Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mochifuncio
    respondió
    Originalmente publicado por Delp Ver Mensaje
    MMM a 131 USD.
    Con el SP500 yéndose a hacer puñetas y el NASDAQ peor, Podría hacer Gregorio una lista para vigilar empresas americanas e ir entrando, precios, y a ver como va viendo esto de la subida de tipos por parte de la FED, inflación subyacente, precios del petróleo, energía, materias primas primas. En precios obviamente no vas a acertar nunca el suelo, pero a ver si estas empresas son estables después de esto y cuanto va a durar la stia a cada una en función de los escenarios posibles.
    Saludos
    Si solo fuera el Nasdaq o el SP500... mira hoy Europa también. BASF cayendo un 7%, una RD de mas del 7% y PER por debajo de 9. No se si se me escapa algo, pero estoy pensando en sobreponderarla hasta que pese un 5% de mi cartera.

En estos momentos hay muy buenas empresas a muy buenos precios, lo que no se es si seguirán cayendo con cada subida de tipos de la FED. Esperemos de todos modos que esto no lleve a una crisis gorda y que la cosa se resuelva pronto.

Dejar un comentario:

• Delp
    respondió
    MMM a 131 USD.
    Con el SP500 yéndose a hacer puñetas y el NASDAQ peor, Podría hacer Gregorio una lista para vigilar empresas americanas e ir entrando, precios, y a ver como va viendo esto de la subida de tipos por parte de la FED, inflación subyacente, precios del petróleo, energía, materias primas primas. En precios obviamente no vas a acertar nunca el suelo, pero a ver si estas empresas son estables después de esto y cuanto va a durar la stia a cada una en función de los escenarios posibles.
    Saludos

Dejar un comentario:

• MadMax
    respondió
    E.on @ 8,30€

Dejar un comentario:

• cracks
    respondió
    Amplio Adidas (ADS) 164€

Dejar un comentario:

• Loureiro1981
    respondió
    Unas pocas de MDT como compra mensual. Duele el tipo de cambio mirando al pasado pero ... puede que en unos meses-años pensemos que era muy bueno.

Dejar un comentario:

• diegolas
    respondió
    Otro más con 3M ayer a $134.32
    Aunque duele este cambio euro-dolar

Dejar un comentario:

• fjavibravo
    respondió
    entro en 3m a 136,29 más comisiones

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió
    Originalmente publicado por CezuSan Ver Mensaje

Hoy ha caído LOGISTA y COLONIAL.

Ahora a guardar liquidez por si el mercado sigue bajando.
    Ayer también estuve a punto de comprar COLONIAL pero he preferido esperar un poco más
    Me decante por IBERDROLA
    Editado por última vez por mtlc2017; 15 jun 2022, 08:51, 08:51:05.

Dejar un comentario:

• darevuelta
    respondió
    Abro posición en Santander a 2,59. Llevaba años sin estar en banca pero creo que puede ser un buen momento para entrar con alguna posición

Dejar un comentario:

• livain
    respondió
    Añadidas las siguientes:
    Simon Property (SPG)
    Línea Directa (LDA)

Dejar un comentario:

• CezuSan
    respondió
    Originalmente publicado por CezuSan Ver Mensaje
    Hoy he comprado unas cuantas de las que no tenía en la cartera y las quería, pero del grupo de las que van a pesar poco en mi cartera:

CAF
    LINGOTES
    BBVA
    ENDESA
    ELECNOR
    LDA
    IBERPAPEL

Hoy ha caído LOGISTA y COLONIAL.

Ahora a guardar liquidez por si el mercado sigue bajando.

Dejar un comentario:

• ParejaInversora
    respondió
    Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje

Si las comisiones no se te disparan, divide por 2 o por 3 la cantidad que pretendías meter
    Muchas gracias! Eso hice finalmente, he puesto una orden a BBVA a 4,07. Si veo que baja de 4, seguiría comprando.
    Por otro lado, he ampliado INTC a 37,8

En mente ampliar Mapfre y LDA

Dejar un comentario:

• Torollu
    respondió
    Amplio Intel a 37,77$

Dejar un comentario:

• SPQR
    respondió
    Originalmente publicado por ParejaInversora Ver Mensaje
    Pues creo que hoy voy a invertir en bancos, BBVA y Caixa. La duda que me entra si es invertir todo, o solo una parte esperando posibles bajadas. Siempre con las mismas dudas...
    Los bancos están muy bien ahora mismo, el único motivo por el que no cojo más es que el sector ya representa casi un tercio de mi cartera.

Dejar un comentario:

• CezuSan
    respondió
    Hoy he comprado unas cuantas de las que no tenía en la cartera y las quería, pero del grupo de las que van a pesar poco en mi cartera:

CAF
    LINGOTES
    BBVA
    ENDESA
    ELECNOR
    LDA
    IBERPAPEL

Dejar un comentario:

• Eurydice
    respondió
    Última adquisición : Intel USD 38

Dejar un comentario:

• Javi74
    respondió
    Santander.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Baburu
    respondió
    Simon Property Group (SPG) a 98’3$

No lo considero mal precio pero, al cambio actual y con las comisiones de ING, he comprado a regañadientes. Además parece que no ha tocado suelo…

Dejar un comentario:

• cracks
    respondió
    Entro en Boing 115,40$

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por ParejaInversora Ver Mensaje
    Pues creo que hoy voy a invertir en bancos, BBVA y Caixa. La duda que me entra si es invertir todo, o solo una parte esperando posibles bajadas. Siempre con las mismas dudas...
    Si las comisiones no se te disparan, divide por 2 o por 3 la cantidad que pretendías meter

Dejar un comentario:

Trabajando...
X