Hola Gokuh, aparece de forma discrecional en algunos clientes . De momento no sabemos qué criterio están siguiendo para decidir a quién se la envían.
Se está discutiendo en el hilo del bróker, por no ensuciar este.
Compra y entrada a Ebro Foods a 18,72 euros.
Los próximos movimientos serán de cara a ampliación de empresas del IBEX-35 y alguna incursión al mercado americano.
Saludetes!
Contribuciones voluntarias al proyecto IEBaquíDate de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí Mina con la nueva criptomoneda. Accede desde mi enlace de referido e informate aquío en elhilo de "picoin" del foro.
Y me estreno en el mercado americano con KHC a 57,22 USD.
Por cierto. Tengo una duda que no sé si alguien pudiera resolverme por aquí o quizá debería abrir un nuevo hilo.
¿Alguíen sabe como añadir en dólares la compra de acciones en el apartado "patrimonio" del foro? Lo que he hecho es pasarlo a euros pero claro, la cotización actual sale en dolares.
Gracias de antemano y un saludo.
Contribuciones voluntarias al proyecto IEBaquíDate de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí Mina con la nueva criptomoneda. Accede desde mi enlace de referido e informate aquío en elhilo de "picoin" del foro.
Ayer me dio una alferecía de compras, abrí posición en GIS con 17 acciones, amplié 65 acciones de SSE y casi en el cierre abrí posición en PM con 7 acciones.
Lo primero un saludo a todos y gracias por vuestros aportes.
Primera compra BBVA 5,745€. Me inicio en este mundo, no he pillado las acciones a 5,2 pero bueno, como es un proyecto a largo plazo, creo que es una buena compra!
Saludos.
Comentario