Yo compré estando la cotización entorno a ese precio. Al efectuar la orden salió "Comprados 450 títulos a 2,629 €". Perdonad, soy novato y no sé si esto aclara vuestra duda. Aunque con comisiones debe ser 2,653 € que es el precio de compra que sale en mi cartera
Lo hice con Ing broker, que entre sus intereses y gastos de bolsa fueron 10,84 €
Editado por última vez por Gokuh; 03 ago 2018, 11:49, 11:49:00.
Tenia para una pequeña compra, y dudaba entre abrir posición en Ebro (está en mínimos de un año), o abrir posición en Aena que paga un poquito mas de dividendo aunque no esta en mínimos
Total que...
Vendí una PUT de Ebro 18,5 vto 21/6/19 y me dieron una prima de 124,50€
Con esa prima, mas lo que tenía para la compra, compre 6 Aenas a 155,9€ (con comisiones)
En el peor de los casos, me quedo con las Ebro a 17,25€ el año que viene , o si sube me quedo con la prima y al menos aprovecho esta bajada
A ver que sale
¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Otro que abre posición en Ebro. Llevaba tiempo siguiéndola y esta es de las que da pocas oportunidades de entrada, como Viscofan y prefiero que no se me escape.
Ebro a 18,3€ + comisiones.
Precios objetivo de True Value valorándola a PER 17 como sus comparables:
16€ en 2108
20€ en 2019
23€ en 2020
Por cierto este segundo paquete lo he tenido que comprar en ING. EL anterior lo tenemos en Clicktrade pero desde este año ya no ofrecen valores de pequeña capitalización de Euronext asi que no se puede ni abrir nuevas posiciones ni ampliar, tan solo cerrar las posiciones que se tuviesen abiertas.
Saludos
Editado por última vez por ReyDu; 07 ago 2018, 11:19, 11:19:08.
Otro que se suma a la compra de Ebro a 18'07 sin comisiones.
Una de mis empresas españolas favoritas pertenecientes a mi sector favorito: consumo
No sé si en el futuro habrá mejores móviles, microprocesadores, chips (supongo que sí) y quienes serán sus creadores, pero lo que seguro que seguimos consumiendo es arroz y pasta.
Un saludo a todos!
Comentario