Luk, compañero de viaje, te digo lo que me dijeron a mí, y que aún me cuesta cumplir a rajatabla: PIANO!
También me quema el efectivo, también estoy comenzando, y también creo en San Gregorio, pero estamos con el IBEX con dividendos en máximos... Yo ahora mismo tengo 9 órdenes de compra puestas, a precios mínimos según los análisis técnicos que nos proporciona Gregorio... Y se acaban cumpliendo, créeme! No te precipites...
Luk, compañero de viaje, te digo lo que me dijeron a mí, y que aún me cuesta cumplir a rajatabla: PIANO!
También me quema el efectivo, también estoy comenzando, y también creo en San Gregorio, pero estamos con el IBEX con dividendos en máximos... Yo ahora mismo tengo 9 órdenes de compra puestas, a precios mínimos según los análisis técnicos que nos proporciona Gregorio... Y se acaban cumpliendo, créeme! No te precipites...
Gracias por tu consejo
Ya voy a ir echando el freno, aunque seguro me cuesta
Ya tengo una cartera variada y voy a dejarla a ver como evoluciona tanto en cotizaciones como en dividendos
Aprovechando las bajadas de esta semana he entrado en Procter&Gamble a 88,7$ (+comisiones)
Primera de USA en mi cartera estrenada en diciembre.
Seguimos
Yo tengo puesto una orden limitada pero, querría preguntar ¿cuanto tiempo se puede poner la orden en ING?
Comentario