Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepe41 Ver Mensaje
    Hola Dookie!, quizas la jugada con acciones españolas tenga menos sentido ya que la diferencia de comisiones no es excesiva (creo que 4€ en degiro y 12 en ing para una compra normal) pero si compras en el mercado americano es brutal la diferencia (como unas 8 veces mas), por tanto si podria tener sentido en comprar las acciones en degiro y luego pasarlas a ing. Entiendo que tenga que haber un coste alto por el traspaso (a mi me han hablado de unos 50€ por accion independientemente del numero que de quiera traspasar) pero la pregunta iba mas enfocada a que he leido que las acciones se quedan en el limbo durante muchas semanas y que en degiro no dan respuestas claras que es lo que creo no deberia ser, yo cuando he traspasado me habran cobrado lo que sea pero en 3-5 dias tenia las acciones en destino

Saludos

PD: Que le ha pasado a gis para que se haya pegado ese galletazo hoy??
    Originalmente publicado por Dookie Ver Mensaje
    Yo, y sin tener ni idea de cómo funciona... esta jugada nunca la entenderé... Se pretende comprar con las comisiones de Degiro y pasarlas a ING y que encima sea un proceso fácil o exento de coste?
    Originalmente publicado por jainvertir Ver Mensaje
    Abro posición en GIS a 45,50$ + comisiones aprovechando el bajonazo que ha dado hoy.
    Saludos!
    Bueno. En mi caso no se trata del típico traspaso sino que muchas veces empieza uno las cosas con una idea y después esta cambia. No pretendo aprovecharme de las comisiones de De Giro aunque no te digo yo que no harían un buen negocio si pusieran unas comisiones mínimas por traspaso porque la mayoría compraríamos allí y además les pagaríamos el traspaso.
    El caso es que cuando contraté este bróker era para ser mi segundo bróker después de ING pero al final prefiero un broker que envie los datos a hacienda porque es mucho más manejable la cartera y me complico menos.

El tema es que tenía y tengo acciones de largo plazo en él y prefería ir cambiándolas, pero no lo hago mediante el traspaso sino que aprovecho y cuando alguna de ellas baja por debajo del precio de compra que que tengo en DG la compro ya en ING y cuando vuelve a recuperar el precio la vendo en DG.
    Así he hecho ya co ENG y ahora con REE, en las cuales he cobrado los divis hasta ahora e incluso las he comprado más baratas que las tenía. Eso si, he gastado las comisiones de compra y venta de los dos brókeres pero aún así creo que me ha salido bien (bueno con REE todavía me falta venderla en DG pero intentaré ganarle algo y no venderlas al precio de compra, que era de 16,68 con comisiones y no está muy lejos).
    Si he leído que, efectivamente , es muy engorroso el tema del traspaso. Si no recuerdo mal el compañero Estudiando ha escrito bastante sobre su tormentosa experincia. Puedes pasarte por su hilo donde lo explica con claridad.
    Un saludo.

Comentario

• Entro a BBVA a 6,54 comisiones incluidas :-)

Comentario

• Originalmente publicado por Ivanec Ver Mensaje
        Entro a BBVA a 6,54 comisiones incluidas :-)
        También compré BBVA hoy, aunque fue temprano y por tanto, casi en máximos del día. 6,61€ sin comisiones.

Comentario

• Originalmente publicado por karluis Ver Mensaje
          Bueno. En mi caso no se trata del típico traspaso sino que muchas veces empieza uno las cosas con una idea y después esta cambia. No pretendo aprovecharme de las comisiones de De Giro aunque no te digo yo que no harían un buen negocio si pusieran unas comisiones mínimas por traspaso porque la mayoría compraríamos allí y además les pagaríamos el traspaso.
          El caso es que cuando contraté este bróker era para ser mi segundo bróker después de ING pero al final prefiero un broker que envie los datos a hacienda porque es mucho más manejable la cartera y me complico menos.

