amplio pandora a 435
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Skipper Ver MensajeCompro General Mills en la apertura a 43,64$
Saludos!--
Comentario
-
-
Originalmente publicado por mylongway Ver MensajePues ya tengo 31 Mercedes (Daimler) en mi cartera a 56.12€. Mi primera empresa alemana con un 8% de ponderacion (mi cartera aún estará varios años en fase de creación)
cómo lo haces para que cuando cobres los dividendos no te afecte la doble imposición?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Pol2h2o Ver Mensajecómo lo haces para que cuando cobres los dividendos no te afecte la doble imposición?
Hola, mira aquí te explica bien cómo recuperar una parte
Comentario
-
-
Hola a todos,
Entro en Aena y Daimler, no me apetecia entrar en Alemania por la doble tributación, pero necesitaba el sector de automoción y me parece que está a buen precio.
Por cierto respecto a la retención, aquí hay un articulo de un compañero del foro con un ejemplo práctico.
Saludos.
Comentario
-
-
-
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 07:21:40.
Comentario