecompra en gráfico semanal). Yo, en tu situación, pondría un Stop de Beneficios (por ejemplo un 5%) y si sigue subiendo genial y si baja, que me salte la orden y la espero más abajo. El único problema que le veo al Stop es que al ser una acción no muy líquida puede dar un salto muy brusco, por lo que pondría la Orden "al Mercado", en este caso.
Tómalo sólo como una opinión porque se necesita mucha más experiencia de la que yo tengo para dar algo más sólido.
Un saludo
el stop de beneficios 5 % no lo entiendo. Efectivamente subió una barbaridad. Solo hoy ya vale 100 euros más de lo que me costaron. ¿Qué os parece un stoploss de 2 € y un stop beneficios de 3 €? ¿O es irreal que suba tanto? ¿Y si estamos ante una empresa que dentro de 5 años vale 10 veces más?
Soy un mar de dudas pero con cada respuesta vuestra voy saliendo del túnel gracias!!
Comentario
-
-
Originalmente publicado por maquiavelo Ver MensajeFalta mucha informacion para responderte, que estrategia sigues, con que objetivo (generacion de rentas? revalorizacion?), a que plazo, que porcentaje de tu cartera (si tienes mas valores) representa, etc.
Pero asi a bote pronto, dices que has comprado porque has leido a no se quien que "esta en fuerte alza" y porque "da buenos resultados economicos"
No suena muy bien..
Por las preguntas tampoco parece que conozcas mucho la empresa ni tengas clara que estrategia se adapta mejor a ti.
Yo te recomendaria mas prudencia, e informarte por el foro de las distintas estrategias.
Mi idea de inversión es a largo plazo y ojalá poder sacar unos beneficios con los dividendos. Soy un total ignorante de todo esto y digamos que estoy “probando” cosas. Lo de hoy fue un impulso sabiendo y siendo consciente de que puedo perder esta inversión. Sé que no es parte de ninguna buena estrategia pero digamos que es un poco de emoción a esto. Por de pronto acabo de hacer mi primera orden de venta stoploss y si pierdo parte de lo invertido lo tomaré como parte del aprendizaje
gracias por la respuesta
Comentario
-
-
25 acciones de KRAFT HEINZ a 78,20 + comisiones.
saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Oscar pereiro Ver Mensajegracias por la respuesta
el stop de beneficios 5 % no lo entiendo. Efectivamente subió una barbaridad. Solo hoy ya vale 100 euros más de lo que me costaron. ¿Qué os parece un stoploss de 2 € y un stop beneficios de 3 €? ¿O es irreal que suba tanto? ¿Y si estamos ante una empresa que dentro de 5 años vale 10 veces más?
Soy un mar de dudas pero con cada respuesta vuestra voy saliendo del túnel gracias!!
El Stop de Beneficios en 5% significa que mediante un Stop protejas, al menos, un 5% de los beneficios de la inversión. Si la acción ha subido un 10%, y eso te ha supuesto 100 euros de beneficio, por ejemplo, que al menos protejas con un Stop 50€ si baja la cotización.
Respecto a lo de esa empresa valga 10 veces más en 5 años, eso, me temo, nadie lo sabe...Yo no te digo que hayas elegido una mala empresa, ( no sé si es buena o mala), lo que creo es que no la has comprado en el momento oportuno y puedes quedarte enganchado con unas acciones que tarden mucho en recuperar el precio al que las has comprado...pero claro, también puede ser que la hayas calvado jajajaa...
Un saludo
Comentario
-
-
Seguridad tuya quiero decir, en saber que es buena para el largo plazo y estar tranquilo a los vaivenes del precio
Si es para medio, seguridad en la rentabilidad potencial esperada y puntos de entrada y salida. De nuevo me refiero a seguridad tiya, en base a tu opinión y tus análisis.
Luego el mercado hará lo que hará, pero tu tendras muy claro que estrategia seguir y como actuar
Comentario
-
-
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajeSi lo has hecho así "a ciegas" y para largo plazo me parece una combinación bastante explosiva.... No conozco la empresa y no se darte una opinión, pero lo primero que he pensado al leer tu mensaje es que hagas las cosas con calma, paciencia y seguridad en lo que estas haciendo.
Seguridad tuya quiero decir, en saber que es buena para el largo plazo y estar tranquilo a los vaivenes del precio
Si es para medio, seguridad en la rentabilidad potencial esperada y puntos de entrada y salida. De nuevo me refiero a seguridad tiya, en base a tu opinión y tus análisis.
Luego el mercado hará lo que hará, pero tu tendras muy claro que estrategia seguir y como actuar
Y ya se acabó.. le puse un stop-loss de 2,2 y acaba de saltar. Asi que 50 euros de ganancias y parece que el valor cae de nuevo a su valor real
Gracias por vuestras opiniones y consejos compañeros
Comentario
-
-
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 12:51:58.
Comentario