Abro REE con 60 acciones a 18,16€ (18,29€ incluida la comisión)
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
-
Inició posición en NG a 840 GBX + comisiones. Llevaba tiempo queriendo añadir esta empresa y hoy me decidí a comprarla. Es probable que caiga más pero me parece un buen precio de entrada con más de 5,4% de rpdEditado por última vez por jainvertir; 10 ene 2018, 19:03, 19:03:58.Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera
Comentario
-
Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensajeaprovecho bajas comisiones de ING para ampliar Iberdola en +46 acciones vía derechos.
yo también estoy en ING y hoy me ha salido este mensaje:
- Valor:
IBERDROLA D.01.1 - Mercado:
M.CONTINUO - Fecha inicio evento:
11/01/2018 - Fecha fin evento:
25/01/2018 hasta las 16:30 h.
Información sobre la reinversiónRecibir dividendo en efectivo: Recibiendo 0,14€ brutos por acción (sujeto a retención fiscal). Deberás comunicarlo antes de las 16:30 del 22/01/2018. Recibir el dividendo en acciones: Reinvirtiendo tu dividendo en nuevas acciones. Sin retención fiscal. Deberás comunicarlo antes de las 16:30 del 25/01/2018 (46 derecho/s equivalen a 1 acción/es). Información adicional:El día 24 se venderán los derechos sobrantes
entiendo por los consejos de Gregorio que lo mas rentable es coger la opción 2 y que me den en acciones los dividendos en vez de en efectivo
lo que no tengo ni idea es lo de los derechos, a ver si alguien me puede ayudar y aclarar
Comentario
- Valor:
-
Originalmente publicado por Luk Ver Mensajecomo se hace eso?
- Valor:
Información sobre la reinversiónRecibir dividendo en efectivo: Recibiendo 0,14€ brutos por acción (sujeto a retención fiscal). Deberás comunicarlo antes de las 16:30 del 22/01/2018. Recibir el dividendo en acciones: Reinvirtiendo tu dividendo en nuevas acciones. Sin retención fiscal. Deberás comunicarlo antes de las 16:30 del 25/01/2018 (46 derecho/s equivalen a 1 acción/es). Información adicional:El día 24 se venderán los derechos sobrantes
entiendo por los consejos de Gregorio que lo mas rentable es coger la opción 2 y que me den en acciones los dividendos en vez de en efectivo
lo que no tengo ni idea es lo de los derechos, a ver si alguien me puede ayudar y aclarar
Buenas Luk,
Échale un vistazo a esto y si tienes dudas, pregunta sin miedo, por favor: http://www.invirtiendopocoapoco.com/scrip-dividend/
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
- Valor:
-
Originalmente publicado por Luk Ver Mensajecomo se hace eso?
- Valor:
dentro de "mi cartera" tendras cotizando derechos de iberdrola, aparte de las acciones de iberdrola. Puedes comprar o vender dichos derechos. Cada 46 derechos, dentro de unos dias te los canjearan por una accion (si no vendes los derechos). Si te interesa cobrar el dividendo en acciones, puedes no hacer nada y cobrar lo que te correspondan o ampliar via derechos. Si amplias fijate que sea multiplo de 46, para que no te sobren derechos (si te sobran te los pagan). Hasta 300€ sale muy barato en ING ampliar via derechos, en mi caso me ha costado 1,55€ en comisiones esta compra.
Saludos
Comentario
- Valor:
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Dampe Ver MensajeComprados 2082 derechos de IBE que con los que ya tengo se canjearán por 64 acciones nuevas.
Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Perseverance90 Ver MensajeHola, uso el broker ING y no encuentro como comprar derechos de iberdrola, que ticker o nombre utiliza?
Gracias
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Dampe Ver MensajeSi tienes acciones de IBE ya compradas, te saldrá una nueva línea en tu cartera con el nombre IBERDROLA.D.01.18. Ese es el nombre que necesitas en caso de que las quieras buscar.
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Perseverance90 Ver MensajeGracias por la contestación, y no, no tengo acciones de iberdrola todavía, he puesto lo que me has dicho en mi broker y sigue sin aparecerme, qué hago mal?
Comentario
-
Originalmente publicado por kike_1976 Ver MensajeHola, tienes que poner IBE.D., perdón!
Comentario
-
Originalmente publicado por AMD Ver MensajeCompro 2002 derechos de Iberdrola. Con los que tengo se canjearan por 47 acciones
pues me salía una notificación de que tenia hasta cierta fecha para comunicar decision
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 17:34:12.
Comentario