Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo pillé MAP a 3.11 Ya tenía la orden desde la semana pasada y entro en el bajón :P

No es el 3.08 vuestro, pero creo que es buen precio.
    Mi hilo:

Comentario

• Pues si, me he decidido. Día de compras por lo que parece.
      Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
      MIS DIVIDENDOS
      MI HILO

Comentario

• Prepárate, es una montaña rusa

Comentario

• Spas, te refieres al día de hoy? No creo no? O a la bolsa en general? O a OHL en particular?

MI CARTERA
          MIS DIVIDENDOS
          MI HILO

Comentario

• Originalmente publicado por aprendiendo88 Ver Mensaje
            Como veis TEL o GAS para entrar hoy? Son dos que sigo pero solo puedo entrar a una y no me decido.
            yo también estava pensando entrar en TEF... las compras de este mes ya las he terminado a no ser que haya una buena bajada, TEF la veo bien, GAS no la sigo.

saludos
            Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

Comentario

• A mi me parece mas interesante AT&T que ha caido a los 32.75...aunque el cambio dolar/euro sea una chufa...
              Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
                Spas, te refieres al día de hoy? No creo no? O a la bolsa en general? O a OHL en particular?
                Me refiero a OHL, es droga pura. Un día sube un huevo y luego baja. Pero a medio plazo debería ir para arriba

Comentario

• Originalmente publicado por spas Ver Mensaje
                  Me refiero a OHL, es droga pura. Un día sube un huevo y luego baja. Pero a medio plazo debería ir para arriba
                  Hola Spas

Si OHL cae algo mas compro otro paquete. Ahora mismo las tengo en 18,98€

El viernes me entró una orden en Philip Morris International (PM) a 80$

Ayer me estrené en UK comprado:

-National Grid plc 862,8

-J. Sainsbury plc 275,5

Si continuan las bajadas en UK seguro que volveré a comprar.

En UK también me interesan:
                  GSK, DGE y ULVR

Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
                    Jornada de oportunidades? Estoy entre OHL y BME ahora mismo. ¿Cual veis mejor? O dicho de otra forma ¿Cual pensais que será menos probable volverla a ver a estos precios: BME 37,62 o OHL a 20,50? Se que la respuesta no es fácil, pero cualquier orientación me es de ayuda.
                    Si dudas entre esas 2 yo me lanzaria con BME, pienso que va a tener unos años buenos por delante debido al volumen de la renta variable, quiza OHL tambien, pero dado la elevada deuda que tiene siempre esta ahi el fantastama de una posible ampliacion con el consiguiente riesgo.

Edito: Conteste a tu primer mensaje y una vez escrito, lei que ya efectuaste la compra.
                    Editado por última vez por PaX; 12 mar 2015, 13:47, 13:47:20.
                    Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Pues si. Pense ue ohl podria durar menos a esos precios y que bme podria bajar algo mas...y ya ves. Pero buenox vuelvo a tener liquidez disponible y estoy atento a bme que tengo solo 15 titulos a 35,41 y quiero ampliar.

MI CARTERA
                      MIS DIVIDENDOS
                      MI HILO

Comentario

• Yo voy a esperar a BME...creo que su posible salida del ibex puede darnos una oportunidad a los que estamos fuera ademas por tecnico parece que ha hecho una estrella fugaz.
                        Mi cartera

Comentario

• Salida del IBEX? Explica, explica eso...

MI CARTERA
                          MIS DIVIDENDOS
                          MI HILO

Comentario

• pdlh, el pasado mes de diciembre leí algún comentario respecto a que BME era una de las candidatas a abandonar el IBEX y pasar al mercado continuo debido que era la empresa que menos movimientos de compra venta diarios tenía.
                            pero no por eso dejará de ser en absoluto una muy buena empresa.

Comentario

• Noticias económicas de última hora, información de los mercados financieros, opinión y mucho más en Invertia, el Diario Económico de EL ESPAÑOL.

Asi que muchos ETF y fondos que replican al ibex deberian vender su posicion y comprar la nueva (aena?), ahora mismo se esta produciendo lo mismo con AT&T que sale por Apple.
                              Mi cartera

Comentario

• Ajam. Entiendo. Traduciendo: posibles bajadas y por tanto, oportunidades de compra!!!

MI CARTERA
                                MIS DIVIDENDOS
                                MI HILO

Comentario

• También la tengo en "tareas pendientes", así que a esperar por ella

Comentario

• El otro día leí una noticia bastante contraria a lo que comentáis en mi aplicación IBEX cartera para Android en el apartado de noticias de bolsamanía, la cual venia a decir que las buenas empresas que salen del IBEX lo hacen para engordar sus fundamentales y por consiguiente aumentar su cotización, parecía bastante lógica la noticia aunque al no saber mucho de este tema ruego como mis compañeros si alguien sabe algo claro al respecto o tiene experiencia en alguna situación parecida, pues compré BME hace poco y aunque no pienso en vender para nada, va bien saber estas cosas!!

saludos!!

Comentario

• Las empresas no deciden salir o entrar del ibex y mucho menos afecta a sus fundamentales empresariales. Los criterios utilizado por el CAT (Comité asesor Técnico) para la inclusión o salida del IBEX 35 son principalmente la liquidez de los títulos, número de acciones en circulación, valor de capitalización bursatil, etc. Este comité se reúne cada 6 meses de forma ordinaria, (normalmente junio y diciembre), aunque pueden convocarse reuniones extraordinarias cuando las circunstancias así lo requieran (viva wikipedia xD)

PD Si, PDLH, yo apuesto por bajadas...aunque es dificil saber si saldra BME del ibex, por prudencia, yo estoy a la espera.
                                      Mi cartera

Comentario

• edito por errores
                                        MI cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Fjavcan

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Vuelvo a escribir para poner aquí la noticia que leí acerca de BME:

¿Si BME sale del Ibex a como se pondrá después? Cuando un valor sale del Ibex suele ser para engordar fuera de él, si BME se marcha y entra como se presume AENA, el precio podría dispararse (el de bme) aun habiendo ascendido uin casi 200% desde el suelo del IBEX en el verano de 2012, fijaos Viscofán muchos creían que era su cenit su salida del| invertiryespecular.com bolsacanaria.info

Primero la leí desde el móvil i la verdad el portal parecía más fiable, aun que ahora que lo veo no se yo, que pensáis al respecto?

Comentario

Trabajando...
                                          X