Aumento un poco VOD a 175GBX
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por karluis Ver MensajePués, como la inmensa mayoría de las compras y las ventas en bolsa no son a largo plazo, el miedo de algunos, efectivamente, es una de las causas de las ventas. Pero considero que la principal, con mucha diferencia, com en este caso es el salto de stops de los traders, además de los cortos que se suman a la fiesta, que se va convirtiendo en una bola de nieve que cada vez va haciendo saltar más y más. Hasta que los compradores de verdad consigan pararlo y compren a unos precios excelentes para el largo plazo.
El miedo hace vender con perdidas, luego ves rebotar el valor y ves que te has perdido algo, entonces ellos te vuelven a vender el valor pero mas caro, y tu has picado en su trampa.
Es la teoria conspiratoria que escucho casi todos los dias a alberto iturralde.
Es mas para los traders por que nosotros no vendemos y eso le jode aun mas.Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
Comentario
-
-
Acabo de descrubrir este hilo. Pongo mis ultimas compras:
14/08/2018 BMW 9 83,4 14/08/2018 Daimler 13 57,4 14/08/2018 Axa 24 21,61 14/08/2018 Telefonica 108 7,45 14/08/2018 Aegon ADR 50 6,11 14/08/2018 Exxon 6 78,1 15/08/2018 General Mills 7 45,61 15/08/2018 IBM 3 142,55 15/08/2018 Engie 40 13,11
Comentario
-
-
ampliamos Daimler a 55,8€ y Vodafone a 175
Comentario
-
-
Amplio Bayer aprovechando las rebajas.
Saludos"Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "
Gracias Gregorio !!!
Mi proyecto a LP
Comentario
-
-
buenas
Estos últimos 10 días, me ha llegado algo de liquidez, de la venta de media casa y liquidación del curro, y he comprado los siguientes valores, en cantidades dispares:
BBVA, en varias ocasiones
Caixa
Bankia (de bancos ya voy arreglado)
BME
Ebro
Zardoya otis
y ahora estoy mirando algo por fuera...
saludos
Comentario
-
-
Ayer compré aprovechando las bajadas AENA, Mapfre, Indra y Talgo para ampliar e hice mi primera entrada en Gestamp. No pongo precio de compra que ando con el móvil y de vacaciones pero cerca de los mínimos de ayer.
Me queda un tiro de aquí a final de mes que me tomaré con calma. De hecho quiero esperar como mínimo al mes que viene salvo que den oportunidad muy clara.
Objetivos: Ampliar EBRO (muchas ganas), Catalana, ZOT o hacer mi primera entrada en Merlin.
También he decidido centrarme sólo en el mercado doméstico y dejar el extranjero (leer algo pero sin ninguna finalidad de compra en un par de años al menos) y aprovechar para reorganizar mis cuentas, actualizar mi hoja de cálculo, mis notas de precios de entrada, mi firma y datos en el foro, etc. (llevo desde diciembre pasado sin actualizar) y volver a disfrutar de este mundillo que ahí atrás me he visto un poco agobiado por querer seguir tantos hilos e información de demasiadas empresas del foro y me he saturado. Con 25 empresas españolas lo voy a llevar bien y luego ya iremos subiendo. También me vino bien esto para saber que la cabeza de uno tiene un límite. Y está el trabajo, la familia... Y esto es algo que a mi me gusta lo mismo que la política, seguir las noticias diariamente, etc. Imagino que a la gente que hace esto "por obligación" le resultará más duro.
En fin, de todo se aprende. Y el movimiento se demuestra andando, aunque de vez en cuando haya que pararse a hidratarse o bajar un poco el ritmo.
Y gracias a todos los que aportáis muchas cosas al foro, además de a Gregorio, que a veces siento que me estoy aprovechando y no correspondo como debería. Espero poder aportar un poco más en el futuro.Editado por última vez por AveFenix+20; 16 ago 2018, 17:20, 17:20:41.Cartera ING(Esp+USA)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX;TROW-MMM; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
Comentario
-
-
Ampliamos Vodafone con una compra por mitad de lo normal a 1,75£.
Pusimos una orden limitada en el soporte de los 1,75 y ayer, a última hora, bajó, tocó y subió algo.
Otro pasito más hacia la IF.
Un saludo!!Editado por última vez por saysmus; 17 ago 2018, 12:42, 12:42:18.Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
-
Abro posición en PTEC sobre 5,21£, RPD mayor a 6%, y aumento mi exposición al mercado británicoMi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 13:08:46.
Comentario