Compra de ENAGAS a 21,35...
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Compradas unas MO a 62,50$. Además coincide que han aumentado el dividendo trimestral en un 6.1%. Otra nueva empresa en mi cartera.
Saludos.Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera
Comentario
-
Compradas unas cuantas acciones de ITX en 24€ + comisiones...! pero no deja de caer...Ya pensaba entrar en ITX cuando estaban en 25€ pero leyendo A Gregorio preferi esperar a que tocaran los 24€La formula de la felicidad según Einstein: "una vida sencilla y tranquila aporta más alegría que la búsqueda del éxito en un desasosiego constante".
Comentario
-
Minicompra por ansia: 25 Enagás a 21.68 euros comisiones incluidas. Aunque sea poquita cantidad y la comisión haya pesado, mejora por mucho mi precio medio. No disponía de más liquidez y me daba mucha rabia no comprar aunque fuera un poquito. Espero que las caídas duren bastante tiempo. Para mitad de marzo y para mitad de abril voy a disponer de dos tiros y estoy nerviosita de que no se me vayan las cosas de precio. Está casi todo fetén para comprar ahora.
Comentario
-
Alguien está preparando efectivo para el lunes si Grillo gana mañana en Italia?
Comentario
-
Originalmente publicado por Malandro Ver MensajeAlguien está preparando efectivo para el lunes si Grillo gana mañana en Italia?Editado por última vez por ElMundoReal; 03 mar 2018, 12:29, 12:29:03.
Comentario
-
Así, a bote pronto, se me ocurre Endesa. A ver lo que hacen estos italianos...
Comentario
-
Abro BBVA a 6,65€. Primer banco en cartera.
¿Como veis SAN para un segundo tiro en entidades financieras?
Ambos bancos son un clásico del largo plazo, están en PER y RPD similares.
Queria aprovechar el bajon de BBVA el último mes para entrar, pero aún tengo algo de liquidez...
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 17:25:31.
Comentario