Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mis compras en el último mes han sido todas en USA, a saber: ABBV, KMB, MCD, MO, SBUX y PEP.

Seguimos aumentando la bola de nieve. Ahora toca ahorrar, sumar dividendos y volver a comprar.

Feliz finde para todos.

Comentario

• Entro en NG y VOD mediante ADRs y pillo unas pocas SAN aprovechando las caídas de estos días y que al tenerlas en el propio banco no pago comisiones.

Comentario

• Mi última compra también fueron 100 SAN a 4,34 aprovechando la bajada.

Por cierto Gonzalor, respecto tu comentario de las 0 comisiones en la compra de acciones en el mismo banco:
        ¿sabes la comisión de venta del Santander o la comisión por traspasar la cartera a otro broker?
        Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
        Blaise Pascal

Comentario

• En la compra sólo pagas el canon de bolsa, pero en la venta pagas la tarifa normal de cualquier acción española. No sé cuánto es, porque han cambiado las tarifas hace poco, pero antes costaba más o menos lo mismo que en ING. En cuanto a traspasos, tampoco sé el coste, pero imagino que será alto para disuadir a clientes que compren acciones sin comisión y luego se las lleven a otro broker.

Comentario

• Entro con todo lo que tenia pensado en Bayer para aprovechar el bajon del 15% que ha tenido estos días con la noticia de Monsanto
            Los dos guerreros mas poderosos son paciencia y tiempo.

Mi cartera

Comentario

• Amplio BBVA a 5,50 las he pillado en el máximo del día.....

Tenía un paquete a 7 y algo, he comprado el mismo paquete con la idea de hacer una operación de medio plazo cuando recupere en unos meses.
              Editado por última vez por kosak; 20 ago 2018, 16:58, 16:58:54.

Comentario

• Compras en los ultimos dias aprovechando las bajadas:

BBVA
                SACYR
                ACS
                DAIMLER
                BMW
                SABADELL
                HOCHTIEF

Comentario

• Ayer compré autopistas y concesionarias italianas: Atlantia SPA y ASTM SPA, a 17,5€ las dos aproximadamente.

No son empresas que siguiera, pero el batacazo estaba siendo de órdago y me parecía desmedido.

Comentario

• Compro Daimler a 55,15e + comisión
                    Editado por última vez por gmdavid; 21 ago 2018, 20:41, 20:41:14.
                    crowdlending y mintos, broker ing opiniones, Norte de Portugal
                    Desfiladero de la Hermida
                    Invertir en Andorra
                    vivir en Andorra

Comentario

• Compro AENA a 155,6€
                      El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Hoy me he coronado. He comprado Continental AG a 185euretes. Pues bien, 15 minutos despues ya la tengo en 160euros, -15%. Casi un -1% al minuto, esto no se consigue todos los días.

Comentario

• Compro VOD a 177 GBX
                          Editado por última vez por estudiando; 23 ago 2018, 12:00, 12:00:35. Razón: Gracias a perejil me di cuenta que cometí un error y puse el símbolo de libras, GBP, no peniques, GBX. Disculpas confusión
                          El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por citricus Ver Mensaje
                            Hoy me he coronado. He comprado Continental AG a 185euretes. Pues bien, 15 minutos despues ya la tengo en 160euros, -15%. Casi un -1% al minuto, esto no se consigue todos los días.
                            Ánimo amigo, quedará en una anécdota con el tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por citricus Ver Mensaje
                              Hoy me he coronado. He comprado Continental AG a 185euretes. Pues bien, 15 minutos despues ya la tengo en 160euros, -15%. Casi un -1% al minuto, esto no se consigue todos los días.
                              Amigo, yo compré General Electric hace ya 1 año, al mes la tenía en - 10% y a los 3 meses en - 42% y seguiré con ella unos 10 años

Comentario

• Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                Compro VOD a 177 GBP
                                Querrás decir 177 GBX
                                Editado por última vez por perejil; 22 ago 2018, 15:41, 15:41:38. Razón: Corrección

Comentario

• Yo también he comprado Vodafone a 177 GBP, porque Telefónica, que también está a buen precio, tengo muchas. Me he estrenado en el mercado internacional. He seguido el consejo de Gregorio, al que aprovecho para felicitar por esta fabulosa web y por su esfuerzo en difundir la cultura de la inversión a largo plazo. Muchas gracias, Gregorio.

Comentario

• Me estreno en USA con General Mills (45,52$) y AT&T (32,81$).

Compras pequeñas, probando el broker interactivo...

Saludos
                                    En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Compro 1.000 VOD a 1,76 £, primera compra en IB!

Comentario

• 155 TEF a 7,3€ y 31 Southern co a 45,15$ aprovechando los días sin comisión en USA de Self

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Compramos 75 Daimler a 54,40 + comisiones.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