Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
    Hola Sig !!!

Se sabe a qué se debe la caída de hoy ? Descuento del dividendo puede ser?

Saludos...
    También ha presentado resultados del año. Quiero decir además de la renuncia del CEO. Que yo sepa hoy no descontaba dividendo.

Vodafone Group (NASDAQ:VOD): FY EPS of €0.878.Revenue of €46.57B (-2.2% Y/Y)Shares -3.52% PM.Press Release
    Editado por última vez por Dr. Seldon; 15 may 2018, 14:56, 14:56:23.
    Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Abro posición en Merlin a 12,34€.
      Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• He abierto posiciones en la bolsa de EE.UU.:

-General Electric, a 14.65$, sin comisiones.

-General Mills, a 42.88$, sin comisiones.
        Mi hilo está aquí: inversor esencial

Comentario

• Aprovechando la caída para entrar en Aena con 10 acciones

Comentario

• Abro posición en Allianz con 9 acciones

Comentario

• Entro en PepsiCo, ya tenia ganas de empezar con el sector consumo en usa
              ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
              -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
              -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
              -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Compra de derechos para redondear y adquisición de nuevas acciones de FERROVIAL. Me salen a 17,36 comisiones incluidas. Amplío en 22 títulos vía derechos
                mi cartera

Comentario

• Compra de 962 derechos que, con los 46 que ya tenía, me da para 18 acciones nuevas a un precio de 16,60 €. Seguimos ampliando poco a poco en los Scripts. Si pega un bajón estos días, igual hago otra compra de otros 300 €.
                  MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

• Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
                    Compra de 962 derechos que, con los 46 que ya tenía, me da para 18 acciones nuevas a un precio de 16,60 €. Seguimos ampliando poco a poco en los Scripts. Si pega un bajón estos días, igual hago otra compra de otros 300 €.
                    Igual que tu compro 949 derechos a 0,308€ que sumados a mis 59 me dan para 18 acciones.

Comentario

• Abro posición en Indra con 200 acciones.
                      Proyecto de inversión de bricbric

Comentario

• Aclarado ya en su hilo!

Hola! Veo que los derechos de Ferrovial se compran como una acción normal. Pero como de transforman luego en acciones? Estoy en Ing . Gracias
                        Editado por última vez por Bereal; 17 may 2018, 12:50, 12:50:15.
                        “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

Comentario

• Originalmente publicado por Bereal Ver Mensaje
                          Aclarado ya en su hilo!

Hola! Veo que los derechos de Ferrovial se compran como una acción normal. Pero como de transforman luego en acciones? Estoy en Ing . Gracias
                          Simplemente esperando. Hacia el 15 de julio, según el calendario del scrip dividend, cotizarán (y te aparecerán) las nuevas acciones.
                          SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

Comentario

• Gracias, compi!

Acabo de comprar de casi 300 €.
                            Editado por última vez por Bereal; 17 may 2018, 15:51, 15:51:47.
                            “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

Comentario

• Comprados un puñado de derechos de Ferrovial

Comentario

• Compradas 48 acciones de MO (56.05$ incluyendo comisiones) y 62 de GIS (43.46$ incluyendo comisiones), con lo que abro dos nuevos sectores en mi cartera.
                                En este enlace podéis seguir mis andanzas paso a paso: http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-to-freedom!!

Comentario

• Originalmente publicado por rulita Ver Mensaje
                                  Compra de derechos para redondear y adquisición de nuevas acciones de FERROVIAL. Me salen a 17,36 comisiones incluidas. Amplío en 22 títulos vía derechos
                                  Cuantos derechos son una accion?
                                  no se como mirar eso?

Comentario

• 56 derechos para una accion Luk
                                    MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Me acabo de comprar mi segunda compañía americana, General Mills, GIS, a 42,65 sin comisiones. Segunda compra también en el sector del consumo americano (la primera ha sido KHC), por tener un PER aceptable y por haber pegado un bajón de casi un tercio en la cotización, aparentemente siguiendo la tendencia del sector y tras haber hecho una compra que el mercado califica como muy cara, de una compañía de alimentación para mascotas. Teóricamente, para crecer nuevamente tras años de estancamiento del beneficio. Además, parece que van a congelar el dividendo por primera vez en una década.
                                      http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

Comentario

• He hecho mi primera compra de acciones: 296 títulos de BBVA a 6,70 €.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Entro en Endesa en cuanto abra el mercado con parte de lo sacado de ABE

Comentario

Trabajando...
                                          X