Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera entrada en mi carterta de Procter & Gamble Company.
    Precio sin comisiones: 89,569$
    Cambio € - $: 1,228

Comentario

• Abro posición en protect&gamble con la compra de 30 títulos a 89,1 $ sin comisiones

Es mi segunda empresa en usa y también fuera de España

Comentario

• Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
        Primera entrada en mi carterta de Procter & Gamble Company.
        Precio sin comisiones: 89,569$
        Cambio € - $: 1,228
        Puse orden de compra en 89$ y a la vez en jnj. Me entro jnj,...si se mantiene sobre los 89$, ya se donde ira la nomina de este mes de febrero

Comentario

• Sigo ampliando posición en KMB hasta casi completarla, me hago con un puñado a 116,877$.
          SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

Comentario

• Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
            Puse orden de compra en 89$ y a la vez en jnj. Me entro jnj,...si se mantiene sobre los 89$, ya se donde ira la nomina de este mes de febrero
            jnj es otra imprescindible que quiero tener en mi cartera, ambas son muy recomendables

Comentario

• Compra de derechos de ACS a 0,4487€ (sin comisiones)

Comentario

• Vuelvo ampliar posición en ENAGAS por sus buenos dividendos con la compra de 43 títulos a 23,40€ (sin comisiones)

Comentario

• Compra en Enagás 23,35 € y Telefónica 8,41 € (sin comisiones)
                  Editado por última vez por Loureiro1981; 24 ene 2018, 15:07, 15:07:29.

Comentario

• Abro mi primera posición en el reino unido con la empresa NATIONAL GRID PLC y la compra de 220 títulos a 8,15 libras

Comentario

• Luk, compañero de viaje, te digo lo que me dijeron a mí, y que aún me cuesta cumplir a rajatabla: PIANO!
                      También me quema el efectivo, también estoy comenzando, y también creo en San Gregorio, pero estamos con el IBEX con dividendos en máximos... Yo ahora mismo tengo 9 órdenes de compra puestas, a precios mínimos según los análisis técnicos que nos proporciona Gregorio... Y se acaban cumpliendo, créeme! No te precipites...
                      http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

Comentario

• Amplio posicion en ENAGAS, compra a 23,40 € sin comisiones

Comentario

• Originalmente publicado por Malandro Ver Mensaje
                          Luk, compañero de viaje, te digo lo que me dijeron a mí, y que aún me cuesta cumplir a rajatabla: PIANO!
                          También me quema el efectivo, también estoy comenzando, y también creo en San Gregorio, pero estamos con el IBEX con dividendos en máximos... Yo ahora mismo tengo 9 órdenes de compra puestas, a precios mínimos según los análisis técnicos que nos proporciona Gregorio... Y se acaban cumpliendo, créeme! No te precipites...
                          Gracias por tu consejo

Ya voy a ir echando el freno, aunque seguro me cuesta

Ya tengo una cartera variada y voy a dejarla a ver como evoluciona tanto en cotizaciones como en dividendos

Comentario

• Aprovechando las bajadas de esta semana he entrado en Procter&Gamble a 88,7$ (+comisiones)
                            Primera de USA en mi cartera estrenada en diciembre.
                            Seguimos

Comentario

• Originalmente publicado por Malandro Ver Mensaje
                              Luk, compañero de viaje, te digo lo que me dijeron a mí, y que aún me cuesta cumplir a rajatabla: PIANO!
                              Yo tengo puesto una orden limitada pero, querría preguntar ¿cuanto tiempo se puede poner la orden en ING?
                              Sigue mi post Proyecto Domin

Sabes cual puede ser una cartera de lago plazo Cartera Domin_

Conoces Amazon Music pincha aqui https://goo.gl/PHFWqB es mejor que spotify

"La constancia es la base del éxito"

Comentario

• Originalmente publicado por domin_ Ver Mensaje
                                Yo tengo puesto una orden limitada pero, querría preguntar ¿cuanto tiempo se puede poner la orden en ING?
                                Creo recordar que 3 meses

Comentario

• 84 acciones de Suez a 11,95

Comentario

• Aumentando posición con unas Enagases a 23,25€ con una RPD > 6%.

Saludos.

Comentario

• Amplio Enagás a 23,20 sin comisiones

Comentario

• Compra en REE 17,60 € (sin comisiones)

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Me ha entrado orden a REE. 17’63 con comisiones

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