Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amplio en Ferrovial vía derechos con 15 más aparte de las que me correspondían. No es tanto porque me guste mucho la empresa, si no por seguir la diversificación temporal.
    "Atrévete a pensar"

Mi proyecto

Comentario

• Hola a todos,

Primera entrada en GIS a 41,23$. Empiezo a colocar el efectivo de abertis.

Saludos.

Comentario

• Compra de Ferrovial por derechos a 17,36€
        Compra de Vodafone a 1,929 libras.

Comentario

• amplio SAN a 5,21€
          “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

Comentario

• Originalmente publicado por Deckard Ver Mensaje
            Hola a todos,

Primera entrada en GIS a 41,23$. Empiezo a colocar el efectivo de abertis.

Saludos.
            La has pillado casi en mínimos del día, enhorabuena.

A mi me entró una orden que tenía a 41,7 $. He comprado 12 acciones ^^

Comentario

• Originalmente publicado por TyrionLannister Ver Mensaje
              La has pillado casi en mínimos del día, enhorabuena.

A mi me entró una orden que tenía a 41,7 $. He comprado 12 acciones ^^
              A mi me entró también una orden a 41,60 en GIS

Comentario

• Comprados derechos para ampliar Ferrovial con 30 acciones mas

Comentario

• Buenos días.

En las últimas dos semanas he salido de compras en USA y para estrenar mi cuenta en IB he adquirido unas cuantas acciones de las empresas 3M, GIS, IBM, JNJ, PEP, PM, T y XOM.

Ahora a seguir ahorrando y acumulando dividendos para volver al mercado a por más.

La bola de nieve sigue creciendo.

Buen domingo a [email protected]

Comentario

• Entradas recientes en Vodafone, L Brands y AT&T. Siguiendo de cerca a MO, P&G, Pepsi y CVS. Las 3 primeras para iniciar posición y la última para ampliar.
                    Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra

40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25€ NN Bank - MP
                    10€ Bnext
                    10€ Revolut
                    12000€ sin comisión gestión Finizens

Comentario

• Ampliando posición de Vodafone a 194,40 GBp
                      Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

• Compradas
                        L brands a 33,9 comisiones incluidas
                        General Mills 43,3 con comisiones
                        Editado por última vez por Victor Fernandez; 21 may 2018, 16:04, 16:04:38.

Comentario

• compradas 80 general mills a 41,95 comisiones incluidas com ing

Comentario

• He comprado 247 títulos de Telefónica a 8,01 €.

Comentario

• Compradas unas Khc!
                              Saludos
                              "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Comentario

• Nueva empresa en mi cartera. Entrada en Miquel Costas a 32,55 €. No está especialmente barata pero por su situación financiera, acciones que tiene en autocartera, crecimiento, barreras de entrada y equipo directivo me he animado. Por técnico suele frenarse en la EMM200 diaria que ahora mismo está en 32,70 €. La zona ideal de compra sería 25-30 € que comenta Gregorio en su hilo pero por si no cae ahí prefiero hacer una entrada con la mitad de lo previsto. Saludos a [email protected]

Comentario

• Me estreno en el sector infraestructuras con Ferrovial vía derechos.

Comentario

• Primera compra en T completando un tercio de la posición. Compradas a 31,9$.

Un saludo!!
                                    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                    Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Finalizo el plan re-inversión del dinero por la venta de ABE en la OPA:

1/3 para IDR a 11,09€
                                      1/3 para AENA a 169,80€
                                      1/3 para el Fondo de Emergencia

Comentario

• Me estreno en la bolsa con 45 acciones de Enagas a 24,00€ (comisiones de ING aparte).
                                        Mi cartera.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          He hecho una minicompra de Telefónica a 7,85 aprovechando la bajada de hoy. Si vuelve a tocar el 7,5 igual me animo con otra.

Comentario

Trabajando...
                                          X