Abro posición EXXON con la compra de 35 títulos a 75,60 $
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Malandro Ver MensajeMe han entrado otras dos órdenes (y van seis...): Zardoya a 8.54 y Red Eléctrica a 16.08.
Creo que voy a cancelar las que aún tengo puestas porque lo de las 2 compras mensuales se ha disparado un poco...
Pues no me parece una mala idea que canceles esas órdenes si ya llevas 6 compras en esta caída porque no tenemos ni idea de donde va a parar la cosa... la diversificación temporal es una norma que me parece muy importante. Si la caída se para hoy mismo ya tienes los deberes hechos y si continúa tendrás liquidez para nuevas compras a mejores precios.
Saludos !"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
Compro TEF a 7,52 ... no me volví loco y subí la limitada 4 céntimos que ya estaba cansado de esperar a ver si entraba
Saludos !
P.D. Ahora le tengo echado el ojo a REE... a ver si la semana que viene caemos un poco más y rematamos la faena de comienzo del año.
Edito: Acabo de ver que al final entró la orden a 7,506 y no a 7,52 así que estupendo... el ahorro me da para un caféEditado por última vez por Skipper; 09 feb 2018, 17:30, 17:30:17."El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Luk Ver MensajeAbro posición EXXON con la compra de 35 títulos a 75,60 $
Comentario
-
Compradas 15 P&G a 80$...y siguen caiendo! Increible este mercado!
Es la segunda entrada de estas rebajas, la primera fue enagás a 21,8€ unas 46 acciones.
Aún tengo liquidez pero creo que esto puede ser más serio de lo que parecía, así que me voy a estar quietecito unos días para ver a dónde va a parar todo esto...
Comentario
-
Originalmente publicado por moltto Ver Mensajetambién la tengo en mi radar, creo que voy a ir a por ella
Compras pensando que esta en minimos y ves como siguen cayendo, esto no tiene fin?
Comentario
-
Aprovechando las caídas esta semana he entrado en :Apple, Kraft Heinz, Cincinnati Financial y Protect and GambleBlogs y mercados La manera más sencilla de estar siempre al tanto de los últimos artículos de más de 250 blogs de bolsa e inversión
Comentario
-
He aprovechado estas caidas para entrar en REE a 16,12€ de esta manera ya doy por cerrada mi posicion en esta empresaMi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Luk Ver MensajePues aprovecha porque siguen cayendo, yo ya no se ni que pensar como esta el mercado
Compras pensando que esta en minimos y ves como siguen cayendo, esto no tiene fin?
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 11:14:57.
Comentario