Yo también compré BBVA a 5,40 y algo.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
-
Me sumo a BBVA abro posicion a 5,49€ comisiones incluidas. Con 910 titulos abro y doy por completada mi posicion aquí por el momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver MensajeCompleto BBVA a 5,39€ + comisiones
Saludos !!
Comentario
-
Originalmente publicado por guillermocantero Ver MensajeEso sí que es comprar en el mínimo
Saludos !!
Comentario
-
Originalmente publicado por mtlc2017 Ver MensajeParece que BBVA está de rebajas que todo el mundo del foro está comprando.
Pero la pregunta que siempre me hago es ¿porque otros están vendiendo? OJO: Nunca se la respuesta.
Por fundamentales BBVA está muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por mtlc2017 Ver MensajeParece que BBVA está de rebajas que todo el mundo del foro está comprando.
Pero la pregunta que siempre me hago es ¿porque otros están vendiendo? OJO: Nunca se la respuesta.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 12:15:30.
Comentario