Compro SAN para Elvira a 3,959 (ejecutada el 12/12)
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Buenos días;
Compro Sabadell a 1,056€.
Un saludo.Padre de familia, técnico industrial, inversor particular y... ¡Youtuber financiero!
https://nuestraeconomiacolectiva.com/
Comentario
-
Originalmente publicado por Coust Ver MensajeUn par de JNJ a 133,84$ aprovechando el ostión que se ha llevado hoy.
Un saludo!
Comentario
-
Sí, la caída está justificada. Por lo que he leído no lo han reconocido, de hecho lo han negado rotundamente. Y si no lo he entendido mal, esta información no es nueva y ya había salido en algún jucio hacer algún tiempo (esto puedo haberlo entendido mal), sólo que ahora ha llegado a la opinión pública.
No digo que no sean culpables, sólo que no está claro ahora mismo.
Las opiniones que he visto hablan de sobrerracción, aunque es difícil saberlo ahora mismo. Veremos cómo va evolucionando. Pero si alguna empresa em el mundo puede aguantar algo así, esta es jnj.
Un saludo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Coust Ver MensajeSí, la caída está justificada. Por lo que he leído no lo han reconocido, de hecho lo han negado rotundamente. Y si no lo he entendido mal, esta información no es nueva y ya había salido en algún jucio hacer algún tiempo (esto puedo haberlo entendido mal), sólo que ahora ha llegado a la opinión pública.
No digo que no sean culpables, sólo que no está claro ahora mismo.
Las opiniones que he visto hablan de sobrerracción, aunque es difícil saberlo ahora mismo. Veremos cómo va evolucionando. Pero si alguna empresa em el mundo puede aguantar algo así, esta es jnj.
Un saludo!
Comentario
-
Originalmente publicado por socrates Ver MensajeEntiendo que lo puede aguantar, pero no va a ser rentable, así que esperaría más recortes. No estaba al tanto de los detalles, gracias por la información
Comentario
-
ha comprado 2 acciones, no 2000....riesgo tirando a 0 diria yo, a menos que para el sea un desastre perder 200€...asi que yo no le veo tan valiente
Comentario
-
Amplio posicion y bajo precio medio de compra con unas pocas ITX a 23,60 sin contar comisiones
Con esta operación se convierte con mi mayor posición en mi cartera cerca del 9 porciento por lo que de momento se quedara esta posición cerrada a no ser que ocurra algo extraordinario
No me he podido resistir a esta nueva bajada de precio
Edito para poner una primera entrada en Viscofan a 48 euros sin comisionesEditado por última vez por Luk; 17 dic 2018, 12:29, 12:29:53.
Comentario
-
Ampliamos Gis a 37+comisiones. Entramos en Bats a 2620 +comisiones. La idea es no comprar nada mas este año.El problema esque esta alta volatilidad podria traer oportunidades y me tientan Basf, Imb, Allianz y alguna otra. Como cuesta......
Comentario
-
Originalmente publicado por razzielh Ver MensajeAmpliamos Gis a 37+comisiones. Entramos en Bats a 2620 +comisiones. La idea es no comprar nada mas este año.El problema esque esta alta volatilidad podria traer oportunidades y me tientan Basf, Imb, Allianz y alguna otra. Como cuesta......Mi cartera: Empezando la IF
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 22:21:24.
Comentario