Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
    Hola a todos,

Por lo que veo estamos todos agazapados con el arma cargada pero aquí no dispara nadie, ni siquiera con el Ibex rozando los mínimos de agosto ... nos hemos vuelto todos bajistas !!!

Saludos !

P.D. Que conste que yo redondeé derechos del BBVA
    Yo hoy no me pude resistir e hice una compra de 1000€ de Mapfre a 2,65€. Al igual que ustedes, tengo la sensación de que puede seguir cayendo, pero temo equivocarme y quedarme sin el pan ni el agua.

Si sigue cayendo le metere otro tirito. En el peor de los casos, estoy muy contento con la compra, un per de 9 y una RPD de casi 6% en metalico.

Creo que ahora mismo nos encontramos en un punto de inflexion, donde la bolsa puede rebotar y volver a subir, o romper los 10mil puntos y comenzar la famosa bajada hacia los 9250

Todabia me quedan unos 5 tirillos mas, y tengo en el punto de mira sobretodo a Telefonica, BME con las que mejoraria el precio medio con una compra ahora mismo y Mapfre si sgue bajando.

Tambien le estoy echando el ojo a la ampliacion de capital de Santander que empieza estos dias, si la bolsa sigue cayendo y la arrastra, puede ser una oportunidad de compra tambien. De momento no me parece una ganga al igual que BBVA, al que tambien le hice una pequeña entrada por derechos estos dias
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Por mi parte ha caído ACS a 28,30 para tener una constructora en cartera. Siguiendo muy de cerca a Telefónica, Mapfre y Zardoya a ver si se pueden comprar a mejores precios.

Comentario

• Ayer HCP a 42 dólares, rentabilidad por dividendo 5.2%, neta sobre el 4%.

Comentario

• Otro con el ojo puesto en BME... justo el día que bajo de 29 no estaba en el pc :P pero parece que pinta todo muy rojo estos días

Comentario

• Bueno,
            está claro que el otro día con MAP me precipité (2,802) - hoy 2,512. Aún así pienso que es buena inversión (aunque podía haber afinado más, está claro). Es que se me había escapado varias veces anteriormente en ese nivel, sobre los 2,8.
            Pues hoy otro tirito a ENG a 24,26 (mínimo 24,195), a ver si no me pasa como la vez anterior. Aunque supongo que si pasa significará que casi todo sigue bajando y habrá que echar otro vistazo a ver que sigue habiendo interesante... BME, ABE, BBVA, SAN, o incluso MAP otra vez si baja a 2,2-2,3.
            Saludos y buenas compras!
            Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

Comentario

• Bang bang! 60 BME a 27.67€

Y como siga esto cuesta abajo tengo el ojo puesto en Repsol y Mapfre, una de ellas pasará a ser participada tb

Comentario

• Originalmente publicado por kais3r Ver Mensaje
                Bang bang! 60 BME a 27.67€

Y como siga esto cuesta abajo tengo el ojo puesto en Repsol y Mapfre, una de ellas pasará a ser participada tb

Enhorabuena!!

yo ayer tuve el gatillo inquieto y se me fue un tiro a Mapre a 2,59. Ahora acabo de transferir munición de otra cuenta a ver si me llega mañana a ING y puedo pegarle otro tiro a BME.

Suerte y felices compras a todos los que estéis con la escopeta cargada!!!

Comentario

• han caido 195 MAP a 2,435 con comisiones...no me he podido resistir¡¡¡
                  MI cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Fjavcan

Comentario

• que locura¡¡¡ me han tenido que quitar la escopeta de la mano...BME (28,03), MAPFRE (2,51), INDRA(9,68)...a ver como sigue esto, aun queda municion¡¡¡

IBE a 5 y TEF donde esta o tan solo un poco mas a bajo...son compra directa...pero no me quiero precipitar que ya se sabe que luego esto se puede ir a los infiernos o pegar desde aqui la tan ansiada y esperada subida que nos "cambiara la vida"...

Para todos los nuevos una recomendacion....no gasteis toda la municion de entrada, aunque penseis que ahora la bolsa esta baja...aun podria bajar muuuucho mas....pero tampoco os quedeis esperando pillar en minimo ninguna empresa, eso solo ocurre con suerte.

Comentario

• Pues aquí otro con gatillo inquieto,ayer dos minitiros,hoy dos cañonazos y me guardo un par de misiles por si seguimoseguimos bajando a 9400 o incluso 8700 que creo que esta el soporte mas importante.

Suerte!!!
                      Gracias por compartir!

Comentario

• .................................................. .........................................
                        bme, acs, map, tef, ibe, eng, ree ...
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Elmer_Fudd1.jpg
Visitas:	1
Size:	22,6 KB
ID:	384964
                        Editado por última vez por Skipper; 16 oct 2014, 21:41, 21:41:50.
                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Hoy he estado mirando por curiosidad los precios de 2012, y me encontré con precios del tipo...
                          • Mapfre 1,50€
                          • Enagas 11,50€
                          • REE 30€
                          • Iberdrola 3€
                          • BBVA 5€
                          • ACS 15€
                          • Telefonica 9€

Estuve siguiendo los hilos de IEB y del monje paciente entre otros, y todos aconsejan "Esperar"

Puede que (sobretodo los que somos nuevos en este mundillo) los precios de hoy nos parezcan una verdadera ganga, pero que dentro de un tiempo sean una pérdida de opotunidad.

