Entro en daimler 61.5
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Hoy hemos vuelto a Mapfre a 2,581€.
Escribo brevemente mi historia por si a alguien le sirve para evitar errores.
Compré al inicio de seguir la estrategia buy & hold a un precio buenísimo (1,64€) mínimos en mucho tiempo. Subió como la espuma y me dejé llevar por la impaciencia para compensar otro error, vendiendo a los dos meses a 2,22€.
Gané un 33% pero hoy he comprado un 10% más caro y no he cobrado todos los dividendos de este periodo.
Lección 1: NO VENDER GRANDES COMPAÑÍAS PARA REALIZAR GANANCIAS EN EL CORTO PLAZO.
Además he cometido otro error. He estado esperando al descuento del dividendo para intentar comprar a un precio más bajo aunque en las últimas semanas ha estado ya a buenos precios y la he comprado ahora por prácticamente lo mismo y sin derecho a cobrar el dividendo (por lo tanto, realmente más cara que días atrás).
Lección 2: NO PERSEGUIR LOS PRECIOS Y MANTENER UNA DISCIPLINA DE COMPRA SIN EMOCIONES CUANDO LLEGA AL PRECIO MARCADO.
Comentario
-
Originalmente publicado por Savrola Ver MensajeHoy hemos vuelto a Mapfre a 2,581€.
Escribo brevemente mi historia por si a alguien le sirve para evitar errores.
Compré al inicio de seguir la estrategia buy & hold a un precio buenísimo (1,64€) mínimos en mucho tiempo. Subió como la espuma y me dejé llevar por la impaciencia para compensar otro error, vendiendo a los dos meses a 2,22€.
Gané un 33% pero hoy he comprado un 10% más caro y no he cobrado todos los dividendos de este periodo.
Lección 1: NO VENDER GRANDES COMPAÑÍAS PARA REALIZAR GANANCIAS EN EL CORTO PLAZO.
Además he cometido otro error. He estado esperando al descuento del dividendo para intentar comprar a un precio más bajo aunque en las últimas semanas ha estado ya a buenos precios y la he comprado ahora por prácticamente lo mismo y sin derecho a cobrar el dividendo (por lo tanto, realmente más cara que días atrás).
Lección 2: NO PERSEGUIR LOS PRECIOS Y MANTENER UNA DISCIPLINA DE COMPRA SIN EMOCIONES CUANDO LLEGA AL PRECIO MARCADO.
Comentario
-
Aunque no es una estrategia en la que se suele vender, he hecho una rotación. Me he cansado de Inditex, compré a 27,7 y 2 años y medio después vendo por 28,50 hace unos días. Viendo que deja de crecer a los múltiplos a los que debería para cotizar a estos números, decidí venderlas. Me parece de largo la mejor empresa del Ibex pero no a estos precios.
He decidido comprar telefónica, tenía unas pocas y con el descuento del dividendo he comprado 200 más a 7,42 en la apertura.
Gano dividendo, compro una empresa con problemas y con buenas perspectivas con este presidente
Comentario
-
Originalmente publicado por Josebilbao Ver MensajeAunque no es una estrategia en la que se suele vender, he hecho una rotación. Me he cansado de Inditex, compré a 27,7 y 2 años y medio después vendo por 28,50 hace unos días. Viendo que deja de crecer a los múltiplos a los que debería para cotizar a estos números, decidí venderlas. Me parece de largo la mejor empresa del Ibex pero no a estos precios.
He decidido comprar telefónica, tenía unas pocas y con el descuento del dividendo he comprado 200 más a 7,42 en la apertura.
Gano dividendo, compro una empresa con problemas y con buenas perspectivas con este presidente
Comentario
-
Tercera compra en Daimler a 61,5€ ayer. Pusimos orden a 61,5€ pero entró 0,30€ más abajo (pobre de nosotros jejeje) justo antes de abrir el mercado.
Seguimos sumando.
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Tirito para H&M, la compré en mercado alemán a 13,18€.
SaludosEditado por última vez por jainvertir; 18 jun 2018, 18:26, 18:26:12. Razón: coloco precio de compra correctoMi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera
Comentario
-
Amplio 200 telefonicas a 7,57 y abro posición en kmb con 3 acciones a 101,92, aprovechando las mini-tarifas de degiro. Ambos precios con comisiones incluidas.
30 empresas ya en cartera.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 14:41:26.
Comentario