Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mil gracias por la respuesta!

Más o menos ya me he hecho una idea de cómo va, por aquello de conocer nuevas opciones... Ahora buscaré como dices por el foro aunque si con ING no puedo, me lo tomaré con tranquilidad... Tengo mucho que leer y de momento ya me he topado con tu post (el de la firma), le he echado un ojo rápido y también quiero leérmelo con detenimiento... jeje

Un saludo y feliz 2015!

Comentario

• Hacía tiempo que no compraba nada.

Hoy han caído 86 ORI (Old Republic International) en bolsa USA.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1303296v1v1.jpg
Visitas:	1
Size:	10,6 KB
ID:	385111

Comentario

• Se está poniendo interesante el IBEX.
        Hay bastantes en precio.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloody Ver Mensaje
          Hacía tiempo que no compraba nada.

Hoy han caído 86 ORI (Old Republic International) en bolsa USA.

[ATTACH=CONFIG]3212[/ATTACH]
          Hola Bloody, ¿puedes comentar sobre ORI (Old Republic International)? No recuerdo haberla oído nunca.

Gracias.
          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• No os resulta atractiva PM por debajo de los 80$?

Yo he rotado mis CAF por MAP y Ebro pero estoy mirando PM de reojo.
            Gracias por compartir!

Comentario

• Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
              No os resulta atractiva PM por debajo de los 80$?
              Hola seroc, en mi opinión sí que es una buena compra por debajo de $80. Otra cosa es si la compañía es válida para el largo plazo o no, en este foro en general no tiene muchos apoyos, pero miro la evolución de resultados, dividendos y demás y me parece que es una empresa que merece la pena, aunque al ser un negocio al que los estados limitan bastante, por prudencia, no la pasaría del 2 o 3% de la cartera.

A corto plazo entiendo que los resultados van a estar presionados a la baja por la fortaleza del dólar. Además, todos sus ingresos vienen de fuera de USA, por lo que están muy condicionados por este tema. Con las últimas caídas se está quedando retrasado respecto a DOW y SP500, tiene toda la pinta de que no van a cumplir estimaciones de BPA. Algo ya anunciaron hace meses pero creo que se habrá intensificado. Hace un tiempito que no seo nada sobre PM, puede que me haya quedado algo desactualizado.
              Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
              Yo he rotado mis CAF por MAP y Ebro pero estoy mirando PM de reojo.
              ¿pero qué prisas, no? . CAF está recuperándose del batacazo, mientras que MAP está lateral y EBRO bajista. Yo hubiera esperado unos meses más.

Saludos!
              "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
                No os resulta atractiva PM por debajo de los 80$?
                Yo me compré unas pocas a $82 y algo hace unas semanas, pero quien sabe si quizá amplie un poco más, que luego me quejo de que no baja

Ya van 25 acc. en cartera = $100 al año en dividendos de esta empresa y mi primeras acciones me han dado ya $8.31 en tres años y poco y sumando que repiten cada tres meses.

Para meterle calls y especular no me convence tiene horquillas muy amplias y si te tienes que salir lo tienes que pagar. Es una lástima, porque está en buen sitio para meterle un LEAPs y dejarla ir por lo menos hasta $90.

Saludos.

Comentario

• Hola!
                  Hoy 330 acciones de Indra a 7,54 € con comisiones

Comentario

• Imagino que de Indra, no?

Comentario

• Originalmente publicado por xiquitin Ver Mensaje
                      Imagino que de Indra, no?
                      Si. Indra. Lo edite mas tarde

Comentario

• Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                        Hola Bloody, ¿puedes comentar sobre ORI (Old Republic International)? No recuerdo haberla oído nunca.

Gracias.
                        Es una aseguradora que lleva pagando buenos dividendos durante 24 años. He entrado con un PER de 9,50 y una RPD del 5%.

ORI - Old Republic International Corporation - Stock screener for investors and traders, financial visualizations.

Comentario

• Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                          ¿pero qué prisas, no? . CAF está recuperándose del batacazo, mientras que MAP está lateral y EBRO bajista. Yo hubiera esperado unos meses más.

