Compro CABK para Juana a 3,473€
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
-
Amplío BASF a 61 € con una rpd que queda ligeramente por encima del 5%, dividendos crecientes e ininterrumpidos desde 1995.
Muy contento con la compra, y cierro posición, que tengo demasiada exposición al sector químico y en concreto al dax alemán entre químicas y automoción heheToda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
Blaise Pascal
Comentario
-
-
No pensaba hacer mas compras de momento pero viendo los buenos precios del dax alemán no me he podido resistir a entar en el mercado de las aseguradoras que la tenia pendiente con la primera compra de AXA, en concreto han sido 80 títulos a 20€ sin incluir comisiones
Comentario
-
-
Pues yo he entrado hoy en DAIMLER (lástima que haya sido casi al mas alto del dia) a 50,95 € en CIE a 21,03 € y en ARCELOR a 19,245 €.
Precios con comisiones incluidas, las dos últimas para soltármelas lo antes posible. Y cierro la pantalla que ya no me queda liquidez
Comentario
-
-
-
Amplío BBVA a 4,68 €
Sobrepondero posición comprando 400 títulos, estas opotunidades creo que hay que aprovecharlas. Es una posición que tras haberme mirado varios informes y entrevistas de Carlos Torres, me da seguridad. Aparte de entender como le afecta la macro y varios años de tipos al 0.
Bajo bastante el precio medio.
Un saludo !
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 09:51:37.
Comentario