Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues que mirando el historial de VISCOFAN y EBRO, cuando se comunico su salida del IBEX el 10/12/2013, apenas se movio su cotizacion. Asi que lo dicho, la cotizacion puede subir o bajar, pero la empresa seguira siendo la misma y yo esperare a ver si cae a los 35€
    Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
      Pues que mirando el historial de VISCOFAN y EBRO, cuando se comunico su salida del IBEX el 10/12/2013, apenas se movio su cotizacion. Asi que lo dicho, la cotizacion puede subir o bajar, pero la empresa seguira siendo la misma y yo esperare a ver si cae a los 35€
      Hombre, en el caso de VIS, si pasar de 40 a 55 es no moverse la cotización...

Comentario

• Apenas se movio por el hecho de salir del IBEX en esas fechas y a corto plazo. Si VIS ha subido en este año y medio a 55 sera por otra cosa, no porque ha salido del IBEX a engordar como dice el de la web esa.
        Mi cartera

Comentario

• Hola a todos,

Hoy he completado derechos de TEF (ampliación) y de BBVA (scrip)... seguimos sumando .

Saludos !
          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
            Hola a todos,

Hoy he completado derechos de TEF (ampliación) y de BBVA (scrip)... seguimos sumando .

Saludos !
            Yo también he completado derechos de TEF y acudiré a la ampliación. Acumulando buenas empresas!

Comentario

• Llega primeros de meses y siguiendo mi plan acutal de inversión mensual he hecho varias operaciones que paso a detallar seguidamente:

- Suscripción de los derechos de telefonica (14 acciones) y compra de derechos para adquirir un total de 80 nuevas acciones
              - Compra de derechos de BBVA (294 €) para hacer un total de 33 acciones nuevas.
              - Venta de dos PUT (ABE dec 15, strike 16, prima 0.82). Es curioso mirar la web de MEFF y ver que las dos unicas PUT vendidas hoy de ABE son las mías... que mercado más triste, por dios.

En fin, con esta venta de PUT ya he cubierto más que todas las comisiones que me va a cobrar IB al año, ahora a esperar a ver si las ejecutan o no (no descarto entrar con una compra directa de acciones antes de diciembre si veo la oportunidad).

Para este mes a lo mejora aún hago otra operación más (posiblemente ampliar HCP o ampliar ENG... ya veremos, no hay prisa, y si no, en mayo otra tanda de compras).

Saludos
              Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

Comentario

• Redondeo de derechos de SAN... por cierto, el que tenga ING y aún no se haya pasado por el hilo de este broker que lo haga porque se va a llevar una alegría .

Saludos !
                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Soy yo o este hilo huele a susto?.

Me acabo de leer las últimas páginas y nadie compra nada, redondeo de derechos, alguna reinversión de dividendos y poco mas....

¿Creen que esto ya se esta poniedo caro?
                  ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                  -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                  -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                  -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Mas bien esperamos una cierta corrección antes de seguir xa arriba, o al menos esa es mi sensación. Yo en particular ampliare unos 300€ en Santander y no se si entrar en BBVA o esperar un poco mas....Y tengo liquidez esperando recortes considerables....a ver si en mayo con las elecciones o grecia dan algún susto y nos permite entrar mas barato.
                    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
                    MIS DIVIDENDOS
                    MI HILO

Comentario

• Hola rafa,

yo hoy he comprado 50 BME. En cuanto las he visto por debajo de 43, me vale.

Empecé a echarle el ojo a finales del año pasado cuando rondaba 31-32 y por esperar a ver si caía por debajo de 30, al final compre a 36 en Enero. Compré poco porque pensaba que lo hacía caro, pero dos meses después ya parecía muy buena compra. Así que hoy, segundo disparo que me deja precio medio de 40 y RPD de 4.7%.

Saludos.

Comentario

• Normalmente, cuando la gente se espera una correción, lo que hace la bolsa es irse para arriba. Le encanta llevar la contraria.

