Ebro a 18
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Ampliamos posiciones en National Grid a 8,02 libras (pagando solo un 0,52% de comisiones).
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Para la compra semestral en ING, amplío Merlin Properties.Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.
¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%
Comentario
-
BBVA a 5,63
No tenía previsto ampliar más. Pero en los niveles que se ha puesto me parece que merece la pena ampliar.
SaludosMi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
Comentario
-
-
Originalmente publicado por esfperdy Ver MensajeVendidas 2 PUTs BBVA @ 5.5 sep 18 por 0.14 €
Comentario
-
Originalmente publicado por breggi Ver Mensajeidem, vendo 4 puts BBVA P5.50 [email protected] 0,34 EUR, win-win
Yo voy a esperar un poco para vender las PUTs largas, a ver si puedo vender alguna que me salga con breakeven en 5 euros justos con vencimiento a 5-6 meses. Saludos!
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 21:47:15.
Comentario