Saludos!
                          Si,tienes razon,pero duermo mas tranquilo con las dos nuevas compras,a parte de que tienen mayor RPD son mas aptas para el largo plazo,me he deshecho de Acerinox,Acciona,Endesa,Caf y FCC rotando las por otras que considero mas aptas,solo me queda Duro y Popular con las que no estoy muy a gusto,en cuanto vea una ventana de salida las roto.Vamos puliendo la estrategia según pasan los años,en mi opinion más vale empresas buenas a precios decentes que empresas decentes a precios buenos(esta frase....creo que no es mía).
                          Saludos!!
                          Gracias por compartir!

Comentario

• Minitiro a SAN vía derechos a 0,140... mañana seguramente le caiga otro.

Saludos !
                            "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                              Minitiro a SAN vía derechos a 0,140... mañana seguramente le caiga otro.

Saludos !
                              Hoy estoy con el gatillo fácil !

Tiro a BME a 36,50 (sin comis) ... tras este disparo me quedan a un precio medio de 27,04 y dejo ya realizada la compra semestral de ING.

Después del minitiro de mañana a SAN paralizo las compras hasta marzo.

Saludos !
                              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Hoy ha caído el segundo minitiro a SAN vía derechos y esta vez entró la orden a 0,136. Con esta compra me quedo con un precio medio de 5,07€ (que bajaré ligeramente con el próximo scrip) y completo ya el mínimo de inversión que tengo programado en SAN hasta 2016 con lo que a partir de ahora solo ampliaría en esta empresa antes de 2016 si se acerca a los 4,50€.

Estas compras de enero son "compras programadas" así que no es que me esté volviendo loco disparando a diestro y siniestro... además, tened en cuenta que este año espero multiplicar prácticamente por tres la inversión media anual de estos últimos años con lo que seré un habitual de este hilo en 2015 .

Saludos !

P.D. Ahora ando detrás de MAP y de GAS pero, incluso con el batacazo que se está pegando ahora mismo el Ibex, ni se inmutan !!!

Comentario

• Skipper, si no es indiscreción ¿a qué precios te parecen interesantes MAP y GAS para entrar? Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por I_uoho Ver Mensaje
                                    Skipper, si no es indiscreción ¿a qué precios te parecen interesantes MAP y GAS para entrar? Gracias
                                    Hola I_uoho,

MAP me parece interesante YA, parece que quiere salirse por arriba del lateral en el que se estaba moviendo y tengo miedo que se me escape... a ver que hace en las próximas sesiones pero me está tentando mucho.

A GAS le pegaría sin dudarlo un primer tirito sobre 18,60 pero cada vez veo este precio más complicado... si no baja tanto ya habrá otras que se pongan a tiro.

Por cierto, también miro de reojo a Unilever pero esta está desbocada... sobre 34,00 me lo pensaría.

Saludos y recordad que sigo siendo un novatillo en esto de la bolsa así que no os toméis muy en serio mis comentarios .
                                    Editado por última vez por Skipper; 28 ene 2015, 20:06, 20:06:53. Razón: Error en precio Unilever

Comentario

• Otro que ha picado esta tarde 30 BME a 36,38

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje

MAP me parece interesante YA, parece que quiere salirse por arriba del lateral en el que se estaba moviendo y tengo miedo que se me escape... a ver que hace en las próximas sesiones pero me está tentando mucho.

A GAS le pegaría sin dudarlo un primer tirito sobre 18,60 pero cada vez veo este precio más complicado... si no baja tanto ya habrá otras que se pongan a tiro.
                                        .
                                        Interesante el cierre semanal... MAP se relaja y vuelve al lateral y GAS se lleva un buen guantazo después de tanta subida... a ver si hay suerte en febrero y cae alguna.

Saludos !

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Tiro a MAP en la pertura... me entró la orden a 3,016. Con esta compra cumplo con la inversión mínima que tenía prevista para esta empresa hasta 2016.

La siguiente en el punto de mira es GAS, a ver si corrige un poco más con el tema de Grecia y le suelto un buen disparo.

Saludos !

Comentario

Trabajando...
                                          X