El tema es que tenía y tengo acciones de largo plazo en él y prefería ir cambiándolas, pero no lo hago mediante el traspaso sino que aprovecho y cuando alguna de ellas baja por debajo del precio de compra que que tengo en DG la compro ya en ING y cuando vuelve a recuperar el precio la vendo en DG.
          Así he hecho ya co ENG y ahora con REE, en las cuales he cobrado los divis hasta ahora e incluso las he comprado más baratas que las tenía. Eso si, he gastado las comisiones de compra y venta de los dos brókeres pero aún así creo que me ha salido bien (bueno con REE todavía me falta venderla en DG pero intentaré ganarle algo y no venderlas al precio de compra, que era de 16,68 con comisiones y no está muy lejos).
          Si he leído que, efectivamente , es muy engorroso el tema del traspaso. Si no recuerdo mal el compañero Estudiando ha escrito bastante sobre su tormentosa experincia. Puedes pasarte por su hilo donde lo explica con claridad.
          Un saludo.
          Acabo de releer mi post y parece que esté arreando a todo dios... xD

A lo que me refería es que "entiendo" lo que se pretende hacer pero lo que no "entiendo" es que Degiro ponga facilidades... Su negocio digamos que no es ese, entonces, no creo que lo vaya a facilitar y una de las formas que tiene es, además de cobrar una pasta, pues poner todo tipo de pegas como por ejemplo en tiempo...

De todas formas, no sé si les interesaría plantearse ese tipo de negocio como indicáis... Igual, porque Degiro me imagino que no tendrá tantas acciones como tienen sus clientes y de alguna forma, las irá compensando internamente con los cortos y vete a saber cómo, evitando comisiones externas y cobrando por ello comisiones más bajas...

De todas formas, no es el tema del hilo... no desvirtúo más... xD

Comentario

• Entrada en Enbridge(ENB) a 40$ en Canada (también se puede comprar en NYSE).

Gran desconocida por este foro seguramente
            Mi proyecto

Comentario

• Abro posición con 500acc en New Gold a 2,41$

Comentario

• Abro posición en BME 109 accs a 27,48 €. Además rebajo el precio de mis TL5 entrando a 8,50 con 209 accs ahora que la RPD supera el 7%

Comentario

• Originalmente publicado por pjmt Ver Mensaje
                  Entrada en Enbridge(ENB) a 40$ en Canada (también se puede comprar en NYSE).

Gran desconocida por este foro seguramente
                  Yo la tengo en el radar desde hace un par de meses, me parece muy interesante, una especie de Enagas canadiense salvando las distancias. Ofrece casi un 7% de RPD.

Por cierto, ¿por qué lo de no comprarla en NYSE?
                  Proyecto de inversión de bricbric

Comentario

• Pequeña ampliación a 15,57 en REE sin comisiones.

Comentario

• Ampliación de REE a 15,52 y pasa a ser el valor que más pesa junto con TEF en mi cartera, del cual cierro posición hasta dentro de muuuucho tiempo cuando pondere el resto de mis empresas seguras del largo plazo, y no se si he hecho bien viendo como está cayendo esto...que el otro día compre bbva a 6,60 y ya va por 6,40....liquidez pulida además en esta compra...

Comentario

• Ultimo disparo a REE A 15,58 € comisiones incluidas

Comentario

• He rotado Abertis a 18.21 por Vodafone a 1.91
                          Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
                            He rotado Abertis a 18.21 por Vodafone a 1.91
                            Yo también he ampliado hoy unas poquitas a 192 y ayer Imperial Brands a 2355; un pequeño chute de "high yield" a la cartera para acelerar un poco la bola de nieve.

Comentario

• Abro posición en san a 5,2 gi
                              “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

Comentario

• Unas cuantas REE a 15,49€.

Comentario

• Abro posición en Vodafone!
                                  Primera entrada extranjera

Comentario

• Unas pocas REE a 15,55€! Amplio posición y bajo el precio medio. Seguimos!

Comentario

• Amplío posición en Kraft Heinz. Saltó la orden en 61$.

Minicompra aprovechando las comisiones de Degiro para USA.
                                      Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje
                                        Yo la tengo en el radar desde hace un par de meses, me parece muy interesante, una especie de Enagas canadiense salvando las distancias. Ofrece casi un 7% de RPD.

Por cierto, ¿por qué lo de no comprarla en NYSE?
                                        7%RPD, +20 años incrementado dividendo, incrementos en los últimos 5 años +14%, Morningstar 5*, etc.

Tengo IB y las comisiones en Canada son igual que en NYSE. Ahora mismo el cambio EUR/CAD está bastante interesante y además diversifico un poco de moneda, que tengo más $ invertidos.
                                        Mi proyecto

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Entro en KHC a 61.1 $
                                          Mi proyecto

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