Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con el dinero que saqué hace unos días de Abertis he comprado 200 Endesa y todavía me sobra la mitad, muy contento con la operación, mantengo el mismo dividendo en valor absoluto y me sobra dinero para otras inversiones. Es una lástima ya que Abertis era la niña bonita de la cartera pero la inversió ha salido genial, y quiero seguir teniendo entradas fuertes de divis, así que para Endesa que vamos.

Comentario

• Abro posición en Iberdrola a 6,00€ más comisiones.
      Con Enagás y Endesa creo que tengo el sector energía cubierto, aunque REE me está tentando...

Comentario

• Ayer compré Inditex a 23,75 € con comisiones incluídas. Tiene poca rentabilidad por dividendo, pero es un empresón y diversifico en sectores. Las buenas empresas Estadounidenses es lo que vienen pagando de dividendo, un 3% más o menos.
        Tenía la duda de entrar en REE, pero ya tengo una buena posición en Enagás, aparte de tener Iberdrola y Gas natural, así que me he decidido por Inditex.
        www.comprarpanificadora.com

Comentario

• Abro posición en Imperial Brands PLC con la compra de 75 títulos a 24,60 Libras

Comentario

• Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
            Abro posición en Imperial Brands PLC con la compra de 75 títulos a 24,60 Libras
            Pero cuanta liquidez tiene este tio?? Jaja es broma.
            Me alegro!!

Comentario

• Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
              Pero cuanta liquidez tiene este tio?? Jaja es broma.
              Me alegro!!
              Gracias

Algo de liquidez me queda aun

Comentario

• Entro en IBE a 6,008 más comisiones.

Comentario

• Amplio Iberdrola a 5,95
                  “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

Comentario

• Abro posicion en REE a 16,10€ mas comisiones.
                    Con ENG, IBE y ELE ya tengo las 4 patas del banco que buscaba en el sector.

Comentario

• Ampliamos National Grid a 7,7£. Llevábamos mucho tiempo sin comprar Utilities. La otra parte de la compra mensual está todavía pendiente, pero ya tenemos candidata jejeje.

Si alguien quiere más info, en el blog, como siempre.

Un saludo!!
                      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                      Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Compré ayer unas pocas Shell, BP y Vodafone

Comentario

• REE por debajo de 16 igual a compra immediata. Promedio a la alza pero me da igual, contento con la compra.

Comentario

• Amplío Aena a 169€.
                            Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Ante las nuevas bajadas ( no paran nunca de bajar últimamente ) he ampliado posición en REE con la compra de 64 títulos a 15,855 y también IBE con la compra de 172 títulos a 5,92

Comentario

• Compradas 93 acciones de REE a 16,03 comisiones incluidas. Es una compra para traslado de De Giro a ING.

Comentario

• Compradas 53 acciones de BME a 28,10 comisiones incluidas. Como parte de reinversión de las plusvalías de Abertis.
                                  mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por karluis Ver Mensaje
                                    Compradas 93 acciones de REE a 16,03 comisiones incluidas. Es una compra para traslado de De Giro a ING.
                                    Hola Karluis!, te queria preguntar, ya que por lo que leo, tienes la intencion de pasar esas acciones de Degiro a ING si lo has hecho con otras y en caso afirmativo que tal ha sido la experiencia?. Te lo pregunto ya que he leido algunas opiniones en internet que es un proceso muy tedioso y que hay muchos problemas con degiro para realizar dichos traspasos.

Saludos

Comentario

• Abro posición en GIS a 45,50$ + comisiones aprovechando el bajonazo que ha dado hoy.
                                      Saludos!
                                      Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera

Comentario

• Originalmente publicado por pepe41 Ver Mensaje
                                        Hola Karluis!, te queria preguntar, ya que por lo que leo, tienes la intencion de pasar esas acciones de Degiro a ING si lo has hecho con otras y en caso afirmativo que tal ha sido la experiencia?. Te lo pregunto ya que he leido algunas opiniones en internet que es un proceso muy tedioso y que hay muchos problemas con degiro para realizar dichos traspasos.

Saludos
                                        Yo, y sin tener ni idea de cómo funciona... esta jugada nunca la entenderé... Se pretende comprar con las comisiones de Degiro y pasarlas a ING y que encima sea un proceso fácil o exento de coste?

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Dookie Ver Mensaje
                                          Yo, y sin tener ni idea de cómo funciona... esta jugada nunca la entenderé... Se pretende comprar con las comisiones de Degiro y pasarlas a ING y que encima sea un proceso fácil o exento de coste?
                                          Hola Dookie!, quizas la jugada con acciones españolas tenga menos sentido ya que la diferencia de comisiones no es excesiva (creo que 4€ en degiro y 12 en ing para una compra normal) pero si compras en el mercado americano es brutal la diferencia (como unas 8 veces mas), por tanto si podria tener sentido en comprar las acciones en degiro y luego pasarlas a ing. Entiendo que tenga que haber un coste alto por el traspaso (a mi me han hablado de unos 50€ por accion independientemente del numero que de quiera traspasar) pero la pregunta iba mas enfocada a que he leido que las acciones se quedan en el limbo durante muchas semanas y que en degiro no dan respuestas claras que es lo que creo no deberia ser, yo cuando he traspasado me habran cobrado lo que sea pero en 3-5 dias tenia las acciones en destino

Saludos

PD: Que le ha pasado a gis para que se haya pegado ese galletazo hoy??

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