Con el dinero que saqué hace unos días de Abertis he comprado 200 Endesa y todavía me sobra la mitad, muy contento con la operación, mantengo el mismo dividendo en valor absoluto y me sobra dinero para otras inversiones. Es una lástima ya que Abertis era la niña bonita de la cartera pero la inversió ha salido genial, y quiero seguir teniendo entradas fuertes de divis, así que para Endesa que vamos.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Ayer compré Inditex a 23,75 € con comisiones incluídas. Tiene poca rentabilidad por dividendo, pero es un empresón y diversifico en sectores. Las buenas empresas Estadounidenses es lo que vienen pagando de dividendo, un 3% más o menos.
Tenía la duda de entrar en REE, pero ya tengo una buena posición en Enagás, aparte de tener Iberdrola y Gas natural, así que me he decidido por Inditex.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Luk Ver MensajeAbro posición en Imperial Brands PLC con la compra de 75 títulos a 24,60 Libras
Me alegro!!
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ivanpc Ver MensajePero cuanta liquidez tiene este tio?? Jaja es broma.
Me alegro!!
Algo de liquidez me queda aun
Comentario
-
-
Ampliamos National Grid a 7,7£. Llevábamos mucho tiempo sin comprar Utilities. La otra parte de la compra mensual está todavía pendiente, pero ya tenemos candidata jejeje.
Si alguien quiere más info, en el blog, como siempre.
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
-
Compradas 53 acciones de BME a 28,10 comisiones incluidas. Como parte de reinversión de las plusvalías de Abertis.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por karluis Ver MensajeCompradas 93 acciones de REE a 16,03 comisiones incluidas. Es una compra para traslado de De Giro a ING.
Saludos
Comentario
-
-
Abro posición en GIS a 45,50$ + comisiones aprovechando el bajonazo que ha dado hoy.
Saludos!Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera
Comentario
-
-
Originalmente publicado por pepe41 Ver MensajeHola Karluis!, te queria preguntar, ya que por lo que leo, tienes la intencion de pasar esas acciones de Degiro a ING si lo has hecho con otras y en caso afirmativo que tal ha sido la experiencia?. Te lo pregunto ya que he leido algunas opiniones en internet que es un proceso muy tedioso y que hay muchos problemas con degiro para realizar dichos traspasos.
Saludos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Dookie Ver MensajeYo, y sin tener ni idea de cómo funciona... esta jugada nunca la entenderé... Se pretende comprar con las comisiones de Degiro y pasarlas a ING y que encima sea un proceso fácil o exento de coste?
Saludos
PD: Que le ha pasado a gis para que se haya pegado ese galletazo hoy??
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 09:51:15.
Comentario