Personalmente no me gustaría llegar a ver esos precios sin tener nada de liquidez en ese momento. Prefiero perderme la oportunidad de no comprar un 5 o un 10% mas barato, que de hacerlo a un 50%.

Aprovecho para contarles que hoy leí un articulo sobre una entrevista que le hicieron a Warrent Buffet donde le preguntaban que opinaba sobre esta caida de la bolsa, a la que el contesto riendo y fregandose las manos
                          Lamento decir que estuve buscando el artículo pero no lo di encontrado, si alguien lo ve, no dude en postearlo que o tiene desperdicio

Señores, esto se puede poner bueno

Edito porque he vuelto a encontrar el articulo... http://www.bolsamania.com/noticias/p...s--609563.html
                          Editado por última vez por rafa; 16 oct 2014, 22:33, 22:33:25.
                          ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Hombre, esos precios son prácticamente del fondo del abismo

Yo creo que este es un caso en el que hay que tener en cuenta el asunto de la diversificación temporal. Ahora mismo son buenos precios, si siguen bajando, serán mejores. Yo he gastado un tiro pero tengo munición de sobra para hacer tiros excepcionales afortunadamente :P porque aunque no sea mi estrategia si se pone a punto de caramelo, habrá que hacer un sacrificio .

Comentario

• Días como hoy me hacen pensar que todo son paparruchadas. Ni 'no comprar cuchillos cayendo', ni soportes, ni resistencias.
                              Cualquier día una empresa que sigues te rebota el 5% y adiós muy buenas.
                              Cada vez más de acuerdo con el dollar cost averaging.

¿Rebote del gato muerto? Pues puede. Ni sí, ni no, ni todo lo contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por dienek Ver Mensaje
                                Días como hoy me hacen pensar que todo son paparruchadas. Ni 'no comprar cuchillos cayendo', ni soportes, ni resistencias.
                                Cualquier día una empresa que sigues te rebota el 5% y adiós muy buenas.
                                Cada vez más de acuerdo con el dollar cost averaging.

¿Rebote del gato muerto? Pues puede. Ni sí, ni no, ni todo lo contrario.
                                Ni sí,............................33%
                                ni no, ..........................33%
                                ni todo lo contrario........ 33%

Invirtiendo con esa fórmula, seguro que haces un buen negocio con el 66% del capital

Comentario

• Reconozco que me he entretenido bastante leyendo por otros lares a videntes bursátiles anunciar rebotes, gatos muertos, dobles techos, suelos, tomates y lechugas, y desgraciadamente, fallando más que acertando.

Al final, yo creo que ha sido un barridito de stop loss para hacer caja los que pueden y vuelta a empezar. Nosotros tan tranquilitos, viendo los toros desde la barrera, y alguno incluso aprovechando para llenar las alforjas a precios más bajos de los vistos en los días anteriores.

Comentario

• Yo fiel a mi estrategia de cuando cae lanzar un tiento y dejar algo de munición por si sigue cayendo, el jueves meti unas enagases en las alforjas. Con esto cumplo con la compra semestral. Si la cosa sigue poniendose interesante, me planteo unas REE's o indras.

Ya veo que alguno como Skipper se ha puesto las botas... menudo zurrón de caza se lleva para casa

Saludos
                                    En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Yo esta semana meti un tirin a Repsol aprovechando las caidas, me tentaron muchas mas pero dado que cuento con poca liquidez, como para 2/3 tirines mas, y que esa empresa la tenia poco representada opte por comprarla. Veremos como se comporta el mercado el los proximos dias pero por si acaso dejaremos la escopeta cerquita
                                      Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• aquí otro que ha salido de compras...... además como siempre estas bajadas me pillan fuera de casa y con los ordenadores poco accesibles !!!!!!

de todas formas he ampliado posiciones en TEF ( promediando a la baja ), ENG y ABE.

esperaremos a ver cómo evoluciona y si bja más volveremos a ampliar. Sigo de cerca Inditex y MAP.

Luego actualizo la cartera en mi hilo..

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                                          Hoy he estado mirando por curiosidad los precios de 2012, y me encontré con precios del tipo...
                                          • Mapfre 1,50€
                                          • Enagas 11,50€
                                          • REE 30€
                                          • Iberdrola 3€
                                          • BBVA 5€
                                          • ACS 15€
                                          • Telefonica 9€

[...]

Personalmente no me gustaría llegar a ver esos precios sin tener nada de liquidez en ese momento. Prefiero perderme la oportunidad de no comprar un 5 o un 10% mas barato, que de hacerlo a un 50%.
                                          Rafa, si esperas a comprar a esos precios lo más probable es que no vuelvas a comprar nunca. Saludos!
                                          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

Trabajando...
                                          X