Veremos.
                        http://economiapne.blogspot.com

Comentario

• Yo personalmente, con escasos conocimientos y experiencia, he decidido que no puedo quedarme esperando. Habrá quien le parezca acertado y quien piense que es un error. Creo que no es lo mismo tener una cartera ya formada y esperar acumulando liquidez a que haya una buena oportunidad, que estar esperando esa oportunidad desde fuera sin saber cuándo llegará. Así que mientras pueda, seguiré comprando según vaya ahorrando.

Soy consciente que no puedo tener los precios ni rentabilidades de los que entraron en 2012-13, pero tampoco quiero esperar a tener los precios de los que entren en 2016-17.

Comentario

• Hola hradec,

a mi, desde mi pobre y minimos conocimientos, me está pasando igual, tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo, pero de momento me agarro al asiento y hago un poco de caso de los libros de IEB, la psicología es una parte fundamental. Eso sí, tengo claro y según leo y leo que en breve será buen momento para ir empezando en este complicado mundo de la inversión.
                            Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida
                            una nueva aventura:mi futuro

Comentario

• Originalmente publicado por joyote Ver Mensaje
                              Hola hradec,

a mi, desde mi pobre y minimos conocimientos, me está pasando igual, tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo, pero de momento me agarro al asiento y hago un poco de caso de los libros de IEB, la psicología es una parte fundamental. Eso sí, tengo claro y según leo y leo que en breve será buen momento para ir empezando en este complicado mundo de la inversión.
                              Hola,

En que te basas para esperar?

Saludos!
                              "La ganancia se hace al comprar, no al vender"

Mi Hilo:..Comienzo
                              Enlaces: Dividendos 2015
                              Enlaces: Excel Cotizaciones Históricas
                              Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

• Hacía tiempo que no compraba nada.

Hoy han caído 55 de Gas Natural en Bolsa española.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloody Ver Mensaje
                                  Hacía tiempo que no compraba nada.

Hoy han caído 55 de Gas Natural en Bolsa española.
                                  55 exactas para mi también :P
                                  Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

También me entretengo con otros proyectos

Inversionautomatica
                                  Ingresosextraonline
                                  OpinaCursos

Comentario

• Pues yo también hacía tiempo que no compraba nada, a parte de redondeo de derechos. Acabo de pillar 60 OHL, nueva empresa a la cartera!
                                    Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

Comentario

• Originalmente publicado por avemadrid Ver Mensaje
                                      Hola,

En que te basas para esperar?

Saludos!
                                      En que no he acabado aún el libro del maestro IEB..jejej. Y en que aún estoy un poco verde para lanzarme, como bien he leido tengo más o menos mi estrategia en mente (a 25-30 años vista) pero creo que me faltan cosas por concretar.

¿crees que peco de esperar?

saludos
                                      Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida
                                      una nueva aventura:mi futuro

Comentario

• Originalmente publicado por eledu82 Ver Mensaje
                                        Pues yo también hacía tiempo que no compraba nada, a parte de redondeo de derechos. Acabo de pillar 60 OHL, nueva empresa a la cartera!

Segun Gregorio es una buena compra, yo ahora mismo estoy en la fase de estudio de la empresa ( como soy novato me lleva mucho tiempo), pero si decido entrar... sera porque veo que sale rentable no porque IEB lo aconseje, y lo hare por la puerta grande. Sera mi primera empresa, y es posible que con mi actual capacidad de ahorro le de un tiro de 2000E y guarde algo por si al final sigue bajando, espero que no se me vaya de aqui a un mes

Suerte!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Creo que hoy va a tener que ser día de compras...Para una primera entrada, cual me recomendaís a los precios actuales y la posible caída en el día de hoy? Abertir o BBVA? O sea, cual creéis que hay menos posibilidades de encontrala a los precios que puedan acabar hoy con la pinta de seguir bajando que tienen durante el día? Creo que Abertis es menos propensa a caídas cierto? Y que BBVA está descendiendo tras tocar la resistencia histórica de los 9,75 e igual puede seguir bajando más o al menos, mantenerse en estos precios más tiempo...

PD: opinión de novato aún...pero leyendo y mirando mucho...
                                          Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
                                          MIS DIVIDENDOS
                                          MI HILO

Comentario

Trabajando...
                                          X