Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando he visto la caída de BBVA he corrido a poner una orden a 5,6 pero no ha entrado.

Ahora mismo me alegro, pensando en frío ya tengo BBVA, supone un 7,8 % de la cartera y las llevo a 6,07. Pensando con calma prefiero diversificar en otros valores y sí quiero sobreponderar un valor debería ser exigente con el precio.

Seguiremos esperando

Comentario

• Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensaje
      Cuando he visto la caída de BBVA he corrido a poner una orden a 5,6 pero no ha entrado.

Ahora mismo me alegro, pensando en frío ya tengo BBVA, supone un 7,8 % de la cartera y las llevo a 6,07. Pensando con calma prefiero diversificar en otros valores y sí quiero sobreponderar un valor debería ser exigente con el precio.

Seguiremos esperando
      Me pasa lo mismo, tengo bastantes acciones en cartera. Además seguro que el mercado la sigue castigando ya que es un problema que no se va a resolver de la noche a la mañana.

Si baja al rango 5 € -5,4 € me lo pensaré

Comentario

• Por aquí vendo 4 puts BBVA P5.50 15/03/2019 @ 0,40 EUR

Comentario

• Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
          Yo voy a esperar un poco para vender las PUTs largas, a ver si puedo vender alguna que me salga con breakeven en 5 euros justos con vencimiento a 5-6 meses. Saludos!
          Yo es que no la llevo todavía y creo que puede ser un buen precio para primera compra sobre los 5,15-5,30.
          Saludos.
          http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

Comentario

• Abro posición en Talgo a 4,62+comisiones.
            Inicio de cartera largo plazo FEB-2018
            Mi Objetivo 2032.

Comentario

• Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
              Yo voy a esperar un poco para vender las PUTs largas, a ver si puedo vender alguna que me salga con breakeven en 5 euros justos con vencimiento a 5-6 meses. Saludos!
              esfperdy, ¿a qué te refieres con "me salga con breakeven"? Gracias.

Edito después de leer un par de veces: ¿tal vez te refieres a que descontando la prima, el precio de compra sea 5€?
              Editado por última vez por Savrola; 11 ago 2018, 13:40, 13:40:46.

Comentario

• Afirmativo, he estado echando cuentas,mas o menos, sera la put con strike 5.25 con vencimiento en diciembre por 0.25-0.30 de prima. Para llegar a esas primas, la cotizacion deberia caer hasta 5.5 o subir mucho la volatilidad (las dichosas griegas esas :P)

Esta operacion no es para largo plazo, es para una estrategia de venta consecutivas de put/covered call dentro de mi operativa de medio plazo, para matar el gusanillo.

Un saludo!
                Editado por última vez por esfperdy; 11 ago 2018, 20:29, 20:29:56.
                Mi cartera

Comentario

• El viernes no llegue con la orden de BBVA, esta mañana me ha entrado a 5,478€. Así que amplio y rebajo bastante el PMC. Con esta compra, y tras rebajar los precios que tenia de banca antiguos, creo que cierro este sector.

Comentario

• Abro posición en GESTAMP a 6,45 €

Saludos !! :-)

Comentario

• Abro posición en Unibail-Rodamco a 184,5
                      Saludos!

Comentario

• Abro posición en Bayer 82,61 con comisiones.

Comentario

• Vendidas PUTs de BBVA a strike 5.25 vencimiento 21/12/2018 por 0.32€
                          Mi cartera

Comentario

• Abro posición en Bayer: 81,7€ + comisiones

Comentario

• Amplío BBVA a 5.415

Comentario

• Abro posición en BAYER a 82,75 € + comisiones

Comentario

• Amplío BBVA a 5,40 euros.

Comentario

• Abro en BBVA A 5,50 € (más comisiones).
                                    Mi cartera.

Comentario

• Llego tarde pero abro posición en Bayer a 83,31€

Comentario

• SAN a 4,46€
                                        BBVA a 5,45€
                                        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Amplio posición en BBVA a 5,42€ más comisiones

Comentario

Trabajando...
                                          X