Muy buenos precios y dividendos
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Comentario
-
me lio la manta a la cabeza! cambio un 25% de mi cartera
entre ayer y hoy, vendo con plusvalías: Abertis, Mapfre, BME, BBVA, BASF, Bayer y Allianz
para rotar y comprar: Enagas, REE, Endesa, ITX, Viscofan, Unibail, IBM, BATS, Glaxo, Realty O, OHI, ADM, KMB, KHC, GIS, Procter, JNJ, ATT, IBM
mismos dividendos, más repartidos a lo largo de los meses y con mejores perspectivas de crecimiento
más info en mi hilo personal
saludos!!Mi hilo en IEB - Proyecto bolsasev
Comentario
-
Comentario
-
Amplio Iberdrola a 6,01. Puse una limitada está mañana antes de abrir la sesión y la pillé bien.Mi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
Comentario
-
-
¿sin comisiones? explicadme esto os lo suplicoOriginalmente publicado por moltto Ver MensajeAmplio enagas hoy a 21.0 y bajo precio medio.
(sin comisiones)
Comentario
-
Que risa jajajaja por un momento pensé que habia una rebajita de buen cliente y no te las cobraban jijijij al fin y al cabo compramos mucho
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajeQue los precios que pone son sin comisiones (es como solemos indicarlo). No que no le haya cobrado comisiones el broker
Aparte de bromas, son buenas oportunidades, que muchas veces te cojan a pie cambiado porque cuando mas te hace falta esa liquidez para comprar a buenos precios..........pues te da rabia.
Yo compré el otro dia enagás a 22 y creo que fue buen precio pero ya ves es difícil acertar..........su hubiera esperado........pero y si hubiera subido? esto es así, no me arrepiento pero bueno cuando llegue el momento si puedo promediar a la baja mejor y si no puede ser pues habrá que esperar otra oportunidad si no hay nada interesante.
SaludosEditado por última vez por UNICORNIO; 07 feb 2018, 00:05, 00:05:07.
Comentario
-
Yo amplié REE a 16,54 Euros bajando el precio medio, y abrí posición en O a 49,30$, ambos precios sin comisiones.Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 15:29:13.
Comentario