Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He cogido los 240€ de la venta a pérdidas de OHL y he abierto posición en 3M con una sola acción a 185$ y he ampliado IBM comprando otra acción a 128$.

Aun he tenido que poner algo de dinero. Vaya rotación.

En fin.
    Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Hola a todos,

Amplío Aena y Santander a través de la compra de derechos.

Saludos.

Comentario

• Aumento T en la (mega)caída de hoy a 30,52 (comisiones aparte)

Comentario

• Originalmente publicado por Elo78 Ver Mensaje
          Primera entrada en 3M a 167$
          Imagino que a 187$...no?

Gran compra!!
          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
          Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• LLevaba ya varios dias dandole vueltas a la cabeza para ampliar mi posicion en VOD y bajar el precio medio porqque no para de bajar su cotizacion.
            Ante la nueva bajada no me he podido resistir hoy y amplio la posicion con la adquisicion de 1200 titulos mas y bajando el precio medio de compra ademas de un rpd superior al 9% que me parece brutal y habra que ver si lo mantienen o o lo reducen.
            El precio de compra ha sido 1,44 libras comisiones aparte.

Comentario

• Cierto! 187 $ 3M
              Editado por última vez por Elo78; 25 oct 2018, 11:20, 11:20:42. Razón: Corrección

Comentario

• Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
                LLevaba ya varios dias dandole vueltas a la cabeza para ampliar mi posicion en VOD y bajar el precio medio porqque no para de bajar su cotizacion.
                Ante la nueva bajada no me he podido resistir hoy y amplio la posicion con la adquisicion de 1200 titulos mas y bajando el precio medio de compra ademas de un rpd superior al 9% que me parece brutal y habra que ver si lo mantienen o o lo reducen.
                El precio de compra ha sido 1,44 libras comisiones aparte.
                O lo eliminan...

Llevan varios años pagando mas de lo que ingresan, ya veremos
                ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Yo he entrado suave por primera vez en VOD, pero es también mi primera compra internacional... jeje. He entrado a 1,45 libras con 615 títulos (unos 1040€).

El precio con comisiones lo recalcularé cuando me devuelvan la parte de la promoción de ING, ahora mismo ING me lo completa en 1,48 libras.

Comentario

• Compra obligada en Vodafone (por venta de PUTs) a 1,58£ (1,55£ descontando prima). Obligados pero super contentos.

Con esta compra nos quedamos a nada de completar la posición.

Un saludo!!
                    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                    Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Hoy he añadido dos nuevas empresas en mi cartera, Bayer a 67,35€ y Miquel y Costas a 29,20€

Comentario

• Amplío Ebro a 16,11 €.

Comentario

• Otro que amplia Ebro a 16,17+comis. Mediante orden limitada q deje puesta cuando andaba por 18 hace unas semanas por si colaba y que poco ha tardado...

La verdad que llevo un año en esto y un poco acojonado por el -10% que llevo y viendo que esto se puede ir más abajo...aunque si cuento los dividendos y quito los putos bancos (mira que me dije a mi mismo de no entrar en bancos y al final pique) yo creo que hasta iría en positivo. Aún así veo mis pmc y me parecen todos buenos...veremos a ver .

Perdón por el semiofftopic. Mini desahogo.

P.d: menos mal que la estrategia ya prepara mentalmente para esto...habrá quee seguir confiando.

Saludos.

Comentario

• Ayer abrí posición en AT&T a 31,6 USD

Lástima no haber entrado más abajo, pero ya tenía la orden de hace tiempo , y no se puede predecir lo que va a hacer el mercado a CP.

Un saludo !

Comentario

• Entro en BAYER a 65,66 (más comisiones)
                              Mi cartera.

Comentario

• Aprovechando las caídas he hecho varias compras:

Ampliada ZOT a 5,875€
                                Ampliada ELE a 17,25€
                                Ampliada VOD a 1,457£

Y dejo orden puesta en ACS por si cae cerca de 29€.

Comentario

• Entro en VIS a 51,8 €, una cantidad pequeñita por si el mercado la sigue bajando.

Me he mirado el informe trimestral, y el presidente comenta un ligero profit warning debido a los mercados asiáticos.
                                  Ingresos (-0,5 % o +2,3% a tipos ct.). Resultado neto (-3,8% incluyendo efecto divisas).

Me parece raro que por la rebaja de espectativas, se la castigue tanto, pero bueno, a CP nadie sabe.

Perdón si me he desviado y esto es más de fundamentales :-)

Un saludo !

Comentario

• Dentro de BSCH, a 4,025 € comisiones incluidas

Comentario

• Entro en basf a 65'46 nuevo sector en cartera

Comentario

• Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
                                        Otro que amplia Ebro a 16,17+comis. Mediante orden limitada q deje puesta cuando andaba por 18 hace unas semanas por si colaba y que poco ha tardado...

La verdad que llevo un año en esto y un poco acojonado por el -10% que llevo y viendo que esto se puede ir más abajo...aunque si cuento los dividendos y quito los putos bancos (mira que me dije a mi mismo de no entrar en bancos y al final pique) yo creo que hasta iría en positivo. Aún así veo mis pmc y me parecen todos buenos...veremos a ver .

Perdón por el semiofftopic. Mini desahogo.

P.d: menos mal que la estrategia ya prepara mentalmente para esto...habrá quee seguir confiando.

Saludos.
                                        Tranquilo , el tiempo y una cartera diversificada hace que todo eso no pase tanta factura. Yo sigo en verde sin contar dividendos , y si los contará pues ni te cuento. PAciencia, y tranquilo, todos hemos pasado por eso, el tiempo siempre juega a tu favor. Solo hay que elegir bien las empresas, el resto es esperar.
                                        Mi cartera: Empezando la IF

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por debian09 Ver Mensaje
                                          Tranquilo , el tiempo y una cartera diversificada hace que todo eso no pase tanta factura. Yo sigo en verde sin contar dividendos , y si los contará pues ni te cuento. PAciencia, y tranquilo, todos hemos pasado por eso, el tiempo siempre juega a tu favor. Solo hay que elegir bien las empresas, el resto es esperar.
                                          Efectivamente, tranquilo. Yo tuve la cartera por allá en 2012 y 2013, cuando mejor estaba la crisis en un -48 % o así.... y no veas lo contento que estoy con mi cartera años despues, rentando bien y con buenos dividendos. Es inevitable ver valores en rojo cuando compramos en caidas y los valores siguen cayendo y nosotros seguimos comprando.......... tu compra a buenos precios que ya veras que verde más bonito cuando esto vuelva a subir.
                                          En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

Comentario

Trabajando...
                                          X