Ayer me entró la orden que tenía puesta en REE a 15,52
Saludos !
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Ampliación de REE a 15,52 y pasa a ser el valor que más pesa junto con TEF en mi cartera, del cual cierro posición hasta dentro de muuuucho tiempo cuando pondere el resto de mis empresas seguras del largo plazo, y no se si he hecho bien viendo como está cayendo esto...que el otro día compre bbva a 6,60 y ya va por 6,40....liquidez pulida además en esta compra...
No te preocupes: si sigue bajando, volverás a comprar a precios buenos cuando tengas liquidez de nuevo. Si no baja más, habrás comprado en la bajada.
Muy importante guardar la liquidez y diversificar temporalmente, es la enseñanza que tenemos que llevarnos de estas situaciones. En enero parecía que no podía bajar más, y ahora estamos en el punto más bajo desde hace más de un año.... y tiene toda la pinta de que no ha tocado fondo.
Editado por última vez por Skipper; 23 mar 2018, 18:45, 18:45:10.
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Buena rotacion!!! yo haber si voy haciendo lo mismo, es una de las ventajas de la OPA de Abertis mienttras otros caen esta se mantiene para aprovechar el coste de oportunidad!!!!
Amplio Acciona con 20 acciones a 60,44 + comisiones, así pondero a la baja otras 20 que tenía a 73 euros. Si llega a 55-56 de la parte baja del canal alcista le hincaré otra vez el diente.
Comentario